Parte #1

1.1K 57 3
                                    

No es emocionante que matt vuelva ?? Le pregunte a mi madre mientras le daba un sorbo a mi jugo de uva.
Claro que lo es hija. Me contesto ella con una sonrisa en sus labios .

Y no era para menos ambas moriamos por darle un abrazo a matt en especial yo
Moría por abrazar a mi hermano mayor hace 4 años que no lo veo solo nos comunicamos por chat pero nada se compara con poderlo ver de frente y darle un beso y un abrazo. No tienen idea de cuanto lo extraño aunque matt es mayor que yo por 5 años siempre nos llevamos genial siempre fue muy protector con migo recuerdo claramente el dia cuando el se fue del país yo solo tenia 13 años recuerdo haber llorado demasiado por que mi hermano se iria, en el momento que matt se despidio de mi aquel día. me regalo una cadena de un corazón con un delfín dibujado en negro desde entonces nunca me e quitado esa cadena.

An pasado largos 4 años desde entonces y en unas Cuantas horas mi hermano tocara aquella puerta y yo Correré a abrirla y me lanzaré a sus brazos le daré el abrazo mas largo y duradero del mundo.

Me metí a bañarme Rápido ya que no sabia la hora exacta en que mi hermano llegaría y no quería estar en pleno baño cuando el llegara había echo un plan en que seria yo la que le abriera la puerta cuando el llegara y eso no me iba a fallar.
Termine de bañarme me puse unos shorts con rascaduras en las piernas y un sport blanco con el dibujo de un gato negro,me delinie los ojos un poco y me puse un poco de labial, ya que no soy de las que les gusta excederse en el maquillaje.

Termine de vertirme y baje corriendo asta la sala.
-____ si sigues corriendo así por toda la casa lo único que matt encontrara cuando llegue es asu hermana postrada en la cama de un hospital!! - me dijo mi madre mientras que yo bajaba corriendo las escaleras.
- tranquila mama eso no pasara le conteste
-eso espero ! Recalcó ella

Solo le Sonreí a mama y me acosté en uno de los sillones, tome el control del televisor y lo encendí.
No me pararía de ese sillón asta que el timbre de aquella puerta sonara.






Me Perteneces Pequeña (Oliver Sykes Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora