32.Llego el dia

145 10 7
                                    

Miro el calendario.

Martes,diecinueve de enero.

¿Como se me puede estar haciendo tan largo este mes?

Claro,como no,por Golden.Tengo tantisimas ganas de un beso suyo,que tengo la impresion de que cuando por fin me lo haya dado,no voy a querer que nuestros labios se separen.

El sabado anterior estuve en su casa,hablando sobre ese dia.

-¿Que vamos a hacer el dia de mi cumpleaños?-le pregunto.Estamos en su cocina y lo observo moverse por ella embobado,como siempre.

-¿Es que hay algo especial ese dia?-bromea con una bonita sonrisa en su cara.

-¡Tonto!-exclamo yo tambien entre sonrisas.

Rie.Se acerca al taburete donde estoy sentada y me abraza por detras.

-Lo sabras cuando llegue ese dia,tranquila.

Golden y sus sorpresas,que,como no,me encantan.

No se si tiene o no algo preparado,pero si el plan es estar juntos,no creo que pueda haber mejor cumpleaños.

Para eso tengo que esperar,diez largos dias todavia.

Por las mañanas voy,por las tardes estudio sin parar y asi tener los fines de semana libres para mis amigos y sobretodo para Golden.

Cada vez estamos mejor,mas a gusto juntos...y me encanta esa sensacion de querer tenerlo conmigo a cada minuto.

***

-¿Haras algo para tu cumpleaños?-pregunta papa mientras comemos ese mediodia.-Habiamos pensado dejarte esa tarde la casa por si quieres organizar algo con tus amigos,tenias razon con que te protegemos demasiado...

-¿El viernes?Es un poco lio,por la mañana hay clase,¿por que no el dia treinte?Es sabado y a todos nos vendra mejor.

-Como quieras,es tu cumpleaño asi que puedes elegir.

-Si-interviene mama-Pero ya sabes,con cuidado.

-Lo se-le sonrio,sin creerme que me dejaran organizar una fiesta-Invitare solo a los amigos o compañeros mas cercanos.

Es una agradable sorpresa,pasare el dia de mi cumpleaños con Golden y el dia despues con mis amigos.Parece que no esta tan mal esto de crecer.

-Ah,por cierto...-recuerdo cuando estamos terminando de comer-El dia de mi cumpleaños tengo que ir a la biblioteca por la tarde,¿vale?

-De acuerdo-asiente mama.

¿Y ya esta?¿sin preguntas?Pues si que van a cambiar las cosas,si.

***

Cuanto mas se acerca el dia,mama va comprando mas y mas cosas sin parar.Refrescos,patatas,cacahuates,olivas...la despensa ya esta repleta de cosas,pero para ella nunca es suficiente.

-¡Mama!¿cuanto piensas que comemos?No tendremos tiempo para acabarnos toda la comida que estas comprando,eres una exagerada.-le digo una de las veces en las que voy a coger cualquier cosa y mil cosas salen disparadas del armario hacia mi.

-Como decia tu abuela,es mejor que sobre a que falte.Asi que dejame a mi.Y coloca todo lo que has tirado.

Pongo los ojos en blanco mientras vuelvo a guarar a presion todo lo del armario,pensando en quien sera el proximo al que le caera encima.

La noche anterior a mi cumpleaños me voy a dormir nerviosa,y antes de poder cerrar los ojos,recibo un Whatsapp.

-¿Cuantas horas te tendre mañana para mi?-es Golden.

-Si fuera por mi,todo el dia.Pero deo comer con mis padres.Toda la tarde la tenemos para nosotros.

-Esta bien,pequeña,¿estas nerviosa?

-Mucho...-admito.

-Ya,te entiendo.Pero hare que mañana sea un inolvidable dia para los dos.Te lo prometo.

-Te quiero-no solemos decirlo a la ligera,pero,hay veces como esta,que sale sin mas.

-Y yo a ti,enana.

Nos despedimos,mandandonos unos cuantos besos y deseandonos las buenas noches.

No me creo que solo falten unas horas para mi cumpleaños,la espera se me ha hecho tan larga,que incluso creia que nunca llegaria este dia.

No es solo un simple cumpleños,al menos no para mi...dare un paso importante en mi vida,y lo mejor es que Golden estara a mi lado para darlo conmigo.



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora