#3

970 92 7
                                    

____ POV.
Gina: Bien, adiós, son un encanto -Nos dio una sonrisa y se fue-.
____: ¿Cómo ese niño es hijo de esa encantadora señora?
Vico: Tal vez es otro Jacob.
Carson: Si, puede ser, oigan voy a mi recámara, tal vez no vale la pena estar aquí sin hacer nada.
Vico: Mmm no se, yo me voy a quedar por aquí paseando por si algo sale, adiós.
____: Creo que yo igual me voy a mi cuarto adiós.
Nos despedimos y empecé a caminar hacia mi cuarto como había dicho antes, ya estaba en el pasillo cuando me topé con el tal Jacob hablando por teléfono o más bien peleando con alguien gritando.
____: Oye, ¿podrías bajar la voz? Hay bebés durmiendo en estos cuartos, los puedes despertar -Cuando le hable despego el teléfono de su oído y tapo la bocina-.
Jacob: ¿Crees que a mí me interesa despertarlos o no?
____: Oye estoy tratando de ser amable contigo, cálmate y por favor trata de hablar más bajo.
Jacob: No me interesa si eres amable o no, y por si no te diste cuenta estas interrumpiendo una llamada así que largo.
____: Haber niño bonito, si no quieres estar aquí solo lárgate.
Jacob: ¿Crees que no es lo que quiero?
____: Entonces cumple tu sueño y vete -El sonrío y se fue-.
Suspiré tratando de calmarme y seguí caminando hacia mi habitación, cuando llegue vi una maleta junto a mi puerta, ¿qué es esto?, la estaba viendo cuando oí que me llamaron, era la Sra. Crowel.
Sra: Mi niña, ya te vas -Dijo sonriendo-.
____: ¿Qué?
¿Qué dijo?
Sra: Te adoptaron ____.
____: Pero ¿quiénes?
Sra: La señora y el señor Sartorius.
____: ¿En serio? -Mientras hable mis lagrimas querían salir-.
Sra: Si mi niña, no llores -Dijo sonriendo-.
____: Es que, la voy a extrañar -Dije abrazándola-.
Sra: Me vas a poder ver cuantas veces quieras, pero ahora lo importante es que guardes todas tus cosas en esa maleta, ¿entendido? -Mientras hablaba me limpiaba mis lagrimas-.
____: Si -Sonreí y agarre la maleta para entrar a mi cuarto-.
La puse en mi cama y fui corriendo a mi armario, saque toda mi ropa, fotos, recuerdos y lo metí en mi maleta, todo cabía a la perfección ya que no tenía mucho, la cerré y le di un último vistazo al cuarto y salí, voy a extrañar mucho estar aquí aún que no lo crean, empecé a caminar por los pasillos cuando a lo lejos veo a otra niña con una maleta, empecé a entre cerrar mi ojos para ver bien y era Vico, igual se va, solté mi maleta y corrí a abrazarla lo mas rápido que pude.
Vico: Te dije que si se puede, te voy a extrañar como no tienes idea.
____: Yo igual, te amo Vico.
Las dos ya estábamos llorando y yo no me quería alejar de ella.
???: Hey, ¿a mí no me van a extrañar?
Volteamos a ver y era Carson, ¿a los 3 nos adoptaron?
Vico: ¿Igual a ti te adoptaron?
____: Carson.
Él tenía sus brazos abiertos para que lo abracemos y así hicimos, corrimos a abrazarlo.
Carson: Las voy a extrañar mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten💖

Insoportable. (Jacob Sartorius y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora