BETH'S POV
Estabamos viendo la dama de negro, yo estaba aterrorizada, ya se ya se, es lo mas tonto esa pelicula ni da miedo, pero a mi me da panico... * ash que tonta * : cayate ann, eres tu la que causa mi miedo, asi que no interrumpas mi vida si :
- beth
- aha
- ya acabo, puedes destaparte los ojos
- enserio??
- si
- lo prometes??
- lo juro
Movi mis manos lentamente, y en eso en la pantalla aparecio una cara orrible que me hizo pegar un grito, mientras zac se atacaba de la risa, el tenia su brazo sobre mis hombros y yo tenia una pierna en el piso y otra doblada sobre el sofa.
- que mala onda zac, me dijiste que ya no habia nada
- lo siento... pero es que hubieras visto tu cara - dijo riendose
- a mi no me da gracia, ya no me hables, ya me voy - dije parandome.
- no ya beth perdon - dijo el mas serio, se paro y me tomo de la muñeca jalandome hacia el.
- no dejame ir - dije volteando hacia la puerta.
El me volvio a voltear hacia el, quedamos muy cerca, el iba directo a mis labios y yo estaba muy nerviosa, en eso se desvio hacia mi mejilla y me ralaje un poco.
- perdon si.!
- bueno, pero enserio tendras que quedarte conmigo o no dormire.
- si, lo prometo.
Nos sentamos nuevamente en la sala y de rato me quede dormida... un poco despues senti que alguien me sacudia, era zac...
- beth, ven vamos a que te acuestes si
- bueno - dije yo aun dormida levantandome, zac me ayudo a subir y llegando a su habitacion me recosto en la cama, el ya casi llegaba a la puerta cuando lo llame...
- zac ?!
- si beth ?
- prometiste quedarte conmigo - dije como niña chiquita
- mmm si perdon.
El volvio y se recosto junto a mi, yo me acurruque en su pecho.
ZAC'S POV
Beth se acurruco en mi, mi corazon empezo a palpitar como loco, no crei que lo de acostarme con ella fuera cierto, no podia dormir, tan solo podia ver a beth, sentirla, toda la noche la pase pensando en si debia o no declararle mi amor, mientras yo acariciaba su cabeza, despues de un rato me quede dormido.
************************
Al despertar beth seguia ahi, acurrucada en mi como un bebe, me encantaba verla dormir, era como un angel, despues de quedarme admirandola un rato en la cama me levante, y al hacerlo ella desperto
- a donde vas - dijo tallando sus ojos, se veia hermosa hasta cuando dormia
- iba a darme una ducha para que fueramos a desayunar
- bueno - me di la vuelta para dirigirme al baño y su voz me hizo voltear - Zac
- si beth
- ven - me dirigi hacia ella mientras ella se paraba de la cama y se arreglaba un poco, en eso ella se acerco a mi y me dio un beso bastante cerca de la boca, luego puso su cabeza en mi cuello y me abrazo, no se que pretendia, pero cada vez me volvia mas loco.
- y por que fue eso - pregunte nervioso
- no lo se, tan solo queria estar cerca de ti - dijo picara
- bueno - le sonrei y me dirigi al baño, me di una ducha y al salir encontre una nota.
ZAC:
FUI A DARME UNA DUCHA A MI CASA, TE ESPERO ALLA
ATTE: beth 💋
Tome las llaves del coche, mi cartera y el celular, y Sali de la casa directo a la de beth, toque la puerta, escuche un " ya voy " luego pisadas y la puerta se abrio.
- y bien, a donde quieres ir, hoy me toca cuidar de ti.
Ella me vio picara, tardo un momento en contestarme.
- te toca cuidarme, asi que sorprendeme, tengo todo el dia para ti.
sonrei y pense en algo que le gustara, tenia la idea perfecta...
- vamos, ya se a donde iremos
Nos subimos al auto y me dirigi hacia la carretera
- a donde vamos - dijo beth
- a un lugar que te va a encantar...
##########
Llegamos al D.F, y beth no creia lo que pasaba.
- zac que hacemos aqui, nuestros padres llegan... - no la deje acaba
- llegan mañana temprano, lo se y prometo que estaremos alla para la noche si, tu solo diviertete.
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Teen FictionBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...