Julius le hizo un montón de preguntas a Jack. Chamuel sólo estaba para andar de chismes, pero, en lo personal yo creo que estaba muy interesado en saber cosas de Jack. Lo miraba fijamente, no lo perdía de vista, estuvieron unas tres horas en casa. Ya que se armó la plática, fue divertido estar con ellos. Chamuel decía un montón de estupideces y Julius se la pasaba gritoneandole a Chamuel para que se callara, ya que a cada rato lo interrumpía.
En fin. Se fueron y Jack subió de nuevo a mi cuarto y según el, ocurrió una catástrofe.
-¡¡¡¡BAKER!!!! ¡¡¡¡LA COMPUTADORA NO TIENE BATERÍA!!!!¡¡¡¡ES UNA CATÁSTROFE!!!!- Jack es muy dramático. Le quite la Laptop. Saque su cargador, la conecté, lo conecté al toma corriente y se prendió.
-¡Listo! ¿Contento?- dije- ¿Para que quieres usar la computadora?- pregunté.
-Para hablar con Allan-
-¿Allan? ¿Te refieres al fantasma?-
-Si, ese-
-¿Para? -
-Para terminar de conversar, me estaba contando muchas cosas interesantes-
-¿Por donde quieres hablar? ¿Facebook o Skype?- Le iba a dar el gusto de hablar con el, supongo que el y Allan ya son amigos..
-Por cualquiera, lo que importa es que pueda hacer una video/llamda-
¿Jack podría estar interesado en Allan? Alto! Eso es imposible...Por que Jack tendría...tendría que se gay...¿Lo hice gay? Ni idea. Me coloqué en mi página de Facebook, vi que Nary, si. Su verdadero nombre es Nary, que me haya equivocado al escribirlo en mis contactos es diferente!!! Vi que Nary se había conectado.
Baker:Hola!
Nary: Hola! Como estás? ^U^
Baker: Bien, aquí con Jack, y tu?
Nary: Igual, viendo el traje Nazi de Dairous...¿Quien diría que todavía lo conserva?
Baker: Jajajajaja luego me mandas una foto, va?
Nary: Va amiga
Baker: Oye ¿Te puedo pedir un favor?
Nary: ¿Me tengo que parar? :v
Baker: Ummm no lo creo, oye ¿Allan esta por ahí?
Nary: Sip ¿Quieres hablar con el?
Baker: En realidad, es Jack quien quiere hablar con el
Nary: Hay onda ahí.
Baker: Mensa!
Nary: ¡OYE!
Baker: Me está insistiendo en que quiere hablar con el...¡¡¡SI ME QUIERES ME LO PASARÁS!!!
Nary: ¡OKAY! Sé lo paso ¿hablamos por teléfono?
Baker: ¡Va!
Nary: Yey!
Baker está solicitando una video/llamada
Narra Jack
Estoy muy nervioso...Dios!
¡¡¡Ahhh ya contestó!!!
Conectando...
-"Hola"- Era Allan! Dios! Que guapo es! Tenía el cabello color negro, lentes Hipster, piercings en las orejas y en el labio inferior, un gorro color gris, y una sudadera azul y una playera gris, se veía que era de complexión delgada.
-Hola...- Dije nervioso
-"Whoa! ¿Así que tu eres Jack? ¡Me impresionas!"-
-¿Enserio? ¿Por que?-
-"Por que te imaginaba diferente, no pensaba que tuvieras cuernos"-
-Jajajaja ¡Pero si ya te había dicho!-
-"No te creía, y te soy honesto, pensaba que eras algún amigo de Baker que intentaba hacerme una broma"-
-Baker no tiene amigos, más que sus primos-
-"Mmmmm, pues ya es su problema ¿no?- ¡¡¡Hijo de su....!!!
-Yo no lo veo así-
-"Pues es la verdad, bueno, no hablemos de eso ¿okay?"-
-Esta bien-
-"Y bueno, hay que conocernos mejor ¿Te parece?"-
-Buena idea-
-"Okay, yo te hago una pregunta contestas y viceversa ¿okay?"-
-Okay- Mmmmm no es tan mala idea he de admitir.
-"Okay ¿Cual es tu color o colores favoritos?"-
-Negro y rojo carmesí-
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
ActionUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...