Lamentable perdida.

2.7K 134 37
                                    

Han pasado 2 días desde que Po y Tigresa se declararon y mostraron sus sentimientos, Po era un poco mas blando y sensible que antes y Hinata estaba encantada pues ahora tenia una mama y un papa, ella era huérfana y que la adoptaran ellos le encantaba.

Hourly estaba bastante inquieto que parecía que aria un agujero en el suelo pues solo caminaba en círculos.

-estate tranquilo o legaras al centro de la tierra - dijo Akame tratando de calmarlo.

-no puedo, no se si estén preparados y sino esto terminara en tragedia - dijo este angustiado.

CON PO Y TIGRESA...

Estos estaban en su cuarto hablando y dándose cariños el uno al otro.

- ¿Po crees que todos acepten nuestra relación?- pregunto Tigresa preocupada.

-eso no importa, lo importante es ser felices con nuestra pequeña - respondió Po.

Ambos se acercaban para darse un beso pero en eso escuchan sonidos en el  valle de la paz.

- vamos- dijo Po serio.

Todos vejaron y hay encontraron a Hoffman, Po, Tigresa y Hinata se sorprendieron pues era igual a Hourly solo de diferente.

-¿quien es el? - pregunto Po a Hourly.

- mi hermano Gemelo, Hoffman el es mas sádico y retorcido que yo y le encanta destrozar cosas - explico Hourly.

- hola hermanito, que cuenta la novia jijijijiji - dijo Hoffman hablando y actuando como loco.

-siempre molestando Hoffman, desde una vez te digo yo no voy a pelear contra ti si no es necesario - respondió Hourly  serio.

-que aburrido hermanito - dijo Hoffman actuando estar triste.

- yo peleare contra ti - dijo Po.

-  Po quiero advertirte el no pelea con honor suele ser tramposo y tiene una gran fuerza contra los mortales - comento Hourly como advertencia.

- esta bien gracias por el detalle tendré cuidado - contesto Po.

Tigresa tenia que aguantarse abrasarlo y besarle  pues estaba en publico y si Hoffman lo sabia podía usarla como desventaja de Po.

Po corrió hacia Hoffman y este lo espero para meterle una patada en ca costilla y tumbándolo, Po se levanto y lanzo una serie de golpes, Hoffman los detenía o los esquivaba para después darle una patada al mentón alzándolo, Hourly sabia que golpe seguía y quiso detenerlo pero una coneja se atravesó con su familia y estropeo el tiempo de rescate de Po.

-¡NOOOO!- grito el, Hoffman lo tenia cargado del cuello y con sus garras las clavo en el corazon de Po muriendo al instante para después arrojarlo cual basura al suelo.

Tigresa, Hinata, Akame, Hourly y todos los aldeanos contemplaron la muerte de Po.

Tigresa y Hinata empezaron a llorar junto a todos los aldeanos, Akame estaba sorprendida y Hourly furioso, se lanzo contra Hoffman con furia y empezó a pelear.

 La pelea duro Horas estos estaban bastantes parejos en la pelea y tubo bastante variedad desde cuerpo a cuerpo hasta con las katanas y como vendedor quedo Hourly lleno de heridas y sangre de su hermano - se que vas a revivir pero te lo merecías - dicho esto en su pata izquierda junto fuego negro y le disparo a su hermano haciéndolo cenizas.

Tigresa estaba destrozada 2 días, 2 miserables días estuvieron juntos y el perdió tan fácil contra Hoffman ¿que poder tendrían que eran tan fuertes ellos? pero eso no importaba.

En eso llego Hourly se veía fatal ella se acerco.

- ¿lo hiciste pagar? - dijo ella con rencor en su voz.

-si- respondió  serio y deprimido al mismo tiempo.

- solo quisiera que el estuviera con nosotros otra vez, nos duro muy poco la felicidad al lado de el a Hinata y a  mi - comento Tigresa llorando.

- dime tigresa ¿cuanto lo amas? - pregunto el.

-mucho como no tienes idea - contesto.

- puedo traerlo de vuelta solo tengo que pedírselo a Dios el me otorgo mi fuerza e inmortalidad pero cuando vuelva no recordara como mínimo el ultimo año pero conservara su actitud seria y fría, ¿quieres que lo traiga? - pregunto.

-SI, por favor no puedo ver su cuerpo muerto y vivir sin el, tráelo de vuelta - dijo Tigresa llorando y desesperada.

- haré lo que este a mi alcance - dijo Hourly para después desaparecer entre llamas negras      






kung fu panda: algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora