Era un día como otro cualquiera, iba de camino al instituto con mi nuevo vestido en el coche de mi padre. Pero hoy era especial, era la graduación, el último día y nadie sabia la sorpresa que los profesores nos iban a dar. Mencionaron algo de una boy band inglesa nueva o algo por el estilo...
Cuando llegamos al instituto me despedí de mis padres y me base en buscar a mi mejor amgia Ana Glowrn.
- ANA! -grité y ella se giró para ver quien la había llamado con ese chillido tan intenso.
- _____! -Me respondió gritando mientras corría hacía ami como una posesa con tacones y un vestido realmente sorprendente.
- ____ tía que nos graduamos! Nos a costado, pero lo hemos logrado adiós instituto. Hola universidad! - Me gritaba mientras daba saltos de alegría con una sonrisa de oreja a oreja.
- Jajaja estas realmente loca Ana. - Le dije respondiendole con otra sonrisa.
Entramos al vestíbulo que daba a la sala de fiestas. Eh de decir que realmente estaba todo mucho más bonito de lo que nos lo imaginábamos. Nos sentamos delante del todo, ya que eramos una de las primeras en llegar. Había un escenario enorme delante de nosotras y en realidad tenía mi corazón en un puño, siempre eh tenido miedo a que cuando me llamen para darme mi diploma caerme al subir o bajar las escaleras y quedar en ridículo delante de todos.
-Tierra llamando a ____ despierta! Estás bien? - Me preguntó dudosa y preocupada.
-Si si, solo estoy un poco nerviosa, ya sabes el año que viene iremos a Oxford y estoy muy emocionada. - Le dije con una sonrisa un poco falsa.
El acto comenzó y nos llamaron uno a uno para subir al escenario, darnos el diploma y despedirnos de nuestros profesores. Mis preocupaciones han sido en vano ya que todo a salido bien y todos mis profesores me felicitaron por mis cualificaciones. El director subió al escenario, al fin daría la noticia que todos estábamos esperando... La boy band tan conocida que los profesores se tenían callados porque según ellos iba a ser una sorpresa enorme.
-Alumnos, me enorgullece poder presentaros a.... FALETE!- dijo el director emocionado y quedandose con nosotros.
Todos mis compañeros rieron a carcajadas al igual que yo por supuesto.
-Que cachondo el dire eh _____- Me dijo Ana llorando de la risa.
-No ahora enserio, welcome to the London Official High School... One Direction!- dijo el director como si fuera un presentador de televisión.
No podía ser, llevaba 3 años intentando ver a mis ídolos en persona y nunca había tenido la oportunidad de verlos. Me quedé en shock cuando vi salir a Niall haciendo su salto, a Liam corriendo y Louis detrás de el, Zayn y Harry aparecieron sonrientes y saludando. Mi primera reacción fue levantarme de mi asiento y ponerme a chillar como una desesperada. Me giré y me asombré bastante, todos mis compañeros estaban tan emocionados como yo la verdad es que no me esperaba esa reacción de ellos pero me enorgullecía saber que mis ídolos causaban ese efecto en ellos. Up All Night comenzó a sonar y una lagrima calló por mi mejilla, Ana me miró y sonrió al ver que al fin podía cumplir mi sueño. Ella no era directioner pero no les parecía malos, le gusta sus canciones.
Niall se puso justo delante de mi y me giño un ojo y me sonrió.
-Niall, Niall!- grité mientras el se reía y me saludaba.
Después de Up All Night sonó Live While We're Young, Kiss you, Little Things, More Than This, Moments y para finalizar cantaron Torn. Como no entre medio de cada canción cada uno de ellos hicieron un pequeño discurso dándonos la enhorabuena y desearnos suerte en nuestros proximos estudios. Bajaron del escenario y cogía a Ana del brazo decidida a ir detrás de el para conocer a los chicos y poderlos conocer.
- Pero _____ a donde vamos? - Dijo confusa y arrastrada por mi.
- Calla y anda, necesito conocerles, al menos solo una fotos con ellos solo eso. - Dije emocionada con los ojos llorosos.
Vi los rizos de Harry como se alejaban hacía los vestuarios, era nuestra oportunidad era ahora o nunca, no había nadie para impedir ir hacía ellos. Corrí hacía ellos dejando a Ana detrás, quieta, parada sin saber que hacer.
-Harry! Por favor Harry date la vuelta! - Dije gritando y corriendo hacía ellos con la ilusión de que me escuchara.
Vi como una cabeza con rizos se paraba y miraba hacía atrás con cara de sorpresa. Cuando me vio no dudó ni un momento en cogerme de la mano y meterme en los vestuarios con ellos.
- Madre mía pero vaya cambio han hecho aquí por dios... - Dije sorprendida al entrar al vestuario.
Los chicos rieron y me puse roja como un tomate por unos segundos había olvidado por completo que estaba en los vestuarios de mi instituto con One Direction. Harry me miró y lo vi dispuesto a decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Harry Styles (Terminada)
Roman pour Adolescents____ Black es una chica de 16 años que esta apunto de graduarse en Londres, ella es Española de Barcelona pero se mudó hace unos años para acabar sus estudios en Inglaterra. En la graduación tiene una fiesta, la cual una boy band inglesa actuará en...