Ladymagic

6 1 3
                                    

-No te amo, entiendelo, ya no siento nada por ti

-Sabes que lo haces Ángel

-Dejame mentirte...por favor, una vez, quiero salir de esto

-Lori, deja esa computadora por favor- dijo una mujer castaña de aproximadamente 30 años viendo a su hija sentada en la mesa de la cocina frente a una laptop.

-Terminare este capitulo y la dejo- dijo tomando su café y escribiendo a una velocidad impresionante. Su madre negó con la cabeza-. Y... Listo.

-Mañana es lunes, ve a dormir antes de que te andes quejando por tener sueño- Lori presionó unas cuantas teclas y después sonrió, su nuevo capítulo estaba listo y subido, ojala le gustara a sus lectores.

-Claro mamá- Lori tomo el aparato y se encamino a su cuarto, estaba mucho mas cómoda en su habitación tomando café recargándose en las almohadas, pero según su mamá debía salir de su cuarto en algún momento, aunque dio el mismo resultado.

-¿Que haré con ella?- dijo su madre con pesar.

Lori sabía muy bien que su madre estaba de alguna manera decepcionada de ella, por estar sumida entre personajes y libros, pero no se atormentaba, ella era así, y que su madre no lo quisiera no era problema ni le afectaría, después de todo ella le había enseñado a ser fuerte he ignorar los comentarios de las personas. Su madre no sabia si eso era bueno o malo ahora.

-4000 palabras hoy, creo que es suficiente- Desato su típico "chongo" y se quito su suéter blanco con azul, al igual que sus zapatos y su pantalón, estaba cansada. Todo el bendito día se la paso pensando en como hacer surgir bien "Mas que un Ángel". Era una de sus historias mas leídas, y no la había actualizado en un buen tiempo, eso era del diablo según ella.

No tenia ni energía para buscar algo de ropa para usar a modo de pijama, solo sacudió su cabello un poco para que le dejara de doler la cabeza al tener el peinado tan apretado y se quito los lentes de pasta gruesa para después tirarse a su cama de cara, si su madre la veía le gritaría por dormir en ropa interior. Era una rebelde en su casa, solo faltaba no tomar su leche con chocolate y probablemente la echarían de su casa.

Se río al pensar en eso, y sin saberlo se quedo dormida, nunca recordaba sus sueños, era raro.

Su alarma sonó por toda su habitación, y ella cayo ya que tenía el volumen al máximo, y no era buena idea despertar así.

-Debería cambiar ese tono- dijo tratando de apagar la alarma de su celular mientras se levantaba, si no quitaba esa canción para despertar probablemente terminaría odiándola, y eso no se podía ¡Era el intro de Miraculous Ladybug!

-¡Ya cállate!- grito su hermana mayor entrando a su cuarto. Era una chica de unos 17, se veía fatal-. Dame eso.

Le quito el celular y quito la alarma, necesitaba dormir, o eso quería. Ella no iría a clases hasta mucho mas tarde.

-Si escucho esa canción de nuevo juro que te mato- dijo Sophie tirando el aparato a la cama. Lori odiaba a su hermana, no era el de "Mi hermana y yo nos llevamos mal y luego bien" se odiaban a muerte, ¿Quien rayos quería a una chica que se creía lo mejor del mundo, y que corrige a todos sin tomar sus defectos?, exacto, nadie, y eso incluía a Lori. ¿Y quien quería a una "Frikki" que solo escuchaba canciones de caricatura? Lori no era eso, pero su hermana así lo veía y la odiaba por eso.

Estupideces

Sophie se fue y Lori suspiro, aveces desearía ser hija única, pero debía haber alguien que fuera por la comida al super mercado ¿No?

Tomo su ropa del piso y se la puso, bajo al baño que tenia en la sala y tomo su cepillo de dientes antes de que Sophie llegara y la corriera, no quería desayunar, sentía lleno el estomago por alguna razón, pero no discutió con cuerpo.

Su mochila estaba en la mitad de la sala, se le hizo raro que no terminara con ella en la cara a la mitad de la noche, solían regañarla cada vez que dejaba siquiera un papel en el piso. Tomo la mochila y saco los cuadernos que no usaría ese día, y los dejo en su cuarto. Y ya que estaba ahí se ato el cabello y salio sin decir nada, su madre quizás estaba dormida y no toleraría a su hermana mas de una vez al día, tenia sus limites.

-I hate to see your heart break- canturreo camino a la escuela para evitar caer dormida, ahora que recordaba ¿Que hora era? se fue sin revisar su reloj. Saco su celular de la bolsita que tenia su mochila y vio la hora 7:23... Entraba a las 7:25.

Corrió como si no hubiera mañana, era muy buena estudiante y faltar a la primera hora no ayudaría a sus calificaciones, sip, era una nerd.

-¡Si llegó, si llego, si llego!- grito abriéndose paso entre toda la gente con la que chocaba, parecía que ese día todos salieron a pasear por la mañana a paso de tortuga. Llego al colegio que no estaba tan lejos de su hogar, pero de nuevo su suerte no fue muy buena y chocaba con sus compañeros, desconocidos, y uno que otro maestro.

-Cuidado- le dijo una chica con la cual choco que evito que cayera sujetándola de los brazos, pero no evito que sus cosas terminaran en el piso-. ¿Apurada?

-Perdón- Ambas se agacharon para recoger todo objeto de Lori, pero un papel llamo la atención de Cleo, decía "Capitulo 26, mas que un ángel", apenas ayer el capitulo 25 había sido subido, y seria muy raro que solo copiara un capitulo a mano.

-Mi dios, ¿Eres Lady Magic?- preguntó realmente emocionada dándole el papel a Lori, ella estaba sonrojada y sorprendida ¿Cleo era una de sus lectoras? ¿Una de las chicas mas populares y lindas leía en Fanfiction? Era algo que nunca pensó de ella.

-S-si- tartamudeo mirando a Cleo, que sonreía ampliamente invadiendo el espacio personal de Lori-. ¿De verdad lees mis historias?

- Obvio, soy Star Fan 13- dijo Cleo. Lori la recordaba, las historias de Star Fan 13 eran cómicas, diferentes a las suyas.

-Amo tus historias- dijo, pero entonces sonó el timbre, Lori se asusto y corrió al salón, mientras Cleo suspiro y la siguió al mismo lugar.

Y así empezó todo

La Chica FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora