Toda persona tiene un sueño...
El mio, es ver como personas tienen en sus manos una deliciosa taza de café espumoso, disfrutando su aroma y su dulce sabor.
Desde niña soñé con un lindo lugar que estuviera repleto de personas disfrutando el momento, algún día lluvioso, alguna ocasión especial, algo que pudiese acompañar el frío del corazón.
Hoy era ese día, el que tanto soñé durante largos años en casa, había hecho trato con una pareja de casados y compre un pequeño local en el centro de la ciudad. Esta semana había sido demasiado atareada ya que tenia que recibir y acomodar todo el inmueble, equipo de trabajo y demás para el buen funcionamiento de una cafetería, si se preguntan como es que pude pagar todo esto, bueno, hay una explicación lógica, no muy agradable para mi de hecho... la mitad del dinero lo había conseguido mediante mis ahorros y pequeños empleos que encontraba mientras estudiaba la preparatoria y la otra parte del dinero, bueno... Venían de mi padre, recibir su ayuda no me hacia sentir feliz, pues todo esto lo hacia por que creía que así enmendaría el daño que causo a su familia
Que tonto...
Pero si quería superarme y ayudar a mi madre tenía que aceptar su ayuda. De igual manera mientras llegaba todo el equipo de trabajo comencé a poner anuncios en el periódico local y en algunos otros lugares de la ciudad para contratar personal que me apoyara. Ya tenia algunas solicitudes de empleo, o mejor dicho, muchas solicitudes de empleo. Era una población en crecimiento y me alegraba ver que yo podía contribuir a ellos. Estaba enfadada de revisar nombres propios, referencias personales y demás. Seguiría con todo esto el día de mañana, tome una toalla y decidí tomar una ducha.
Salí pronto y me recoste en mi cama, el sueño estaba por vencerme cuando escuche unos ruidos extraños en mi sala de nuevo, creo que tenia un problema de plaga en casa.
Baje a la sala armada con una escoba esperando encontrar algún mapache, ardilla o rata que viniese del bosque, encendí las luces pero no vi nada anormal, mas que... Un momento, la ventana de la cocina estaba abierta, que extraño, recuerdo que antes de subir a mi habitación para seguir revisando las solicitudes de empleo me asegure de que todo estuviese debidamente cerrado, pero la ventana estaba abierta de par en par, como si alguien sigilosamente hubiese quitado el seguro y la hubiese abierto así.
Cerré la ventana y la asegure con pereza, me dirigí a los escalones pero antes de dar un paso hacia arriba las luces se apagaron sin ninguna explicación, "perfecto ahora mi casa tiene problemas en el cableado" bufé furiosa, revise los apagadores pero ninguno funcionaba.
De pronto escuche que alguien rondaba fuera de mi casa... " relajate, es solo tu nerviosismo, nada malo puede pasar".
Tomé mi escoba pero al mirarla supe que no dañaría a nadie así que regrese a la cocina por una sartén. Gire la perilla de mi casa para abrir la puerta mientras intentaba darme palabras de aliento a mi misma en mi mente,
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanfictionHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...