Parte 36: Complicaciones...

179 14 2
                                    

todo se torna negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo se torna negro... otra vez...

seiya la ve tirada en el concreto así que corre a ayudarla pero en cuanto la toma en brazos ella se rinde, su pulso no reacciona, no respiraba...a lo que el se exaspera y trata de reanimarla, había fallecido? no! su cuerpo empezó a responder pero en ese instante aparecieron solados de carbón a atacarlo, se defendió pero no era suficiente hasta que la luz de la luna llena hizo cenizas a todos los enemigos dejando a seiya sorprendido pero empezó a correr de inmediato al templo con la muchacha en brazos no podía perder tiempo, lo único que podía hacer era llevarla.

al llegar al templo rayos del sol naciente lastimaban sus ojos solo pudo distinguir la silueta de serena en el techo... ella no había dormido nada. en cuanto se percato de su presencia bajo a ayudarlo y lloró al verla en ese estado... su respiración era débil y su cuerpo frío, despertaron a todos y la pusieron en una cama.

- es mi culpa! siempre es mi culpa!- hotaru ya estaba llorando al borde de la cama, pero setsuna y rini fueron a calmarla

- necesito vendas, alcohol, hilo y aguja, gasas, luz, agua, pañuelos limpios...- ami ya estaba con guantes haciendo RCP (reanimación cardiopulmonar) mientras mina le iba pasando los instrumentos, todo se repitió como la primera vez solo que en esta ocasión ella colgaba del hilo de la vida y la muerte.

- por que rini no usa sus poderes?!- se exaspero haruka agitando los brazos 

- no puede!- gritó serena

- NO ES MI CULPA NO PODER AYUDAR!- la pelirosa se defendió bajando la cabeza al sentirse tan incompetente hasta que su futura madre se dio cuenta que no lo había dicho con las palabras correctas así que le susurro al oído:

- lo siento, no me refería a eso, tu eres de gran ayuda y una gran sailor scout...-

pero ya tenían problemas mas grandes, adriana estaba convulsionando, lita y haruka agarraron sus brazos y michiru y rei las piernas...

- adriana tonta tienes que recuperarte!- rei decía mientras se le humedecían los ojos.

las convulsiones se hacian mas fuertes, ami no pudo hacer nada mas que llevarlas al hospital a toda velocidad en el convertible de haruka mientras michiru y ami la acompañaban.

la conectaron a maquinas, tenía vendas por todo el cuerpo, incluso lesiones internas, lo único que no tenía eran huesos rotos... pero aún así tuvieron que hacer RCP casi todo el tiempo, la alimentaron por agujas, estaba llena de tubos y gasas pero los doctores no hicieron más que Ami. Ese día fue uno de los días mas duros, nadie sabía que empeoraría.

los tree lights llevaron el desayuno para las chicas ese mañana, debido al ánimo de las guerreras el clima cambió para mal... escucharon un golpe de la sala donde estaba adriana y cuando se dieron cuenta el enemigo atacaba de nuevo, lo vencieron fácil pues no estaba el tal kohaku, yuki o la silueta que se ocultaba en las sombras... entonces se pusieron a pensar en las palabras que le había dicho...

"mi fortaleza esta en sus debilidades" 

Aquellas palabras retumbaban en las cabezas de todos... esa noche se quedaron serena y darien a cuidarla, aun no entienden que esta pasando. están frustrados, cansados, ansiosos y sobre todo confundidos.


juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora