Prólogo

9K 308 29
                                    

Pov Carolina
Soy Carolina Pasquarelli,tengo 23 años de edad,tengo un hermano de mi misma edad,el es Ruggero,lo quiero mucho,el es mi mejor amigo y mi confidente.

Nuestra familia es dueña  de una gran hacienda productora de vino,que es una de las mejores a nivel mundial.

Competimos con la familia Sevilla para ser la mejor,pero nosotros ganaremos esta guerra y ellos saldrán perdiendo.

Pov Ruggero
Soy Ruggero Pasquarelli,tengo 23 años igual que mi hermana Carolina,nos queremos mucho,ella es mi mejor amiga,somos cómplices los dos siempre nos apoyamos.

Competimos con la otra hacienda,“la hacienda Sevilla”,pero nosotros somos mejor y ellos saldrán perdiendo,mi familia y los Sevilla  se odian a muerte.

Pov Agustín
Me llamo Agustín Sevilla,tengo 23 años,mi mejor amiga es mi hermana,ella se llama Karol,nos queremos mucho,siempre nos apoyamos.

Somos hijos millonarios dueños de una gran hacienda,pero nuestra familia tiene serios problemas con los Pasquarelli,es la hacienda enemiga,pero nuestra hacienda es la mejor.

Pov Karol
Yo soy Karol Sevilla,tengo 23 años,mi mejor amigo es mi hermano Agustín,en realidad es mi único amigo,ya que no somos muy sociables.

Mi familia y la familia Pasquarelli se odian a muerte,es una guerra de poder ,la verdad es que a mi me cansa todo esto,pero no tengo salida,no tengo motivos para odiar a los Pasquarelli,la verdad ni los conozco.

Rivalidad O AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora