Estoy asustada hasta la mierda,pero no pienso dejar que este cabrón vuelva a tocarme, me asquea la idea de pensar que mi propio padre me haya hecho sentir tan sucia.
Desde que mi madre se fué cuando yo solo tenia 10 años,todo cambió,mi padre nunca volvió a ser ese hombre amable y trabajador que siempre fué. Solo supo expresar su dolor bebiendo y ese no fué el mejor ejemplo de padre con una hija de 10 años. Lo despidieron de su trabajo, ya que no iba nunca a la empresa y cuando lo hacía estaba muy borracho, lo cual nos dejó en la calle en pocos meses. Fué algo muy estresante,pero
mi padre consiguió un trabajo como basurero,con un sueldo muy bajo,pero nos bastó para un pequeño apartamento que no estaba en las mejores condiciones pero no me iba a quejar.Yo solo deseaba que todo eso fuera un mal sueño y que mi madre volviera y fueramos todos felices de nuevo pero poco a poco me di cuenta de que no volvería y de que me dejó practicamente sola.A los 11 años mi padre comenzo a beber mas descontroladamente y ahí fué cuando mi infierno comenzó de verdad, aunque yo pensaba que ya no podia ser peor,me equivocaba.
Siempre gritaba cosas sin sentido a causa del alcohol y tiraba cosas por todo el apartamento rompiéndolas.Entonces tambien comenzó con las drogas.Yo pensaba que aunque estuviera tan en la mierda, no sería capaz de tocar a su propia hija,pero una vez más me equivoqué. Una noche fría de invierno despues de haber cenado cualquier cosa que tuvieramos, me puse a fregar los platos como siempre. Entonces oí un ruido muy fuerte proveniente del salón, que me hizo tirar al suelo el plato que tenía en mis manos.
Cuando oyó que algo se rompió vino rápidamente hacia la cocina furioso,nunca lo había visto así,ojos rojos de cualquier mierda que hubiera tomado esa noche y el aliento le apestaba a alcohol,entonces si que me asusté de verdad.
-¿¡¡Esque no sabes hacer nada bien inútil!!?
Yo solo miraba al suelo con lagrimas listas para abandonar mis ojos,nunca le tuve miedo a mi padre antes pero en ese momento estaba temblando y no solo por el frío que hacia en esta mierda de apartamento.
-¡¡Eres una perra inútil como tu madre!! Eres una debilucha que solo sabe llorar todo el tiempo!!Madura de una vez, ya no eres una niña!Madurar,ya no eres una niña?Que mierdas? Yo solo era una cría.
Mientras él me gritaba yo estaba recogiendo los pedazos del plato para evitar que alguno de los dos se hiciera daño mientras que el me seguía gritando,mala idea.
-¿¡¡Acaso te crees mejor que yo!!??, mirame cuando te estoy hablando imbécil!!
Y entonces me cojió del cabello,levantándome del suelo de un tirón y me dió un golpe contra el armario en el que se encontraban los demás platos.
Él seguía gritándome cosas que no lograba entender, y entonces noté algo caliente detrás de mi cabeza justo donde me había dado contra el armario. Empecé a verlo todo borroso asique acerque mi mano a ese punto y noté que era sangre.Entré en pánico y entonces dejé las lagrimas que estaba aguantando salir,él al ver que me puse a llorar se puso incluso aún más furioso y me tiró al suelo jalando de mi cabello.
Empezó a darme patadas en el estómago mientras que yo me retorcía de dolor.
-¡Haber si aprendes a respetarme de una puta vez! Y deja de llorar joder!!
Entonces noté como paraba de darme patadas solo para volver a tirarme del cabello aún mas fuerte,haciendo que un sollozco saliera de mis labios.
Se acercó mas a mi cara y pude ver la furia que tenía en sus ojos.
Como aún no tenía suficiente empezó a empujarme y tirarme contra todo lo que encontraba por el apartamento.Después de estar diez minutos tirándome como a una muñeca de trapo por todas partes paró.
-Espero que hayas aprendido la lección.
Entonces me dejo tirada en el suelo y ya lo único que oí fué como cerraba la puerta de un portazo.Entonces comenzé a llorar más casi aogándome porque no podía respirar.
Después de estar tirada en el suelo otros 10 minutos intente relajarme un poco y probé a levantarme,fallando en el primer intendo ya que todo me dolía como mil demonios. Al conseguirlo fuí hacia la cocina a recojer todo,incluida la pequeña mancha de sangre que habia dejado en el armario,con miedo a que volviera y me volviera a dar otra paliza por no recojerlo.
Me dí una ducha fría ya que no había agua caliente y al salir de la ducha examine la herida en mi cabeza. Ya no sangraba pero aún estaba mareada.
Me fuí a mi habitación y al acostarme en la cama empeze a derramar lagrimas silenciosas hasta que me dormí.
Desde entonces odié a mi padre con todas mis fuerzas.Pero ahora que en dos meses cumpliría los 18 me iría de aquí,y no volvería ni loca a este infierno.
-------------------------------------------------------------
_________________________________________
Espero que os haya gustado el primer capítulo de broken.
Xx
ESTÁS LEYENDO
Broken ( Punk Harry Styles)
FanfictionMi vida era un absoluto infierno del que nadie me sacaría. Yo solo era una muñeca rota en todos los sentidos y no había forma de arreglarme.Mis gritos silenciosos pidiendo ayuda ya cesaron.Pero quizás alguien le podría dar un giro brusco a mi vida...