CAPÍTULO 4

818 39 12
                                    

LOUIS

La tarde se hacía cada vez mas larga, en casa no había nadie, solo estaba yo y mis audífonos plantado en el sofá. Hasta que la llamada de Niall interrumpió mi estancia. -Que necesitas rubio- hable antes de que él dijera algo.

-por favor, no me digas que sigues enojado Lou, ya paso mas de un mes...- dijo con ironía

-Niall como no quieres que siga enojado si me habías dicho que saldríamos para "volver a intentarlo"- dije haciendo comillas con una mano y con un tono de voz diferente -cuando de la nada llego y te encuentro despidiéndote de ese maldito- deje de hablar y presione fuertemente mi labio inferior contra mis dientes para que no saliera un sollozo, solo volvía a sentir como las lágrimas se me escapaban.

-Lou, ya me disculpe muchas veces, yo no sabía que él llegaría, menos que me convenciera de salir con él, sabes que yo te a...- 

-cállate! Por que si en realidad tú me amaras, desde un principio no me hubieras dejado- interrumpí y deje salir un largo suspiro.

-Mira Lou...- 

-No me digas "Lou" maldito...- volví a interrumpir 

-Ok Louis, qué te parece si me acompañas al parque con Theo, hoy me lo dejaron encargado y no me molestaría si me acompañaras, ¿Qué dices?-  deje que pasara un tiempo y acepte, me hacía falta distraerme, para no recordar al maldito de John. 

Pasaron los minutos y empecé a arreglarme un poco, peine mi cabello, cambie mi camisa y rocíe algo de loción sobre el saco que me pondría y emprendí mi viaje hacia central park, la verdad no quedaba muy lejos de donde viva, tan solo a unas cuadras, pero me gustaba ir ahí pues quedaba justo enfrente del trabajo de harry y podía ver cuando salía, aunque él no me viera.

Espere más o menos veintitrés minutos, hasta que decidí llamar a Niall, él no era de aquellos que llegaba tarde. -Louis, ¿donde andas?- dijo, antes de que yo hablara.

-Estoy en Central Park, donde siempre nos vemos, mejor la pregunta va a ti...- dio un suspiro y empezo a reir, yo estaba algo confundido.

-Perdon louis, se me olvido decirte que no nos veríamos allí, tuve que cuidar a Theo en su casa, así que ando aca en los barrios bajos de Nueva York- cerré fuerte los puños, di una gran bocada de aire, colgué y me dirigí hacia casa de Theo.

****************************************************

Tarde unos treinta minutos mas para llegar, pero al ver a Niall a lo lejos con Theo, la pequeña imagen que se formaba al ver hacer reir a ese pequeño niño me tranquilizaba, era tan tierno, tan especial, que la verdad ni recordaba porque había ido.

-Ho-la Niall, como estas?- pregunte algo nervioso.

-Holas pequeño Louis...- revolvió un poco mi cabello y me aleje, me molestaba que hiciera eso.

-Bueno ya estoy aquí... ahora que?- hable alzando un poco los hombros.

-Que tal si le das un vistazo a Theo, ya no tarda en llegar su mama y asi nos vamos a una plaza al cine, ¿qué te parece?- se me acercó y me tomo de la cintura, me estaba poniendo más nervioso que cuando llegue, su mirada azul era penetrante, así que, solo asenti y me fui a una banca cercana a los juegos para observar a Theo.

La verdad, a veces pensaba que Niall me utilizaba, en sí muy pocas veces me habla, y cuando lo hace solo es para pedirme favores. Aunque creo este a sido uno bueno, solo es vigilar a un niño pequeño, que puede pa... Ok, no veo a Theo.

-¡THEO!...- comencé a gritar, pero no lo veía... -por que tenia que estar pensando tonterias, perdí a Theo y Niall no me lo perdonará- dije solo para mi.

Me subí a la banca donde me senté y no lo veía, tenía que aceptarlo e ir con Niall, corrí hacia el local donde estaba esperando a la mamá de Theo, pero no lo visualizaba, hasta que lo vi con un chico alto, que creí que era John.

-Niall, no encuentro a T H E O...- Mi voz fue bajando al ver a Niall ya con el niño en brazos y lo mas raro ver a Styles a lado de él.

Como siempre Niall empezó a regañarme, tambien le grite un par de cosas, aunque no podía poner mucha atención ya que tenía a Harry a un lado. La verdad dudaba que él me recordará, ya que el no me vio muy bien el rostro, aunque se que me lo e topado tantas veces que solo soy un vago recuerdo de ¨accidentes¨choques por la calle.

Harry interrumpió la discusión, su voz era tan ronca y calmada, debería intentar cantar, su voz seria algo maravilloso y asi podria escucharlo miles de veces. Me perdí en mis pensamientos y solo vi como se despedía de Theo y Niall, el se fue y casi enseguida llego la mama de Theo, quien se lo llevó rápido ya que tenía que llegar a su casa, Niall me vio algo enfadado, pero me abrazo por la cintura he hizo que mi cuerpo se erizaba por completo.

-Te dije que iríamos al cine ¿no?- moví la cabeza en forma de afirmación, quizás siga enamorado de Niall.

tomamos camino, la verdad, no me la estaba pasando muy bien, Niall se estaba poniendo mas cariñoso de lo normal y solo hacia eso cada vez que queria sexo...

No llegamos ni al cine y Niall me jalo hacia la pared, empezo a besarme y a tocar partes de mi, me sentia incomodo, no me gustaba que fuera brusco conmigo, quise gritar pero tapo mi boca, mi cuerpo no reaccionaba, era mas pequeño de estatura que Niall y me ganaba en fuerza, parecia pulga, solo senti el bajar del cierre de mi pantalón y empece a desvanecerme el miedo me estaba consumiendo, Niall nunca se habia portado así.

Pero llego mi salvación, un chico alto, con un abrigo, quito a el rubio de encima, ya no pude mantener los ojos abiertos, pero seguia conciente, sentia el calor de la persona que me salvo al recogerme del piso, me sentia a salvo y quede dormido, teniendo duda si me haria lo mismo, pero me sentía en casa, nada podia empeorarlo. Dormi, como si no lo ubiera hecho nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE DIRÁN DE MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora