Cap. 1 "primer dia de escuela"

216 30 2
                                    

Narradora:

Pattie había despertado a Justin para que este fuera a la escuela, el pequeño solo se levanto y visto su uniforme, mientras que Jeremy preparaba sus cosas para poder llevarlo.
Justin fue a lavarse los dientes y a desayunar el licuado con galletas que le había hecho su mama para que se fuera desayunado.

-cariño, te puse un sándwich en tu lonchera con un jugo de manzana para que comas en el recreo-

El pequeño asintió y sigo desayunando sus cosas, pero algo estaba raro en el, el siempre estaba feliz pero ahora no se le veía así.

-que tienes? -pregunto su padre alborotando el cabello de Justin

J: papa estoy nervioso

-oh venga hijo, vera que te irá muy bien, tu madre y yo nunca te dejaremos solo ¿estas de acuerdo?-

J: si papa -Justin hizo una sonrisa a su padre-

-bien amor tengo que llevar a Justin- dijo su padre agarrando la mochila de Justin y su lonchera

-si amor, pero oh espera- la madre de Justin agarro un cepillo y empezó a pasarlo por el pelo de este

J: ¡mama! -dijo el pequeño quejándose- duele

-oye, tienes que ir presentable en tu primer día-

J: está bien -hizo una mueca- vámonos papá

El padre asintió y antes de irse los dos se despidieron de Pattie con un beso, claro Justin en la mejilla y Jeremy en la boca.

De camino a la escuela Jeremy jugaba con Justin para que no se sintiera tan nervioso, la escuela estaba a unas 10 cuadras a si que podían irse caminando.

Cuando llegaron a la escuela Jeremy le coloco la mochila a Justin en su espalda y la lonchera en su mano, le si un beso en la frente y dejo que Justin para que se adentrara.

Justin buscaba el salón número 6 le había tocado el grupo 1-f, cuando encontró por fin el salón se adentró a este y se sentó en la esquina de atras fondee no había nadie, pasó el tiempo y empezaron a llegar más niño, las bancas eran de dos personas y ninguno se acercaba a Justin, hasta que un niño Rubio de ojos azules se acerco a el y se sentó a su lado.

Justin volteo para la ventana que estaba a su lado, estaba nervioso, se alejó un poco del pequeño niño Rubio que acomodaba sus cosas.

"Friends" Jiall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora