Capítulo 2

31 3 0
                                    

Bueno, ya pasaron los 4 meses y supongo que ya me tengo que ir, en todo este tiempo he estado aprendiendo algo de Coreano para poder comunicarme un poco.

-Hija, ya ha llegado el dia, procura cuidarte bien y tápate bien cuando haga frío y acuerdate en llamarnos cuando llegues.- Si mamá, no te preocupes por mi y cuidaros.
Me despedí de mi familia y subí al avión.
-En serio? Ahora tengo que soportar 14 horas desde España hasta Corea. ¡Cuanta pereza!
Al subirme me senté en mi asiento y de pronto me entro algo de miedo ya que el viaje era muy largo y tengo claustrofobia, asi que me puse a ver algo en el pequeño televisor.
Me salió un videoclip de un grupo de chicos, eran chinos o alomejor Japoneses o Coreanos, en fin, eran asiáticos.
El videoclip era muy divertido porque los chicos salían en miniaturas y el grupo creo que se llamaba no lo sé, pero algo de 7.
Me puse a ver pelis y a leer un poco hasta que me dormí. De pronto, senti un pequeño temblor y me desperté, el avión estaba aterrizando, -Oh! Ya llegamos!- Así que cogí mi equipaje y bajé.
-¿Ahora que hago?- Me pregunté. -Bueno, iré a investigar un poco.
Tenia que usar el GPS y llevó hasta un restaurante, donde habia comida deliciosa y más deliciosa cuando tenia hambre.
-Iré a comer aquí, no puedo aguantar más.-
Hay solo una cosa que odio en el mundo, las personas que no se aprecian a si mismas y darian lo que fuera por personas que ni saben que ella/os existen.
Mientras comía vi desde una ventana del restaurante un grupo de chicas gritando.
-Supongo que será algún famoso, no sé como esas personas no tienen cosas que hacer y solo pierden tiempo tan valioso de esa manera, eh?! Son varios chicos, creí que era algún actor-.
Lo que más me llamó la atención era como los guardias o managers o lo que fuera les protegían como si fueran oro o diamantes, uno de ellos miró y le vi.
-Que raro! Su cara me parece familiar. -Pensé-
No me quitaba la mirada de encima.
*******77777777********
Bueno, aquí el segundo cap, espero que os guste y me deis mucho apoyo. Besoos. Por cierto, vean el MV de Got7 Fly aquí
https://youtu.be/Q4vFviZ4qw0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora