nuevas vidas .

22 2 1
                                    

pov denis

estaba sentado en el sofá , jugando con bleir hasta que siento un ruido en la cocina entonces me levante y vi a una chica de cabello hasta sus rodillas y solo en interior .

me acerque ,la mire - oye y tu que haces en esta casa y además vestida como puta - ella giro me vio y sus ojos eran muy celestes profundos y hermosos.

- que acaso ya no puedo andar en interior en mi propia casa por que paresco una puta ? puta tu bleir IDIOTA - se dio media vuelta y salio al jardín .

yo volvi a sentarme al sofá , y recordé que mi melliza se encerro en su habitación durante años , y que no salía para nada , ya que tuvo un novio humano cosa que a nadie le agrado , pero ella lo defendia .

bueno ahora ya todos tenemos 18 años , y diego se fue a un internado , mientras que nosotros no podemos ya que aun no somos lo muy serios .

entonces recordé , - QUE NOO ¡ NO ESTO NO PUEDE SER ELLA ES LA PAULI - sali corriendo al jardín , pero no encontré nada solo a smile dog acostado bajo un árbol .

asi que me sente en la entrada de la casa , donde recordaba muchas cosas de niños .

FLASHBACK .

-están pensando lo mismo que yo ?- seguimos a Pauli , y ella tomo de la mano a diego mientras que caminábamos al bosque .

al llegar nos sentamos y paulina estaba al lado de diego y yo me transforme y le empese a quemar sus rodillas a diego para que llorara , y lo hice lloraba y pedia ayuda .}

pero ninguno de los 3 ayudo a diego los 3 le hacíamos daño hasta que llego slenderman y se quiso llevar a diego donde , Pauli lo defendió y pelio con el . para luego que nosotros yo y angelo lo fueramos a buscar .

luego , en el camino Pauli , y diego ivan saltantando quebrando las ramas del suelo , haciendo un ruido molestoso . por lo que yo y angelo estábamos que los pateábamos el culo.

FIN FLASHBACK .

-las locuras que hacíamos antes ...-mire el bosque y veo que viene llegando angelo con firulai a su lado ambos estaban llenos de barro y venían riéndose y el perro ladrando .

pov paulina .

decidi salir de mi habitación ya que ya estaba aburrida y quería ver a mis hermanos , asi que sali solo en mi interior negra , quise ir a comer un chocolate de los que hacen mis hermanos asi que baje , camine a la cocina y estaba tratando de alcanzar la bolsa de los chocolates .

- oye y tu que haces en esta casa y además vestida como puta - yo me gire y vi a un chico demasiado alto que me miraba de pies a cabeza .

-que acaso ya no puedo andar en interior por que paresco puta ? puta tu bleir IDIOTA - le dije y camine al jardín , donde camine hasta mi árbol favorito . donde me transforme y con mis tentáculos subi a lo alto de ese árbol donde con uno de mis tentáculo me colgué como un columpio y allí me quede .

hasta que veo a un chico con un cervero ? bueno igual era mas alto que el otro chico , aun que el otro chico era de cabello plomo , ojos muy celestes , y este es de cabello blanco y muy clara su piel .

me quede allí un rato mas , esperando a mi papa para abrasarlo , pero llego demasiado tarde pero cuando llego baje de un salto .y lo abrace .

- PAPIIIIIII ¡¡¡COMO ESTAS ?-lo abrace y el me correspondio - hija hace mucho que no te veo -el me abraso , para luego darme un beso en la frente y ponerme un abrigo negro .

-gracias papi te quiero muxo -lo volvi a abrasar y el me tomo un poco de pelo y sonrio .- WOW veo que tu transformación ya esta completa hija ahora , puedes entretenerte -. yo sonreí maliciosamente .

- papa ... emm es que mientras que estuve en mi habitación , salía por las madrugadas donde violaba a gente , a algunas las parti en 2 y jugaba con sus cuerpos sin vida jejeje-el me miro sonrio y luego me desordeno el cabello .

- hija hija hija ... -el suspiro - sabes que eres la única que lo a echo ni tus hermanos lo han echo ...-yo rei , que hermanos esos 2 putos fenómenos de la casa no pueden ser ellos .

- papa una pregunta mis hermanos donde están ?-el comenso a reir mientras me tomaba como un bb en sus brasos , y me cargo .

luego entramos a la casa y estaban los 2 chicos mirándome como babosos ,y se acercaron .- mmm papa ella esta linda para ser una mas de mis mascotas ..-dijo el chico de cabello plomo . mientras que el otro le golpeo en la cabeza .

.- esas no son formas de tratar a una señorita deniss- dijo y yo comense a reir como foca retrasada entonces el me miro y sonrio .mientras me tomaba de la mano y la beso - hola como estas señorita y que hace por estos lados - a lo que yo solo con dos tentáculos les golpie en el trasero .

- par de inveciles ¡ JAJAJAJA- ellos me miraron con cara de WTF¡. y mi papa se puso a reir y no me bajaba . hasta que sin querer le pase a enrrollar su espalda y uno de mis tentáculos se poso cerca de su parte .

- PAULI ¡ SACA ESA COSSA DE ALLIIII¡¡¡- en ese momento ellos me miraron se colocaron a reir mientras me miraban de pies a cabeza con una mirada de felicidad .

.- PAULIII POR QUE NO NOS DIJISTE QUE ERAS TU ¡ NUESTRA ENANA ESTA DE VUELTA -me abrasaron y deniss me solto y me miro sonrojado .

- que pasa ? ven mi pervertido favorito ¡-le dije y lo abrace - no perdón , es que lo que te dije de que parecias una puta no lo pensé antes de decirlo - mi papa y angelo lo miraron con una mirada asesina .

- JA mi idiota te extrañe y obvio que te perdono -le bese la mejilla y el me abraso de la cintura .

- HIJOS MAÑANA SE IRAN AL INTERNADO ASI QUE DISFRUTEN LAS HORAS QUE LES QUEDAN .-dijo firme , y se fue a su habitación mientras yo y mis hermanos nos abrasabamos grupal , diciendo .

- te extrañe ¡-

- te quiero -

- te adoro chaparra -

- los quiero mis fenómenos pervertidos -

asi paso asta que empesamos a jugar Xbox y bromeábamos .

voten shi les gusto .y bueno mañana que pasara ? con los chicos ?

zorras y internado 203Donde viven las historias. Descúbrelo ahora