Hay que hacercarce al arbol antes de que se apague.
"Los 3 fueron al arbol"
Mabel: Deseo que pato vuelba, inmortal y en carne y hueso, como antes era.
El arbol comenzo a mover sus hojas, se volvieron plateadas y para sorpresa, de un destello de luz salio un cerdito (que era pato).
Dipper: bueno, creo que me toca a mi ¿no?, bueno, mi pregunta es la siguiente; ¿¿Bill cipher, esta vivo??.
Arbol: Bill cipher es un dios todo poderoso, el nunca lograria morir, solamente estaría regenerandose esperando el momento adecuado para la destruccion . Hacique "cuidado" y les deseo suerte.
Ford: arbolumuntosiro, hace tanto tiempo no te visito.
Arbol: Hola a ti tambien stanford pines ¿que se te apeteze esta vez?.
Ford: Quisiera que me hagas un gran favor.
Arbol: Lo que sea por mi viejo amigo.
Ford: Necesito una replica exacta de mis diarios destruidos por bill cipher.
Arbol: Tus deseos son ordenes pero.... ¿los quieres en tus manos?.
Ford: si, porfavor.
El arbol cambio de color y de un destello de chispas 3 diarios aparecieron en manos de ford.
Ford: Muchas gracias amigo.
Arbol: No hay de que.
Narracion dipper:
Es increible , el tio ford me dijo que hace 1 año descubrio el arbol, pero por lo visto se conocen de hace rato, bueno, luego lebantaré teorias, ahora es momento de regresar a la cabaña.
Fin de la narracion de dipper.
En el camino: mabel, (cargando a pato), dipper y ford iban hablando sobre la escuela cuando unos 4 minutos ya llegaron a la cabaña..
Narracion mabel:
Llegamos a la cabaña cuando nos fuimos con dipper a avisarles a nuestros padres y a el tio stan que ya habiamos llegado.
En eso bemos entrar a soos a trabajar en la cabaña y a wendy, por lo que dipper y yo los saludamos a ambos.
Pero en eso entra una chica (masomenos de la edad de dipper y de mi) que stan la saludo, hacique creo que debe ser una nueva ayudante(?.
Bueno, en eso el tio stan nos llama hacique fuimos con el..Fin de narracion de mabel:
Stan: niños..(dipper interrumpe)
Dipper: ¡Tio Stan! ¿Cuantas vaces debo decirte que no somos mas niños?
Stan: NIÑO ! es solo un segundo.
Dipper: proscede.
Stan: Ella es "Star Shonson" es empleada en la cabaña del misterio desde el año pasado.
Mabel: (le estrecha la mano a star) ¡Hola! Soy mabel
Dipper: (Le estrecha la mano a star) y yo soy Dipper.
Star: Hola soy star , bueno emm creo que stan ya les dijo ...
Stan: bueno chicos los dejo.
Dipper : bueno ,¡adios tio stan!
Mabel: ¡Chau!
Luego de media hora mabel y star estaban hablando, al parecer se hicieron buenas amigas.
Mabel: oye Star ¿eres un poco timida no?
Star: emmm ¿un poco? ¿porque?.
Mabel: ¿Y en la escuela tienes buenas calificaciones?
Star: en las pruevas me saco muchos dieces jajaja ¿a que va esta especie de cuestionario?.
Mabel: ¡Eres igual que mi hermano!
Star: ahh. Eso era.
Mabel: ¿star tienes hermanos?
Star: emm. Si, mi hermano gemelo steve, .
Mabel: ¿tienes hermano gemelo!?(dijo sobresaltada)
Star: si, a veces es malo y a veces bueno ¿porque?.
Mabel: ¡Dipper y yo somos gemelos tambien!
Star: ¿deberas?
Mabel: espera.. ¡DIPPER! ¡VEN!.
Dipper: ¿Que pasa Mabel?
Mabel: ¡Star tiene un hermano gemelo tambien!
Dipper: ah ¿y eso que tiene que ver conmigo?
Mabel: Es que a eso venia, dejame explicarte.
Dipper: ¡Mabel habla de una vez! Estaba ocupado descifrando codigos y esas cosas de nerd.
Star: ¡Wow! ¿DESCIFRAR CODIGOS? ¡A mi me encanta decifrar codigos!.
Mabel: ¿ves dipp? Ustedes tienen mucho en comun.
Dipper: Mabel, es una sola por ahora. Mira te lo demostraré:
Star yo te aré preguntas que debes responder ¿de acuerdo?Star: emm.. esta-bbien
Dipper: ¿Tienes muchos amigos?
Star: Nop
Dipper: bueno son 2. Emmm.
¿tu hermano es insoportable?Star: Es muy entrometido.
Dipper: Emmm 3 coincidencias .
¿te gusta lo sobrenatural que hay en el publo?Star: Me encanta, a veces salgo a descifrar misterios con mi hermano cuando no sabemos qye hacer por la ciudad o por el bosque.
Dipper: Creo que el cuestionario termino, mej-o-r me-e vo- y.
Mabel: (lo hagarra del brazo a dipper) oh ni lo sueñes "hermanito" de esta no escaparas, solo faltan 2 preguntas.
Star ¿Quien es mas grande tu o tu hermano?Star: Mi hermano
Mabel: Dipper, has tu grito de Fan-girl.
Dipper: ¡NOO!.
Mabel: bueno la ultima pregunta..
¿Cuando cumplen años tu y tu hermano?Star: El ultimo dia del verano ¿acaso tambien coincidimos en eso?
Mabel: *NO ---pu-edo re e spiraaa-r de la emocion* (hajita sus brazos) NO LO PUEDO CREER, YO Y DIPPER TAMBIEN.
Dipper: Mabel ¿ahora si me puedo ir? Se te ve bien contenta.
Mabel: esta bien (se rie).
Dipper: (suspira y se va de la tienda diciendo) ¡Por fin!
Narracion star:
Estoy tan confundida como dipper, osea no , osea me parece cool y a la vez algo extraño que la mayoria de las cosas coinsidamos, osea emm, hay no se.
Creo que será mejor ayudar a Stan a armar una nueva atraccion (mi cargo en la cabaña del misterio).
Fin narracion de star:
Stan: ¡Star!, ¡traeme la escalera!
Star: ¡Ya voy sr pines!
Stan: no me digas seños pines, dime stan, te lo he dicho hace bastante tiempo.
Star: esta bien, y aquí tiene la escalera (colocandola en el lugar que stan queria)
¿yyyy, cual será la nueva atraccion?Stan: Todabia no lo tengo bien, bien, planeado ¿me ayudarias a pensar?
Star: *lo que siempre hago*bueno stan!.
¿que tal si hacemos como una especie de feria?, en la que nos deshagamos de la mercaderia que no se venda haciendo ofertas, pero deberiamos agregarle un show como para que benga mas gente , no lo se ¿que opinas?Stan: ¡Opino que es una muy buena idea!. ¡Eres como dipper!, emm, bueno solo que niña y emmm, no estas todo el tiempo con mi hermano ford.
Star: *¿otra vez con que me parezco a dipper?, osea yo uso lentes y dipper no ¿parecido? No veo alguno* ahh ,mire creo que esto estaria bien para la atraccion (pegando una cabeza de un armadillo al cuerpo de un pato)
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡
Fanfictie¿que pasaría si dipper y mabel vuelven a gravity falls? ¿seguirian teniendo aventuras? ¿se llevarían bien? ¿mabel volvería a ver a candy y a grenda? ¿bill seguirá vivo?¿dipper se enamorará? ,,, ¿quieres saber mas sobre los gemelos misterio? ¡Pos ent...