Capítulo 18

94 10 2
                                    

Harry's POV

Después de nuestra charla acerca de nuestra posible salida Jul se sentó junto a su tocadiscos y simplemente cerró los ojos, lleva casi una hora así.

Yo sigo pensando en un plan para escapar de aquí, estoy tan nervioso en que se me ocurra algo que no puedo pensar en nada. No podemos hacer nada.

Comienzo dibujando todo el cuarto en las hojas del que debería ser mi diario. Dibujo todo, todo lo que hay a mi alrededor, no dejo que se me escape ningún detalle por más mínimo que sea.

Escucho la puerta abrirse, es hora de la cena supongo.

Jul no se levanta así que lo hago yo. Tomo los dos platos y me acerco a ella, creo que ya estamos bien aunque sigue dándome vergüenza hablarle por lo que hice hace unos dias.

-Jul -muevo un poco su brazo- Oye, entregaron la cena.

Parece ser que está dormida, con lo concentrado que estaba no pude darme cuenta que el disco hace ya bastante que había dejado de sonar.

Dejo los platos en la mesa y arreglo la cama de Jul, regreso hacia ella y la cargo para que descanse bien, no pesa casi nada.

-¿Qué haces? -dice casi dormida.

-Tranquila, está bien -digo con voz casi inaudible- todo está bien.

Jul quería decirme algo pero el sueño le ganó.

Se ve linda cuando duerme, parece en paz, parece que no tiene preocupaciones.

Como desganado y sin despegar la mirada de Jul, no pienso en nada a más que en qué hay del otro lado de la puerta.

Con tanto dándome vueltas en la cabeza se me quita el sueño, así que prefiero seguir escribiendo antes de que la luz se apague.

Tengo un plan para mañana, pero no le contaré a Jul todavía, la última vez que ella intentó algo la electrocutaron, y la primera la golpearon. Ya es hora de que yo haga algo por nuestra libertad, aun que tenga que ser poco a poco.

Recuerdo que antes de llegar aquí subí unas escaleras así que si algún día vamos a salir, tenemos que bajar.

No dejo de escribir, dibujar, pensar.

Después de un rato la luz se apaga y es imposible ver mis apuntes, apenas logro ver la silueta de las camas y puertas así que me encargo de esconder bien mi libro y me acuesto en mi poco cómoda cama.

Tengo insomnio... de nuevo, pero creo que está vez dura más que las anteriores.

Comienzo a pensar en Cam, sé que la vi apenas dos días pero en serio me había flechado y yo, yo la había hecho esperar una cena que nunca llegó.

Un portazo me saca de mis pensamientos, suena como una puerta grande y de acero parecida a la que nos separa del mundo real.
Se escucha cerca y después de unos 10 minutos aproximadamente se vuelve a abrir, estoy seguro de que se trata de la misma puerta.

Debo recordar esto y descubrir si se hace diario, podría ser de ayuda para escapar en algún momento.
Si es que algún día lo haremos.

Ha pasado un buen rato y sigo sin conciliar el sueño, estoy demasiado frustrado.

Así que lo único que se me ocurre es usar de una vez por todas mi deseo...

Hola a todas, como ya se dieron cuenta decidí seguir con la novela, ha pasado mucho tiempo así que supongo que habrá cosas que no recuerden, trataré de recordarles con los siguientes capítulos...
Espero voten y sobre todo comenten que les está pareciendo los nuevos capítulos, me encanta saber que piensan :)
Nos vemos mañana con más contenido, descansen.
Mía L. 💙

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora