Ya ha llegado el día! el día de mi cumpleaños! había esperado todos este tiempo por éste maldito día! "AL FIN!" piensa mi subconsciente. Desde que Daniel me pidió que pasara mi día con el no había podido dormir por estar pensando en las cosas que estaría preparándome; estoy muy emocionada de lo que pueda pasar, cualquier sorpresa o algo interesante tal vez.
Con las pocas ganas que tengo de levantarme de mi hermosa y cómoda cama un Sábado por las mañana, me paro de un brinco y veo lo horrible que estoy (claro, es la imagen que toda chica de mi edad tiene al despertarse) me voy a la cocina y me encuentro con mi madre que al parecer estaba esperando que me despertara, tenia una sonrisa mas grande de lo habitual, no puedo creer como puede tener tanta energía tan temprano! y yo que todavía me cuesta hablar sin bostezar.
-FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HIJA MAS BELLA! -dijo bailando y tirando de mi para darme un gran abrazo.
-Gracias mami, te amo. -dije aún con sueño y una sonrisa que pareciera de borracha.
-Daniel me llamo y me dijo que como tu no respondías sus msj que te dijera que vendrá a las 3:30Pm a la casa.
-QUE?! PENSABA QUE IRÍAMOS AL CINE!- dije molesta.
-Si..bueno..hubo un ligero cambio de ultimo momento- respondió con una sonrisa picara. y ahí fue cuando me di cuenta que algo raro estaba pasando; pero decidí seguir como tronco por la marea y no seguir mi instinto de arruinar la sorpresa.
-Esta bien. bueno, creo que yo..seguiré, durmiendo..un rato mas.-dije mientras caminaba lentamente hacia mi habitación esperando a que mi madre no me dijera nada pero..
-Ah Ah! usted no se ira a dormir otra vez!- me dijo con tono autoritario.
-Pero mamaaaa!- dije reprochando.
-Nada de peros jovencita! arréglate que vamos a salir.-dijo con una cara de sorpresa.
Me encaminé a regañadientes a mi habitación, cerré la puerta y me tiré en mi cama; cuando al minuto se oye un golpe en la puerta.
-Anastasia! ya se que te volviste a acostar! párate y arréglate-dijo gritando y golpeando la puerta hasta que ya no pude mas y le grito: YA MAMAA, YA ME DESPERTEE! - debo reconocer que me conoce muy bien.
Entro al baño de mi habitación, me meto en la regadera y me empiezo a duchar con jabón y todo ese proceso que me imagino que ya ustedes saben. Al terminar salgo de el baño y me visto con lo primero que veo en mi armario: una falda floreada con un top crop blanco a juego y unas zapatillas negras. me peino y LISTO! ya estaba lista para salir!
Cuando salgo me encuentro a mi mama en la puerta principal de la casa hablando con Coraline y cuando llego dejan de hablar, Al parecer no quieren que sepa algo, Qué misterio.
-Lista? -me dijo emocionada.
-Sii- dije tal vez con la misma emoción que ella.
Vamos a desayunar a un lugar de esos donde hacen panquecas con waffles y esa comida sabrosa, después me lleva a unos de mis lugares favoritos! láser shot! me encanta ese lugar siempre voy con mis amigos y claro, cuando tengo dinero. Es un juego de láser y tienes una pistola con la que puedes disparar láseres, si te disparan pierdes el juego. De verdad no sé que me impresiona más: que mi mamá me haya traído aquí o el simple hecho de que sepa jugar. muy impresionada pero estará loca si piensa que la dejaré ganar. Durante un buen rato me divierto con mi madre y hasta perdemos la noción del tiempo.
Paso toda la mañana con mi hermosa madre, que si en laser shot, que si para comer (si, otra vez) que si de compras (mi parte menos favorita de la mañana) pero mi madre quería que me comprara un vestido y no dejó de insistir hasta que le dije: SI ME VOY A COMPRAR UN VESTIDO! y ella muy alegre empezó a aplaudir.
Así que me probé un vestido color celeste pegado al cuerpo con unos tacones blancos. cuando salí de el vestidor mi madre quedo boca abierta la misma expresión fue la mía cuando me miro en el espejo, sinceramente los tacones me quedan muy bien, ya que soy una enana sin causa.
Terminamos comprando ese vestido y los tacones, salí pareciéndome una modelo de Victoria Secret. Cada chico que me pasaba por el lado se me quedaba viendo, a lo mejor estaba irresistible, claro como siempre. Lo siento, se me subió un poco la autoestima.
Le pregunto a mi querida madre la hora y aquí viene la sorpresa cuando me dice que son las 3:00pm de verdad el tiempo pasó volando y nos dirigimos a la casa. tengo una mala vibra de esto pero..como les dije seguiré con la sorpresa. llegamos al frente de mi casa y me fijo que todo el jardín esta decorado con rosas en el piso de el corredor camino a la puerta, volteo a ver a mi mamá y me evadió la mirada! ME EVADIÓ LA MIRADA! me bajo de el carro y enseguida cierro la puerta mi madre arranca y se va con el carro no se a donde. En este momento no entiendo nada. Nada! así que sigo por el hermoso camino de rosas y cuando llego a la puerta principal pongo mi mano en la manilla, y no se imaginan lo que veo cuando abro la puerta por completo, es algo impresionante. Dios, no lo puedo creer!
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida...
Short StoryEs la historia de una chica de 16 años llamada Anastasia quien tuvo una infancia muy triste y traumatica, que esta pasando por un mal momento de su vida cuando sus padres se colocan en el proceso de divorcio y su vida cambia por completo. Aunqu...