prologo

28 3 1
                                    

En los ultimos milenios en el mundo sobrenatural se ha desatado una guerra,una masacre entre los licántropos,en estos últimos años el mundo sobrenatural ha sido expuesto ante los humanos.

Ser completamente normal no era deseable para nadie en época de guerra. A jessica moore le ocurre esto. A pesar de ser la segunda hija del alfa de la manada sangre de luna,a sus dieciocho años jessica no sufrió su transformación a pesar de que la sangre lobuna corre por sus venas;pero aunque ello no sufrió ninguna transformación ella había desarrollado unos poderes los cuales muy pocos licántropos desarrollan,a pesar de eso muchos habían empezado a murmurar cosas sobre ella.

A sus dieciocho años,todos habían perdido la esperanza de que la transformación ocurriese,y lo único que quedo en ella fue dolor y rencor por la muerte de su madre por parte de la manada luna de plata.

Ella se aparto de todos cansada de sus burlas y el único que se quedo a su lado fue nicholas taylor el que serie el próximo beta de nick moore el hermano mayor de jessica,jesdica nunca salia de la mamada y recibía clases para controlar sus poderes departe de la sanadora de la manada,jessica nunca salia de la manada,por que si lo hacia significaba tener que ser constante mente protegida de los lobos de otras manadas y las sanguijuelas (vampiros).

Ahora,cadí trecientos años después de la primera guerra de razas,los humanos se rindieron bajo el mandato de las razas mas poderosas sobrenaturales los lobos y los vampiros.

Sin embargo,la guerra de los licántropos están a punto de ser suspendida gracias a una declaración de paz.

Esto se debía a que los lobos se dieron cuenta de que se extinguirían si seguían con las guerras.

Jessica estaba feliz por que si no habían mas guerras podría ser libre y vivir como alguien común.

Pero lo que jessica no sabia es que sus planes estaban muy lejos de ser cumplidos...

Hola a todos esta novela esta inspirada en la novela un internado sobrenatural,algunas cosas son parecidas pero otras serán completamente distintas.

Gracias por leer los amo

The AlphasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora