Ale;
Sé que no me despedí de ti de la mejor manera y creo que mereces una disculpa, también mereces una buena despedida. Lo siento.
Lamento que las cosas hayan sido así, lamento haber sido la porquería que todos te decían que era. Ellos tenían razón. Tú eres demasiado buena para alguien como yo. Prometí que jamás te haría daño, y fue lo primero que hice. Demonios, siempre termino haciéndole daño a las personas que realmente amo.
Yo era feliz con tan solo verte. Nunca voy a conocer a alguien como tú, y mucho menos mejor que tú. Tú sacabas lo mejor de mi, creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Hiciste tanto por mí y yo no lo valoré como debí hacerlo. Te fallé, perdóname.
Te extraño, no lo puedo negar. No te estoy escribiendo esto para que regreses conmigo, porque ya no hay nada que yo pueda hacer para que regreses a mi. Te haría mas daño, porque mil veces intente cambiar y mil veces seguí siendo la misma mierda. Ya no quiero dañarte más.
Yo sé que no soy la gran cosa, pero yo daría todo de mí por verte feliz con alguien mil veces mejor que yo, que te de todo el amor que yo no pude darte por tonto, que te valore como yo no supe hacerlo. Te mereces todo.
Gracias Yolis por hacerme sentir mejor cuando lo necesitaba. Tú jamás me dejaste solo. Realmente me enamore de ti, pero soy demasiado oscuro para una luz tan brillante. Fuiste la única que no me hacía sentir miserable, jamás me diste un problema. Te quiero agradecer por haberme amado de la mejor manera, nadie lo había hecho en mi vida.
Decidiste irte, y no te iba a detener. Sabía que seguiría cometiendo el mismo error y que eso te iba a hacer sentir mucho peor. Aunque me duela aceptarlo, estás mejor sin mí.
Nunca había hecho el amor con alguien, pero contigo supe cómo se sentía. Por primera vez me sentí lleno estando con una persona. Quizás no vuelva a sentir esa increíble sensación en muchos años. Contigo tenía una conexión tan especial y la eché a perder.
Te echaré tanto de menos, merezco sufrir así, por estúpido, por no saber valorar las grandes cosas. Tú eras lo único que no quería perder, pero tampoco quería destrozarte más, fue mejor así.
Estoy molesto conmigo mismo por ser el mismo asco de persona de siempre. Estoy molesto porque rompí a la chica que más he amado en el mundo, sé que esos pedazos que tire al suelo serán difíciles de recoger nuevamente.
Por favor solo te pido que no te olvides de mí, ni de los bonitos momentos que pasamos, porque yo jamás olvidaré esto. Marcaste mi vida y siempre estarás en la parte más grande de mi corazón.
Esto era demasiado bueno como para ser cierto.
Esa noche te grité y me volví loco, pero creí que iba a ser mejor así, que me odiaras, y lo único que hice que herir mi alma. Tuve que fingir que ya no te amaba y cariño, créeme que fue lo más doloroso que he hecho en mi miserable vida.
Sé que me va a joder verte con alguien más, pero tú mereces lo mejor. Es bueno que pase esto por haber causado todo ese daño en ti. Ojalá esa persona pueda restaurar tu corazón y que jamás te haga tanto daño como yo.
Te amo, y te amare siempre querida ex compañera de vida. Vuelvo y repito, muchas gracias por intentar hacer de este monstruo una mejor persona, pero el monstruo traicionó a la única persona que realmente lo amo como nunca había amado a alguien. El monstruo te fallo y aunque nunca vaya a ser mejor persona, quiere pedirte disculpas. Sinceramente no puedo terminar así contigo. Nuevamente... Lo siento.
Hasta nunca, sé feliz y suerte en esta vida.
Nico.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye «Nicolás Arrieta» •OneShoot•
FanfictionEsto es un oneshoot de Nicolás Arrieta y su ex. Espero que les guste.