Capitulo 34

214 13 2
                                    

Que Clase de Madre Eres.....

Pov. Ray

Han pasado tan solo unos días desde que Ana salio del Hospital, aun no puedo creer a mi hija, a mi Annie le pase todo esto, ella están alegre y buena muchacha, para que la vida le haga esto.
Cuando el Doctor nos dio la noticia yo me destroce por dentro, no lo podía creer pero tuve que ser fuerte por Christian y claro por su madre Carla, pero al parecer a ella ni le importa en lo mas mínimo su propia hija, nunca llamo cuando Ana salio, la ultima vez que hable con ella fue hace poco, me enfurece que ELLA siendo la madre de Ana no este en este momento con ella ayudando, me preocupo mas yo que no soy de la misma sangre que ella, aunque Ana no es mi hija biológica yo la crié, yo la cuide cuando era una bebe, siempre he estado para ella a pesar de todo, la quiero y la Amo como si fuera mi propia hija y eso jamas va a cambiar, ella siempre sera mi Annie.

Me sacan de mis pensamientos el toque del timbre de la casa de Jose ( padre ) me paro, voy hacia la puerta cuando habro me llevo la sorpresa de quien menos me lo esperaba.

- Carla que haces aquí. Digo furioso

- Hola Ray que gusto de verte a ti también. Contesta irónica

- No estoy de humor para tus estupideces Carla, te hice una pregunta contesta me!! Grito

Ella me hace a un lado y entra al departamento

- Como que que hago aquí, vine a ver a mi hija donde esta? Pregunta y con la vista trata de buscar a alguien.

- Jajajaja, no me hagas reír Carla ahora si es tu hija, después de cuanto tiempo de que ella ya salio del hospital.

- Oh, vamos Raymound ya te explique que no había podido venir por asuntos con Bob.

- No puede ser, QUE CLASE DE MADRE ERES!!!! grito furioso - No puede ser que los asuntos de tu otro marido sean mas importantes que la vida de TU propia hija.

- BASTA RAY!!!! Grita - No se por que alardeas tanto, Ana esta bien, esta fuera de peligro, que mas da ya, estoy aquí así que quiero ver a mi hija. Grita

- Pues pierdes tu tiempo Carla por que no la podrás ver. Suelto de golpe, se me queda viendo asombrada por mis palabras.

- Estas loco si crees que TU!! Me vas a prohibir ver a mi propia hija.

- Es que no entiendes........ Oh, pero claro no sabes por que ni te imutaste en preguntar lo que le paso a Ana.

- Dime lo que esta pasando. Exclama Carla

- Ana recibió varios golpes en la cabeza, eso le causó una fractura de cráneo ,ella no despertó después de una semana. Suspiro- Cuando ella despertó no reconoció a Christian solo preguntaba por mi y por Ethan, el Doctor le hizo mas análisis y resulto que Amnesia temporal. Cierro los ojos.

- Ray que me estas queriendo decir. Comenta Carla

Ruedo los ojos, no puede ser, que no fui claro con lo que dije?

- Te estoy diciendo que Annie NO recuerda a nadie mas que a mi y Ethan.

Veo a Carla y esta llorando, Oh por favor ahora si llora, que estúpida es Carla.

- Eso no puede ser Ray, Ana no puede olvidarme yo soy su madre.

- Y eso que Carla Tu.... tu ya no estuviste con Annie ,ni en su graduación estuviste con ella te alejaste.

- No te creo Ray, necesito verla para comprobarlo, dime donde esta.

- Carla escucha me ,ella NO vive aquí, ella está con Ethan en su departamento yo pensaba llevarme la a Montesano pero ella quiso quedarse con Ethan.

- Quiero verla. EXIJO VERLA!!! GRITA

- BASTA CARLA!!!! no podrás, para ella la única familia que tiene somos nosotros 2 si ella te ve y tu le dice que eres su madre, a ella le podría afectar.

Carla se sienta y llora desconsoladamente, yo no me ha cerco a ella por que estoy furioso con ella, esperare a que calme y así hablar mas tranquilos.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora