Adelanto.

177 23 5
                                    


Hacía muchos años que no esperaba volver a enamorarme, pero la esperanza nunca la perdí. Aun cuando en repetidas veces pasaba por las calles y veía una serie de parejas de enamorados en plenos arrumacos. No podía evitar sentir un tanto de recelo y cuestionarme ¿Por qué el destino me hacía esperar tanto tiempo, para premiarme con el regalo del amor? Era un artista y fantasioso empedernido. Mi alma soñadora en mi juventud me provocó más de una caída ruidosa desde cierta nube, pero nada que la construcción de un nuevo sueño no reparase.

Pero a veces, después de tantas caídas y de la ausencia de un compañero, me desesperaba. Tomaba conciencia de mi soledad y de que mi calendario avanzaba sin compasión, entonces las cuestiones del romance y el corazón, me empezaron a tomar poco más que desprevenido. No tenía a quien pedir guía, y mucho menos una mano amiga que me llenara de esperanza; ¿Quién me aseguraba ser el futuro esposo de un galán, si a medida que pasaban los años; los hombres de buen corazón y apariencia envidiable p arecían estar en desesperada extinción?

Es verdad, durante años viví de las ilusiones pasajeras que me obsequiaban la fantasía y la ilusión de compartir con alguien especial, pero llegó un momento decisivo en el que la imaginación se hacía y a vaga. A medida que me acercaba los treintas, era inevitable no sentirme vulnerable y claro, deseoso de sentir en todo mi ser los destellos pasionales de hacer el amor.

Era un pañuelo de seda que cargaba con pétalos de rosa, regando esperanzas por aceras y callejuelas; cantaba canciones de amor para un espectáculo cada día mayor, pero el sueño de cantar algún día a mi amado, p arecía ser un imposible. Hasta que lo conocí a él...

[LuHan]


-------------------------

Acá una pequeña introducción. Sep, volví de tiempo xDD, ando perdida por estos lares espero les gusté. No tardaré en subir los capitulos, promise. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesas de Melodía [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora