No todo esta mal...

26 3 6
                                    

Hola!!! Aquí el cap de hoy!!! No se me ocurre que decir así que...

Yo: que haces aquí?? Como sabias...
Claudio: mis padres financian este hospital... Y solo revise la lista de pacientes y vi ti segundo apellido....
Yo: ok... Sin comentario...
Claudio: estas bien?? Se que tu madre esta grave...
Yo: si... No te preocupes... Pero ahora no tendré tiempo para trabajos extras en la escuela...
Claudio: ya veo... Que mal...
Yo: oye... Puedes NO difamar el tema en la escuela... No me gusta ser el centro de atención... Y si se enteran...pues me harán preguntas y me darán sus pésames... Y seria incómodo.. Y...
Claudio: ok ok... No pensaba hacerlo de cualquiera modo...
Yo: :) gracias...

Claudio: por cierto.... Quien era el pequeñito???
Yo: ella!! Era una niña!!
Claudio: pues perdón... No la vida bien...ya dime, la conoces??
Yo: no, solo se que se llama Jasmin...
Claudio: oh...bueno creo que estas bien... Ya me voy... Tengo cosas que arreglar con mi padre...
Yo: ok... Gracias por venir :)
Claudio: bye!!

Realmente no me siento tan bien... Pero si me ven desanimada... Estoy segura que notarían algo raro en mi... Al final yo soy la alegre del grupo... Y odiaría preocupar a los demás...

Me despedí de mi madre... Regrese a mi casa... Nunca la había visto tan oscura... Y silenciosa... Solo soy yo en un lugar frío y silencioso...

Al final... Me quedé dormida...

*Ring!!! Ring!!! Ring-*

yo: mhm.... (Se estira...) (se fija la hora) no!! Me olvide que mi mama no esta!! El desayuno!! Tbm tengo que ducharme!! Wa!!!!

Por suerte termine todo a tiempo... Pero no me peine... Ñaa~ para eso puedo hacerlo en el baño del colegio... Bueno el punto es que llegue temprano...(a temprano me refiero a 5 min. antes que cerraran las puertas)

Joseph: que paso?? Por que tan tarde y ...despeinada??
Yo: no critiques mi mañana...
Andrea: estas bien?? Te ves algo cansada...
Yo: es que me levante tarde... Y pues me vine corriendo...
Andrea: oh!! Oye.. Deja me peinarte...
Yo: mm... Ok

Andrea término rápido... De hecho me peinó un poco diferente... Pero me gusta!!

Mi Vida es Extraña?? -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora