Filo Transparente

48 6 8
                                    

-A-yu-da.... - Digo con voz ronca y difícil de entender con lágrimas bajando por mis pómulos hasta mis mejillas mezclándose con el rojo de la sangre.

-Esta es la última vez que lo haces, tu juego ah acabado-Aprieta con más fuerza y termina por romper mi tráquea dejándome en un profundo sueño.

-¡Hola!, ¿¡hay alguien!?- entre abro los ojos despertándome a causa de un grito que sonaba a lo lejos, al asomarme por la ventana para ver quien era veo a una chica uniformada con un pantalón de vestir negro y una blusa blanca de manga larga además de traer el cabello sujetado para hacer espacio a su gorra.

¿Acaso pedí comida?

Me sobre pongo mis tenis pasándolas de la parte trasera y salgo de la habitación para llegar la puerta y abrirla aún con demasiada flojera.

-Aquí esta su comida china

-Pero yo no la pedí- La chica al oír mi respuesta se queda con cara de confusión y saca de su bolsa un pedazo de papel.

-Aquí dice... #83 de la calle Rivera, supongo que su compañero de casa la ordenó si es que acaso usted no lo hizo.

Vivo solo y estoy seguro se que mi perro no sabe ni marcar un número.

-Si, de seguro lo hizo, ¿cuanto es?

-13 dólares- Saco mi cartera de mi bolsa trasera, y de el separó un billete de 20 dólares para después proceder a pagar.

-Quédate con el cambio- Sujeto la bolsa y me alejo de la entrada para poder cerrar la puerta, al revisar por la ventana veo como la chica se aleja besando el billete como un tesoro.

Me doy media vuelta y camino directo hacia el sofá el cual no estaba a más de 1 metro y medio dándome la ventaja de poder lanzarme y aterrizar muy cómodo.

Supongo que tenía mucha hambre como para quedarme dormido.

Estiro mi brazo derecho hasta al antebrazo del sofá y sujeto el control remoto que ahí se ubicaba, comienzo a cambiar de canal presionando el botón cada 2 segundos hasta que me detuve en un canal de noticias que me llamo la atención por lo que decían.

_En el reporte de las últimas 72 horas, han desaparecido 11 chicas sin conexión alguna, la policía informa que no hay huellas ni pistas sobre el secuestrador o secuestrador recalcando que esta vez se trata de un tema serio; En las noticias de último minuto...

Después de acabar la noticia no espere mucho antes de caer cansado de nuevo sintiendo los párpados cada vez más pesados cerrando los por completo.

-Joseph... -Comienzo a escuchar una larga y aguda voz que me despierta, pero no en mi tranquilo sofá, si no en medio de árboles en donde yo no vestía nada más que la piel con la que eh vivido toda mi vida.

Volteo la cabeza hacia mi izquierda y veo que el cielo nublado oscureciendome el entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volteo la cabeza hacia mi izquierda y veo que el cielo nublado oscureciendome el entorno.
Me levanto del suelo con ayuda de mis manos y me sacudo la tierra que estaba al ras de mi piel.

Huellas Invisibles  #JDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora