~Aida~--Que haces acá! Grito fuerte mientras Emma da aviso del secuestro de Amelia.
--Vine por Lia, necesito hablar con ella, dice Carly frotado su cara debido al golpe que le di hace unos instantes.
Escucharla nombrarla me da cólera, mi sangre hierve y siento ganas de molerla agolpes, porque justo ahora necesita saber de ella, buscarla! Cuando Lia la necesito ella se alejó dejándola sola.
--Lia, Lia, comienza a gritar mientras recorre toda la sala de estar. Me tomo la cabeza recordando a Amelia irse Con Diego en ese auto sin poder evitarlo lagrima brotan sin cesar, la perdí, la descuide, debía protegerla pero no lo hice, le he fallado.
--Que sucede? Pregunta Carly con miedo, mientras se acerca lentamente
--Amelia fue secuestrada, susurra Emma llorado.
Puedo ver cómo su cara cambia de curiosidad a dolor, por una extraña razón siento como sufre Carly al escuchar eso.
Se acerca rápidamente hacia mi, y me toma de la remera fuertemente con una mirada amenazante.--Debías protegerla! Grita fulminadome con la mirada.
No puedo reaccionar, mi cuerpo está desconectado, la dejo golpearme, me lo merezco, no la cuide.--Detente chilla Tania junto Emma separándonos, Carly cae al suelo y llora desconsoladamente.
--Debías cuidarla, ella...es todo para mí, por eso me aleje, dice limpiando sus lágrimas.
La miro sorprendida, acaso acaba de confesar su amor por Lia descaradamente, si piensa que no lucharé por ella está equivocada, Amelia me da una alegría única. Me levanto y la fulminó con la mirada, aunque tenga ganas de golpearla, no es momento de luchar por el amor de Amelia, necesitamos estar unidas para encontrarla.--Te odio, lo sabes, pero necesitamos buscarla a toda costa, digo dándole mi mano para ayudarla a levantarse.
--El sentimiento es mutuo, susurra levantándose sin mi ayuda. Si las miradas mataran, Carly y yo estaríamos muertas hace mucho tiempo. Justo cuando iba a responderle, Emma nos interrumpe explicando todo lo sucedió por teléfono a la policía.
--Diego, susurra Carly mirándome pidiendo una explicación.
--Todo sucedió muy rápido, yo estaba algo borracha, alguien se lanzó a mis brazos me besó y yo la idiota pensé que era Amelia pero no lo fue, Emma y yo fuimos a buscarla a la playa y cuando llegamos sólo encontré su celular y pude ver cómo Diego se iba con ella en el auto. Digo con la voz quebrada.
--Maldito! Está obsesionado, jamás pensé que haría esto, dice con rabia.
--Todo es mi culpa si alma no hubiese...antes de terminar soy interrumpida por Carly.
--Alma susurra Apenas audible.
--ella estuvo aquí? Pregunta sorprendida.
Asiento lentamente mientras la miro con curiosidad, porque al escuchar el nombre de alma su cara cambio a miedo.--Que tiene alma? Pregunta curiosa.
--Es una maldita! Grita enojada, la veo buscar a alma por toda la casa a paso veloz.
--Que sucede! Carly! Chillo tomándola del brazo bruscamente.
--esa maldita, me las pagará! Si le hace daño, la mato! Dice apretando los puños fuerte.
La miro esperando una maldita explicación, que tiene que ver alma en todo esto.--Hace unas semana termine con alma, porque no la amo, Lia siempre ha estado en mis pensamientos, desde ...me mira enojada..--Cuento corto, ella me amenazo diciéndome que se suicidaría, no le preste atención, pero sin darme cuenta tomo una cuchilla y se la puso en las muñecas, logre detenerla, pero ella se puso loca, y comenzó a gritar que Lia era la culpable de todo y dijo que la mataría. Dice con la voz quebrada, la miro sorprendida no puedo creer la historia, alma haciendo eso, la conozco, si es posesiva y obsesiva cuando desea algo lucha con todas sus fuerzas hasta conseguirlo.
--Necesito encontrarla, dice alejándose, pero se detiene en el umbral de la puerta.
--No pienses que la dejaré ir, lucharé con uñas y dientes hasta recuperarla, dice fulminadome.
--Tu pasado te condena, le digo recordando su mierda de vida.
--Deje todo por ella, dice caminando rápido.
La veo caminar rápidamente llamado a alguien a quien le grita.... Me quedo esperando a Emma quien acaba de explicarle todo a al policía, no puedo dejar de pensar en Lia, estará bien?
Me siento en el suelo mirando al vacío llorado desconsoladamente..--Todo estará bien! Lia es inteligente ella sabrá cuidarse, ya veras que la poli a la encontrara. Dice Emma abrazándome tiernamente.
Las lágrimas brotan de mis ojos sin cesar.
--Que hago? Pregunto apenas audible, Emma me sonríe y acaricia mi mejilla limpiando mis lagrimas
--Encuéntrala y lucha por ella..susurra mirándome tiernamente.
Me levanto limpio mi cara y miro a Emma quien me sonríe tiernamente, camino hacia Carly quien acaba de tirar su teléfono al suelo haciéndolo explotar en mil pedazos, ella me mira con odio, le correspondo la mirada.--Luchare por ella! Digo fulminado la con la mirada. Ella solo me mira y asiente.
--Aliadas, dice Carly estirando su mano la cual estrechó.
--Aliadas repito soltando su mano.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
عاطفيةAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...