Ya vamos en la recta final.

217 18 17
                                    


Chicas, hoy les escribo con un poco de emoción y con un poco de tristeza.

Diamantes Oscuros POR FIN (ha sido más fácil que Maná llegue al sol, que yo escribiendo el final de esta novela, lo sé jaja) va a terminar.

Sé que de alguna u otra forma muchas siguen aquí, leyendo de a poco, esperando a que suba capítulos para leer y me duele que sea culpa mía, de mis estudios, problemas, familia, ¡todo!

Es la novela que más tiempo me ha tomado escribir y fue la que más planee durante meses antes de comenzar a narrar la vida de Luna Beaulieu.

Para ya no es importante si la novela se vuelve famosa, porque comenzó con miras a serlo, pero, por los problemas que una y otra vez invaden mi vida (sin mencionar la falta de creatividad que tengo a veces), es seguida por sólo unos cuantos. Eso me basta y me sobra en el corazón.

Pero, antes de terminarla, quisiera por favor, recibir en los capítulos anteriores el voto de cada una de las chicas que leen y pedirles como el mayor, mayor, mayor de los favores una cosa: sus comentarios.

Es lo que más me interesa en el mundo. ¿Qué tal que les aburre hasta la médula y nadie me ha avisado?


Para terminar este breve (sé que miento) comunicado, me gustaría hacer unas preguntas:

  1. ¿Qué creen que haya ocurrido con el diamante? 

2. ¿Luna va a terminar con Liam? 

3. ¿Creen que sea un final feliz?  


Las mejores respuestas y/o teorías, serán mencionadas en el último capítulo como dedicatoria.

Después de terminar la novela, una amiga me hará el enorme favor de pasarla a pdf y yo voy a corregir lo errores típicos de redacción y de mi pésimo teclado y mis dedos gordos, así que, en cuanto lo tenga en el formato, les pediré sus correos para obsequitarles mi novela con todo el cariño de mi corazón.


Por favor, participen en esto, es lo menos que puedo hacer por ustedes.


-Lisa.

Diamantes oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora