Uno.

65 1 2
                                    

Narradora POV's

Karen, Una chica muy optimista y perseverante frente mechas cosas, arriesgada aventurera que siempre va acompañada de su mejor amiga 'Kathe'.

Kathetinne, Dulce y tierna a la vez, Madura, Siempre buscando ser talentosa, con un propósito en la vida; su vida gira en torno a las locas aventuras de ella y su mejor amiga 'Ka'

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Karen POV's

Voy saliendo un poco agitada del Gym, saco mi iPhone junto a mis audífonos del bolso que llevo colgando, le marcó a Kathe para decirle que nos juntemos en Starbucks para conversar un rato

********

Khaterinne POV's

*Llamada entrante 'Ka Bebé♥'

-Hello Beib, Oyee ¿Te pasó a buscar para que vallamos a Starbucks? Por ahí escuché que hay una nueva tienda cerca del mall,bueno, creo que dos, H&M y Forever21... ¿Que te parece si le echamos un vistazo?

Claro.- Respondo.- Ahora estoy En la casa de mi tía Emma, pasa a buscarme aquí, pero antes, anda a tu casa y arregla tu bikini y ropa de cambio, y por su puesto no olvides cambiarte la ropa del gimnasio,bueno, eso, te dejo, Byee! Un beso...

-Adiósss!!!

*Finaliza la llamada.

Karen POV's

Bueno, será mejor que me dé una ducha rápida,Y me pongo Shampoo en Sprite.

Veo la hora 11:20.

Luego de hacer lo anterior, me visto con una bluza transparente en tonalidades negras y debajo un Top del mismo color, con unos Shorts tiro alto Blancos para dar contraste, Acompañados de unos Aros color Plateado y Brazaletes del mismo color, además de unas Sandalias negras de tiras con detalles brillantes.

Arreglo mi bolso y subo al auto para recoger a Khate.

Llegó y me estacionó al frente de la casa de la tía Emma y le mandó un Whatssap diciendo que estoy afuera y un leve grito se escucha 'Adiós tía Emma' A lo que subió a mi auto y me salido con un beso en la mejilla.

°Llegando A Starbucks.

Bueno, le dije que viniéramos aquí para comunicarle algo importante.

Kathe, Yo...- Dogo Cortada.- Mi Mamá y la tuya, Hablaron.

Kathe POV's

Al escuchar a Ka decirme eso, no me pareció tan extraño, pero se veía sería, eso me preocupa un poco.

¿De que?.- Le pregunto

Bueno...¡Nos vamos a vivir juntas!.- Dice llena de alegría a lo que la veo atónita.

¡Claro que estoy de acuerdo!.- Digo con una sonrisa de lado a lado.- Te amo Karen♥

Hasta aquí el capítulo... esta historia es especialmente para una personita muy especial SofiaSaez2
Kathe y Ka en Multimedia💕👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Mi BFF♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora