-KENTIN! Nooo...! Ken...-
(En el pasado)
-Armin... Armin... ARMIN... ARMIN!!!-
-Eh.. AHH!! Q-que pasa?? Estaba jugando una partida! Ves?-
-No me valen tus excusas... Ya casi cierran el instituto y tenemos que irnos. Te pasas el día jugando! Seguro que un día te quedaras encerrado en el instituto!-
-Bueno... Pues al menos tendré mi consola! A si no me aburriré!- *Sonríe*
-Ya vámonos...-
-Okey!-
*En casa de Armin y Ai*
-Chicos! Ya habéis vuelto!!- *sonrisa* (Intenta abrazar a Armin y a Ai pero Armin se aparta y solo le da un abrazo a Ai)
-Ehh... Hola Alexy *sonrisa* Jaja suéltame me estas aplastando!!!-
-Esta bien! *sonrie*-
(Alexy es nuestro primo. Hace 6 años nuestros padres fallecieron y Armin y yo nos fuimos a vivir con nuestra tía, por eso vivimos con Alexy también, la verdad es que es un hermano para mi, se parece mucho a Armin pero no es igual del todo. En cuanto a nuestros padres yo creo que ya lo hemos superado, en fin, eso paso hace mucho tiempo y eramos pequeños, a demás nuestra tía es como nuestra madre, nos quiere mucho después de todo!)
-Oye Armin! Porque te has apartado cuando te iva a dar un abrazo!-
-Pueees... Porque no quería un abrazo!-
-Pero si mis abrazos son los mejores abrazos del mundo!! Ven aquí!!- *Persigue a Armin*
-Q-Que espera!! No no! No quiero abrazos Alexy!!! Noooo!!! Yo solo quiero ir a jugar con la consola!! HAAAAA!!- *corre*
(Ja,ja... Como digo... Esos 2 podrían ser hermanos... O incluso gemelos! Ya que tienen tanto parecido, podríamos ser hermanos los 3! La verdad no estaría mal... Yo siempre quise una hermana y Alexy ya que es gay es como una chica jaja)
Minutos después mi tía ha llegado y los ha parado a los 2, madre mia como lo han dejado todo! Han pasado hasta por encima del sofa y tal vez por debajo de la mesa jajaja, les ha caído un buen castigo! Bueno realmente solo han tenido que recogerlo todo pero bueno... Pobre Armin! El solo quería jugar y al final no ha podido, han sido tan lentos que se ha hecho la hora de cenar. madre mia... Estos como limpiadores no trabajan en su vida... Hemos cenado espaguetis, bueno ya se... Tal vez esto no te interesa pero bueno, es mi diario y esribo lo que quiero! Por cierto, yo soy Ai, una chica con los ojos morados y el pelo negro y largo, del mismo color de mi hermano por su puesto. No voy a poner una foto mia porque no soy muy fotogénica... pero estoy mejorando! Después de cenar me he dirigido a mi cuarto y como todas las noches me he puesto a escuchar música hasta que me entrara sueño. Esto lo estoy escribiendo por la mañana al haberme levantado y bueno pues os voy a contar mi sueño...
Ai: Donde estoy...?
Kentin: Estas aquí, conmigo
Ai: Ken?? Que haces aquí? Esto es un sueño?
Kentin: Si y he venido a tu sueño para que no estes sola.
Ai: Ah... Y porque vienes justo tu?
Kentin: Por que me importas mucho y no te dejare sola nunca...
Ai: Espera... Eso lo dijimos cuando eramos pequeños...
Kentin: No te dejare nunca sola... Juramos siempre ser amigos y no separarnos nunca, llegar al instituto y aun seguir juntos, llegar a la universidad y estudiar lo mismo, envejecer juntos, como amigos.
Ai: ... Si... Nunca nos separaremos...
(Kentin no paro de repetir lo mismo todo el rato, era como un disco rayado)
En ese momento me desperté bastante anonadada, como había dicho, era un simple sueño...Luego me dormi y me desperté por la mañana a la hora de todos los días para ir al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos... (Kentin x Sucrette)
FanfictionEste es un fanfic de CDM Kentin x Sucrette Espero que te guste x3