Está es mi vida.... Tan simple como complicada. La única regla que tengo es nunca enamorarme, ya que el amor es para gente ilusa y tonta, solo juego con los hombres antes que ellos lo hagan conmigo.
Capítulo 1 - El viaje
8 a.m
Mierda!!!! me quede dormida, tengo que llegar a las 9 al aeropuerto. Perdón, me olvidaba, voy a presentame, me llamo ................... y tengo 17 años, soy de .................. Soy la mujer perfecta, tengo todo lo que otras quieren, soy rubia, ojos verdes, alta y tengo muchas curvas y lo mas importante tengo mucho dinero ya que mi papá es un importante empresario y mi mamá una gran diseñadora.
Como les iva diciendo estoy llegando tarde al aeropuerto, me dirijo a Corea del Sur, ustedes se preguntaran porque me voy tan lejos y esto se debe a que fui expulsada de mi colegio por haberme enconcontrado el director en una situación comprometedora con mi profesor de lengua. El muy imbecil del profesor le dijo que todo fue mi culpa que yo me andaba insinuando a el, y como siempre le terminando creyendo a el, ya que mi reputación en el colegio no es nada buena porque estuve con todos los chicos de ahí, no es porque sea facil y nada de eso sino que como toda persona normal tenia que satisfacer mis deseos. Yo solamente utilizo a los hombres por sexo, nada mas, yo nunca voy a poder estar en una relación, ya que no creó en el amor solo en el deseo.
Mi papa al enterarse de este incidente decidió mandarme a vivir con mi mamá, ambos estan separados porque segun ellos nunca se amaron solamente se casaron porque mi mamá estaba esperando me a mi y mis abuelos los obligaron. En el tiempo que estuvieron casados yo tuve que soportar sus continuas peleas y engaños ya que ambos llevaban sus amantes a la casa, nuca pase tiempo con ellos, solamente me daban todo lo que pedia, creían que con eso yo me conformaba, una vez separados mi mama se fue a vivir a Corea del Sur y me dejo aqui abandonada con mi padre, al cual tampoco le importo, por eso creo que el amor no existe, tuve que aprender a vivir sola, porque en el mundo no hay ninguna persona que valga la pena.
Por fin llegue al aeropuerto!!!!, mi papá no se despidió de mí, la verdad nadie me dijo adiós, nunca tuve amigas porque yo creo que me tienen envida por eso me mantengo alejada de las mujeres. El avion ya esta por despegar dentro de poco voy a estar con mi mamá, la muy bruja me inscribió en un internado, creó que quiere estar lo más lejos de mi posible, por suerte manejo bien el idioma de corea, ya que estuve practicando porque quería entrar en una universidad de ahi, pero como saben el viaje se adelanto y voy a tener que hacer mi último año de colegio ahi.
El aeropuerto de Corea es hermoso y grande, a lo lejos puedo ver un cartel con mi nombre, me acercó y esta un señor de edad avanzada esperandome, me saluda amablemente y me dice que mamá lo mando a recogerme y a que me llevé directamente al internado, la maldita ni siquiera vino a recogerme y ahora tengo que ir a ese maldito lugar sin verla.
Pero no importa mientas en ese lugar haya hombres voy a estar entretenida un rato, el hombre encargado de llevarme, me ayuda a subir las maletas a su coche y emprendemos el viaje, mientras veía por la ventana pude ver q seul es realmente lindo, hay muchas tiendas de ropas, una vez que me instale en ese internado voy salir de compras.
Por fin llegamos, el colegio es muy grande y esta lindo. El señor me ayuda a bajar las maletas y me acompaña a la dirección, donde me asigna una habitación, la cual no voy a compartir y me dan el uniferme. Después me lleva a la habitación y se despide de mi. La habitación es grande ,no esta mal y tiene baño propio. Me pongo rápido el uniforme porque la directora me esta esperando para conocerme y llevarme al salon de clases, y como no quiero problemas todavía, me apuro.
La directora no me cayo mal, parece buena, o eso creo, me dice los horarios y me lleva a recorrer la escuela, la habitaciones de los hombres estan en le tercer piso y me dijo que las mujeres tienen prohibido ir ahi, y también me mostro la cafetería, donde desayunamos, almorzamos, meriendamos y cenamos. También hay un salon de juegos y me dijo que puedo salir del colegio por las tardes pero antes de las siete tengo que volver.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Obsession (Fanfics KPOP EXO)
Teen FictionLa vida te puede dar grandes sorpresas, quién se hubiera imaginado que con un simple viaje, las cosas iban a cambiar.....