Ya llevábamos una semana en California, llamaba a mis padres todos los días, esto no era fácil, saber que tus padres están allí y que tu estas aquí, que ellos corren peligro y tus estas a salvo.
Mi madre me había contado que fue dos veces más a casa, pero cuando se enteró de que me había ido, se volvió más agresivo, por suerte, un vecino llamo a la policía y lo metieron 3 días en prisión.
Todo estaba cambiando muy rápido, Cain y Shasha estaban discutiendo mas de lo normal.
Hace como 3 días fuimos de fiesta, idea de la tía Katy y Cain conoció a una chica, con la cual ahora pasa mucho tiempo y está empezando a dejar a Shasha de lado, y eso a ella no le gusta, ahora Shasha pasa menos tiempo en casa y más tiempo con Samuel, vecino de la tía.
Yo sé que entre ellos hay amistad ya que he hablado varias veces con Samuel y él nos ve a mí y a Shasha como sus hermanas, pero eso Cain no lo sabe.
Ahora estamos Samuel y yo haciendo una tarta, ya que mañana es el cumpleaños de Shasha, y queremos hacerle una mini fiesta, para hacerla sentir en casa.
Samuel me ha dicho que si podía invitar a un amigo suyo, yo le dije que si, y estábamos esperándole, ya que Samuel me había dicho que era el mejor decorando tartas.
Samuel estaba volcando la masa en un recipiente con forma de cupcake, mientras se movía al ritmo de la música.
POV'SHASHA
Estaba en mi balcón leyendo dulces mentiras de M.Leighton. Estaba en una parte del libro muy interesante cuando vi un descapotable blanco frenar en la puerta de la casa de la tía Katy.
Dentro de este estaba un chica de mi edad con el cabello rubio, y las tetas operadas, la reconocí al instante, "la amiga" de Cain.
La chica toco dos veces el claxon y la puerta de casa se abrió y de ella apareció Cain.
Cain se subió al coche y cuando pensaba que se iban a ir, hubo algo, dentro de mí que lo escuche romperse en mil pedazos, esa imagen la de Cain cogiendo el cuello de la chica y atrayéndola hacia el para besarle, nunca se me olvidara. Estaba rota, Cain, me había roto.
Pero no le puedo culpar ¿no?, él nunca dijo que estábamos en una relación. Todo lo contrario, él siempre dijo que no éramos nada.
Note como una lagrima empezó a recorrer mi mejilla, cerré el libro, lo tire a la cama. Vi una lámpara en la mesita de noche y la entrampé contra la pared provocando un gran estruendo, caí de rodillas al suelo.
No podía ver nada, solo veía borroso a causa de las lágrimas que salían de mis ojos sin permiso, todo en mi interior era una barrullo, estaba rota, decepcionada pero sobre todo, sentía una ira arden dentro de mí.
Escuche como unos pasos al final del pasillo y corriendo cerré la puerta de la habitación con pestillo no quería ver a nadie en este preciso momento.
Agarre mi maleta y empecé a guardar mi ropa dentro de esta.
Escucha los gritos de Abby y Samuel, pero no era capaz de procesar lo que decían, en mi cabeza solo se repetía la imagen de Cain con otra.
Sé que no debería afectarme así, pero seguramente nadie me entienda, a mí de verdad me gusta Cain, llevo desde niña enamorada de Cain, se que parece mentira, ¿no? Cain siempre me protegia de todos los que se metían conmigo por no tener familia, era el que me ayuda a dormir cuando sufria pesadillas, todo eso hizo que me pillara.
Pero todo cambio cuando nos dimos nuestro primer beso y empezamos lo que sea que fuera esta relación, ahí me di cuenta que de verdad me gustaba y a medida que pasaba el tiempo me gustaba mas.
Pero para el posiblemente fuerta todo un juego.
Y yo estaba cansada de dar y no recibir.
POV'ABBY
Samuel estaba volcando la masa en un recipiente con forma de cupcake, mientras se movía al ritmo de la música.
Cuando escuchamos un claxon sonar y vía Cain dirigirse a la puerta, antes de salir se giró y me miro.
-No me esperéis para comer- dicho este se dio media vuelta y salió por la puerta.
Samuel y yo nos mirábamos, sin entender que estaba pasando.
Los dos miramos por la ventana de la cocina y vimos como Cain estaba besándose con una chica en un descapotable blanco, a mi mente vino la imagen de Shasha.
No sabía cómo se lo iba a decir, Samuel se puso rojo de la furia y empezó a decir maldiciones.
Cuando de repente se escucha un fuerte estruendo de la habitación de Shasha.
No tarde ni 3 segundos en correr escaleras arriba y dirigirme a la habitación de Shasha, cuando estaba llegando escuche los sollozos de Shasha y eso me partió el corazón.
Cuando fui abrir la puerta no podía entrar, maldita, Shasha había puesto el pestillo.
Aporree la puerta varias veces. Pero seguía sin resultado.
-MALDITA, ABRE LA PUERTA YA.-grite desesperada
Escuche como Shasha abría el cerrojo y salía de la habitación, con una maleta en mano.
-¿Dónde te crees que vas?- pregunte.
-Tengo que salir de aquí, necesito espacio, necesito pensar y con Cain por aquí no voy a ser capaz.- respondió mientras se pasaba el brazo por los ojos, para borrar sus lágrimas.
-¿Y dónde piensas ir?- pregunte ya más tranquila.
-Aun no lo sé. Me iré a algún motel y pasare allí unos días y luego volveré, volveré para empezar juntas la universidad, solo nos quedan dos años.- respondió con una sonrisa.
Asentí y me aparte de su camino, se que lo que necesita es pensar, ordenar sus ideas y espacio, y no voy a ser yo quien se lo impida.
Samuel estaba detrás de nosotras sin decir una palabra.
POV'CAIN
Estábamos Jenn y yo yendo a casa, me sentía mal, por todo lo que había pasado, quería explicarle a Shasha todo.
Sabía que Shasha estaba en el balcón cuando bese a Jenn la había visto.
Sabía que Shasha sentía algo hacia Samuel y no quería ser yo, quien se interpusiera entre ellos.
Jenn y yo nos rescontramos el otro día en una fiesta, seguramente ni Shasha ni Abby se acuerden de ella, pero era nuestra vecina cuando tenía 6 años y éramos mejor amigos, al rencontrarnos queríamos retomar esa amistad.
Le conté a Jenn todo lo de Shasha y lo único que me dijo fue que si ella se había enamorado de Samuel lo mejor que podía hacer era dejarle marchar, porque no te enamoras de una persona si de verdad sienes algo por la otra.
Ya habíamos llegado a casa, cuando me fije que había un taxi parado en la puerta de casa, y en las escaleras estaba Abby sentada llorando.
Salí del coche corriendo, sin saber que era lo que estaba sucediendo, ¿y si nos había descubierto?
Corrí hasta Abby, me detuve delante de ella, me agache quedando de rodillas frente a ella.
-Abby ¿Qué ocurre?- pregunte asustado.
Sin decir ninguna palabra Abby se deshizo de mi agarre, me miro a los ojos, se pasó su brazo por los ojos quitando cualquier rastro de lágrimas y me abofeteo.
Me quede de piedra en mi sitio con los ojos abiertos, nunca pensé que Abby aria una cosa así.
-Tú eres lo que pasa capullo, ella no se merecía esto.
Sin decir más palabras entro dentro de casa, y yo sin poder moverme de mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
EVITANDO AL AMOR
Novela JuvenilEN PROCESO DE CREACIÓN Abby Steel nueva integrante en la Universidad del Sur de California, junto con su mejor amiga, Shasha Robb y su hermano mayor, Cain Steel. Ella esconde un pasado oscuro, del cual quiere olvidarse. Pero todo saldrá a la luz, p...