Capitulo 10

69 12 1
                                    

Estaba sumida en una profunda oscuridad, poco a poco comenzó a ver una luz y comenzó a sentir dolores, su garganta, su muñeca, pero sobre todo su corazón. _________ supo dónde estaba, había caído nuevamente en el hospital.

Lentamente abrió los ojos, su madre se encontraba a su lado, tenía una cara preocupada e instintivamente sabía lo que le habían dicho.

-Mama – llamo (tn) con una voz rasposa, su madre la miro con ojos llorosos – empeoro cierto? – comenzaron a acumularse lágrimas en sus ojos y asintió, __________ dejo escapar un suspiro. Temía que ocurriera eso, sabía que tendría que haberse cuidado más.

– Sehun está afuera, ¿Quieres que le llame? – pregunto su madre y _________ sintió su corazón encogerse, negó con la cabeza. – pero él está muy preocupado por ti, no se ha movido. ___________ estaba a punto de contestar, cuando un doctor entro.

–Buenos días _______! ¿Cómo te encuentras?

–Adolorida pero mejor

–Muy bien – miro a su madre – Señora, me permite hablar a solar con _______? – su madre asintió y salió del cuarto.

[2 Horas Antes]

Su cabeza dolía, y sentía un vacío en el estómago, __________, ¿Que le pasaba? ¿Está bien? ¿Tiene algo grave? Se encogió tan solo de pensar en eso, si ___________ muriera, él también lo haría, la sola idea de vivir sin ella le parecía atemorizante.

El celular comenzó a vibrar en el bolsillo.

-¿Bueno? – respondió

-¡Sehun! – una voz chillona sonó del otro lado, Jessica.

-Hola Jess – tenía la voz apagada

-¿Dónde estás?

-En el Hospital.

-Enserio, oh estas bien – su preocupación era fingida.

-Estoy bien, Es ___________ -Jessica rechino los dientes

-¡Esa!, y ahora que tiene? Anorexia, bulimia o alguna rara enfermedad?

-Jessica!! Cállate!

-¡¡No me calles!! Es cierto, esa es una mosquita muerta, tal vez lo está fingiendo – Sehun sintió su sangre arder

-Ella no es como tú – se escuchó un gritado

-¡Te arrepentirás de haber dicho eso! – Sehun rio amargamente

-Ya me estoy arrepintiendo – y entonces colgó.

Jessica era tan superficial, tan cabeza hueca.

"Y a penas te das cuenta"

Dijo una voz en su cabeza. Si, era un completo Idiota, se había dejado manipular total y completamente. Pero ahora no importaba, que ____________ se recuperara eso era lo que en realidad importaba.

- Sehun– decía una voz, mientras lo sacudía, poco a poco abrió los ojos, era la mama de ___________ - Sehun despierta – se tallo los ojos y miro su reloj, se había quedado dormido en aquel sofá, ya habían pasado 2 horas.

-¿______ está bien? – pregunto con miedo, Elena asintió

-Ella esta despierta, ¿te gustaría verla? – rápidamente se levantó y camino hacia su habitación, Elenasoltó una risilla, Sehun nunca cambiaria, y estaba feliz de eso, su pequeña había encontrado a alguien único.

*Toc Toc Toc*

-Adelante! – contesto una voz desde dentro, Sehun vacilo un poco en la puerta, tomando aire, entro.

-Hola ________ - la miro un minuto, se veía tan pálida, tenía grandes ojeras marcadas, sus ojos picaban, quería llorar al verla hay acostada, llena de jeringas.

-Hola Sehun– respondió con una sonrisa, aun enferma tenía que aceptar que seguía siendo hermosa.

-¿Que te dijeron los doctores? – soltó, él quería saber, tenía que saber, _________ cambio su rostro, se puso tensa y seria.

-Mi corazón no está bien – lo miro – mama dice que es hora de irme – Sehun se quedó mirándola, sin decir nada, él sabía que esto llegaría algún día, pero no hoy, no tan rápido, ella era joven. Aun recordaba cuando se había enterado, cuando tenían 10 ella le había dicho, con toda la inocencia del mundo ___________ había dicho que estaba enferma del corazón, que su madre decía que no era importante, pero se tenía que cuidar, y que un día cuando fuera grande, se iría a otro país donde la tratarían. Siempre pensó que pasarían años y años antes de que ella se fuera, aun así, hoy le estaba diciendo que se iría.

-¿Cuándo te vas? – pregunto con la voz quebrada, esperaba que no se notara.

-No lo sé – levanto los hombros – ni siquiera sé a dónde voy a ir.

Silencio.

-Hija ya vine – dijo su madre entrando ese momento por la puerta, Sehun seguía sin creer lo que había dicho.

-Me tengo que ir – sin mirar a ___________ salió, ella lo miraba decepcionada, ¿Qué esperaba? "Mínimo un –Te deseo suerte-" pensó.

-¿Cuando me dan de alta?

-Hoy mismo.

Se dejó caer en su enorme cama, ah como extrañaba su cuarto. Se quedó mirando una foto de ella con Sehun, repasando todos los momentos que habían tenido, buenos, malos, en todos estaba el. Era como una parte de su alma y ahora se tenían que separar. Se quedó profundamente dormida, con la esperanza de que cuando despertara, todos sus problemas estuvieran arreglados.

-Si Tamy estoy bien – respondió con una risilla a su molesta amiga- llego en 5 minutos – y colgó, aparco su coche y camino hacia el instituto. Los estudiantes se arremolinaban, era casi imposible caminar, como pudo paso entre la ola de jóvenes. Sintió un jalón en su pantalón y giro justo para ver una cabellera rubia, la conocía tan bien que hubiera jurado que era Jessica, su estómago se encogió, ¿Qué hacía Jessica en New Jersey? Y lo más importante ¿Qué hacía en su escuela? Su cabeza comenzó a maquinar toda clase de ideas, hasta que Tamy llego.

-Hey ______! –Saludo –vamos que se hace tarde – la tomo del brazo y comenzaron a caminar, (tn) tanto de olvidarse de Jessica, tal vez estaba alucinando, digo había estado en el hospital tan solo el día anterior. Sin embargo no podía quitarse la sensación de que algo saldría mal. Realmente Mal.

Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora