Eh! Que me voy de carnaval

414 17 2
                                    

Era un día normal ,como cualquier otro.
Un día en el que Shin chan se despierta tarde y como siempre, pierde el autobús para ir al parvulario

Misae. -Venga Shin Chan date prisa y vístete!

Shin chan. -Hoy me llveas tu Misae?

-M. -Si...😫

S. -Bien! Otra vez perdí el bus al parvulario!

M. -¡¿Que has dicho?!😠Así que a ti te gusta perder el autobus para ir en bici mientras que yo apenas pedaleo...😡

Misae lleva en bicicleta a Shin chan al parvulario ,y como era de esperar llega tarde a clases.
Cuando Shin chan y los demás estan en el patio hablando ,viene nene con un folleto publicitario y...

Nene. -Oye chicos ,no os gustaría ir a un Carnaval esta tarde?

(Los demas) -A un carnaval?

N. -Si ,esta tarde es la inaugiracion aquí en Kasukabe.

Shin chan. -Habrán chicas guapas?😏😆

Kazama. -En un carnaval las principales para el entretenimiento son las chicas ,porque bailan samba en una gran plataforma ,me lo dijo mi mama☝😌.

S. -Wooo pues entonces claro que iré Toooru...😗

K. -¡Que no me llames así Shin chan!

Masao. -Oye pero no sabemos si nuestras madres nos dejaran ir ahí.

Boo chan.- Es verdad ,somos demasiado pequeños ,nos podríamos perder💦

N. -Pero y si no lo saben..?😏Podemos decir que vamos al parque a jugar.

K. -No ,ni hablar!

N. -Bueno pues si tu no quieres no vengas ,los demás si que vamos...😌

K. -E-e-mmm , pues claro que iré!

S. -Que rápido te dejas influenciar Kazama😒

K. -Mmm😅😅😅no ,no es eso😅

Boo chan. -Pero tendremos que traer comida de casa ,si no nos entrará hambre.

S. -Yo me traerebgalletitas!😋

K. -Mi mama me enseñó a preparar una esquisita fiambrera francesa.

S. -Tu tan pijo como siempre Toru😗.

K. Que no soy pijo Shin chan!😬

N. -Mi fiambrera será de conejitos😄.

B. -La mia tendrá forma de piedra volcanica💧

M. -Pues yo me traere una bola de arroz.

N.- Bueno chicos ,pues esta tarde después de clases nos vemos en el parque!

(Todos) .-¡SI!

Al acabar las clases todos vuelven a casa ,y a Shin chan se le ocurre traer a Nevado ,para que por la tarde no tenga que volver a salir a sacarlo a pasear.
Como siempre ,a Shin chan se le ocurre disfrazarse ,esta vez de Carnaval.
Todos ya llegaron ,solo faltaba por llegar él.
Y cuando llega..:

K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K.- ¡Shin chan! ¿¡Pero que haces vestido así?!

S.- Esque si vamos a un carnaval donde se baila samba tengo que estar preparado para bailar con las chicas guapas😆.

M.- Venga Shin chan... vistete normal😅 y vayamonos ya al Carnaval😅.

N. -Cabeza cebollin tiene razón ,como no nos demos prisa se hará de noche.

M.- No me llames asi...😭

Y cuando llegan al Carnaval de Kasukabe se dan cuenta de que aparte de comer la comida traida de casa y ver el baile de samba al aire libre no pueden hacer nada ,porque a ninguno se le ocurrio traer dinero.

〰〰By:Robert-chann〰〰
〰〰〰〰12/07/2016〰〰〰

{Capitulo inventado}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shin Chan ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora