__________ se detuvo en la puerta, miro hacia abajo, unos graciosos botines, un short y una playera holgada, además de que dejo su cabello suelto y con ondas, según su mama se veía adorable y perfecta. Esta era la última semana de la escuela y quería estar perfecta. Entro en el aula para ver a Sehun sentado en un asiento adelante, lejos del suyo. Él la miro unos segundos y aparto la mirada, ¿ahora qué pasaba?
Su corazón dio una advertencia, pero ___________ no tomo importancia y camino hacia su lugar.
Los minutos pasaba y era como una eternidad, entre platón y confuso, hasta llegar a Shakespeare, el profesor de literatura vagaba entre filósofos y poetas. ___________ lo miraba intentando descifrar cualquier palabra, pero hablaba y hablaba sin parar que era difícil si quiera mirarlo.
Sehun intentaba suprimir una risilla mientras veía a _________ hacer gestos, pucheros, su frente se fruncía, se mordía el labio, era un espectáculo adorable. Sin saber porque no se atrevió a sentarse cerca de ella, temía que su autocontrol le fallara e hiciera algo de lo que después se arrepentiría. ¿Por qué? ¿Por qué no antes, por qué ahora?
Después de un rato y extraño dibujo que bien competiría con Picasso, __________ finalmente se rindió. Tocaron a la puerta y su corazón dio un respingo, tenía un mal presentimiento.
Marie asomo la cabeza, Pelirroja, bronceada y cuerpo perfecto, era la capitana de porristas.
-Bueno días profesor – dijo con su chillona voz – los alumnos tienen que ir al auditorio –y entonces la miro, le dedico una acida sonrisa antes de irse, el estómago de __________ comenzó a retorcerse, algo no saldría bien, y en su interior lo sabía.
Todos comenzaron a levantarse y caminar por la puerta, _________ salió y vio a todos los demás estudiantes caminar hacia el auditorio, su corazón le decía que corriera, sin saber por qué comenzó a caminar en sentido contrario, pero una mano la tomo, ___________ giro, era Sehun y tenía una fría mirada.
-¿A dónde vas?
-Yo....tengo que ir para haya...... al baño
-No, tenemos que ir al auditorio. –su voz sonaba fría y __________ solo lo siguió.
El auditorio estaba lleno, así que se pararon cerca de la puerta.
Las luces se encendieron, en medio solo había un micrófono, Marie se paró al centro.
-¡Hola! –Comenzó- bueno tenemos un aviso pero antes de eso, comenzaremos con una breve introducción, ella aunque no es estudiante de nuestra escuela es alguien que tiene algo que decir – y de la nada salió Jessica, ___ sintió un mareo, esto no era bueno, nada bueno, miro de reojo a Sehun que mantenía una mirada dura y fría. –"Dios ayúdame"- pensaba mientras buscaba todas las maneras posibles de escapar de ahí.
-Hola- hablo Jessica – les leeré algo; la gente habla de amor, pero ¿Que es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá incluso la más pura amistad. ¿Qué se Siente estar enamorado de tu mejor amigo?, bueno que tal si le preguntan a alguien que lo sabe de primera mano –una luz ilumino a _________ - ________ Dev's eterna enamorada de su mejor amigo Sehun- _______ sintió su corazón estremecerse, miro a Sehun, pero él no tenía expresión alguna, la miraba sorprendido, sintió sus ojos arder,-"esto no estaba pasando, esto no pasa"- decía una y otra vez, finalmente logró escapar de ahí, corriendo con todas las fuerzas que le quedaban, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, su corazón palpitaba con tanta fuerza que ________ temía que se saliera, esto no estaba bien, sabría que forzarlo tanto podría costarle la vida, pero que más importaba, ya nada valía, ya nada importaba.
Finalmente se cansó, se detuvo un momento para tomar aire, escucho unos paso y giro para ver a Sehun corriendo.
-_____ -dijo jadeando- __________ espera – ella lo miro, sentía una enorme rabia dentro de ella, todos estos años, todas esas burlas por parte de sus novias, todo aquel sufrimiento, estaba harta, ya no lo soportaba, ya no más.
-¡¡Esperar que!! –su voz se quebraba- ¡¡Como no te diste Cuenta!! ¡¡Idiota!!
-Pero ______
-Pero nada Sehun!! ¡¡Ya no lo soporto!! – y corrió, otra vez, pero ahora sin mirar atrás, corrió hasta llegar a su casa, donde se tiro y lloro por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...