Año nuevo, vida nueva , no?. Pues nunca pensé que eso significara estar en esta desagradable situación...
N.G:
El tiempo había pasado ya, nuestra no tan pequeña Amy dormía tranquilamente en su alcoba, después de la fiesta de año nuevo había terminado realmente exhausta.
Mientras tanto, vemos a otra chica de cabellera azabache quien había sustituido su vestimenta rosada y brillante por un traje completamente negro para así pasar por desapercibida.
Se detuvo delante de la puerta de la casa y dedujo que todos ya deberían de estar dormidos, puesto que eran las cinco de la mañana.
Se arrodilló frente a la cerradura de la puerta y se quitó un pasador de su cabello para luego usarlo como llave y abrir la puerta.
Entro.
Y subió las escaleras cautelosa; busco la habitación de Amy, en la cual ya había estado.
Que?, acaso creías que se había tragado todas esas mentiras de "Rachel" (cap. "El estúpido plan")?, pues no amiguito, ella siempre supo que era Amy, solo fingió para así obtener información sobre ella y Stan. Al igual que fingió que quería ser su amiga.
Lo se, es una perra.
Abrió la puerta y entro a su alcoba sigilosamente, se acercó a la castaña sin hacer ningún ruido. De un pequeño bolso saco una jeringa cuyo contenido desconozco, pero se lo clavo en el brazo con fuerza.
En el rostro de Wendy había una aterradora sonrisa.
Amy se despertó de golpe y no pudo evitar soltar un gemido; pero estar despierta no duro mucho, por que luego se desmayo.
Testaburger estaba enferma de celos, y tener a otra chica tan cerca de su amado le hacia creer que tenía competencia.
Lo cual obviamente no era verdad.
Con dificultad, cargo el cuerpo inerte de la castaña hasta su casa, sin dejar rastro alguno.
Al llegar a su casa, fue directo al sótano, donde dejo caer a la castaña, luego ató sus brazos y piernas para que así no pudiera moverse, le puso cinta en la boca y salió de ahí, cerró con llave el sótano y se fue a su cuarto a dormir durante lo que quedaba de noche.
A la mañana siguiente , después que sus familiares se dieran cuenta de su desaparición, la noticia no tardo en correr por todo el pequeño pueblo.
Al día siguiente, Wendy antes de ir a la escuela, se escabulló para entrar al sótano.
Amy comenzó a reaccionar lentamente, con la mirada débil rodeó la habitación donde se encontraba, era algo borroso pero luego su vista se enfocó en la chica de boina rosa.
-Mph-"dijo" Amy. Obviamente no se le entendió pues tenía cinta adhesiva encima de la boca.
-Espera-dijo Wendy, se acercó y le quito la cinta de manera feroz y lastimándola.
-Que mierda te pasa perra estúpida?!-exclamó Amy intentando safarse, aunque claro; sin resultado.
La peli negra rió por lo bajo.
-Buen día amiga-dijo en tono meloso y sonriendo.- me quedaría a charlar contigo, pero tengo que ir a la escuela a ver a mi querido novio~♡-sus ojos brillaron y su sonrisa se marcaba de oreja a oreja.
-No,no,no,no. Espera puta!-exclamó molesta y luego le volvió a cerrar la boca con cinta.
Amy no podía moverse, y después de un rato de intentos de "escape", se rindió y resigno hasta que la señorita Testaburger se dignara a regresar.
Wendy cerro la puerta con llave y luego está se la colgó en el cuello como un collar.
Mientras tanto, en la parada del autobús...:
-Pues yo no creo que la hayan secuestrado-dijo Stan.
-Como puedes estar tan seguro?-preguntó Kyle.-Este pueblo no es tan seguro que digamos...
Kenny estaba preocupado, pero no había casi nada que pudiera hacer. Bueno no aun.
Ya en el autobús de camino a la escuela, los cuatro chicos formaron un plan para descubrir a quien podría haber secuestrado a su amiga.
Llegaron a la escuela, y todos bajaron.
Se dirigieron al aula y entraron.
-Bien, es hora-Dijo Stan.
Kenny fue a distraer a la señorita Garrison, para que así los demás pudieran interrogar a el grupo.
Pero Kenny no pensó mucho en lo que haría... Pues encerró a la maestra en el baño de chicas.
Y no la dejo salir.
Garrison suplico durante unos minutos, pero luego recordó que así no tendría que dar clase y no pidió más su libertad.
Kenny se mantuvo cuidando la puerta del baño, mientras los otros tres hacían lo suyo.
-Bien idiotas-dijo Eric, quien sólo se involucró por que le encanta sentir autoridad, no por que le importara su prima- Ninguno de ustedes saldrá de aquí hasta que descubramos quien secuestro a Ali.
-Amy-Corrigió Kyle.
-Si, Amy-dijo Eric.
Todos parecían inconformes con el comportamiento de los chicos, pero no era nada nuevo que se portaran como retardados.
-Oh, vamos chicos.-dijo Wendy levantándose-Acaso creen que alguien de nosotros quisiera secuestrar a alguien como Amy?, ella es amiga de todos aquí.
A pesar de que el comentario de Testaburger fue demasiado literal, tenía algo de razón; o eso creían ellos.
Los tres recapacitaron.
-Wendy tiene razón.-dijo Stan.-Quien aquí haría tal aberración?.
-Stan, solo lo dices por que ella es tu puta-dijo Cartman.
Stan ignoro el comentario, e intento salir para avisarle a Kenny que abortara la misión, pero todos lo detuvieron, pues así no tendrían clases.
La conclusión a la que llegaron los chicos, fue que entonces quien tenía a Amy podría ser un adulto, lo cual es estúpido, ya que la mayoría de los adultos de South Park son tan idiotas.
La campana de salida sonó y todos fueron a sus casas.
Enfoquémonos de nuevo en la chica de boina rosada, quien había logrado desviar cualquier sospecha de su novio y sus amigos.
-Mamá?!, papa?!-exclamó al entrar a su casa. No hubo respuesta, así que lanzó su mochila a un lado y fue hasta la puerta del sótano, se saco la llave del cuello y abrió la puerta.
-Hola amiguita-Dijo al entrar.
Ahí, tirada en el suelo se encontraba la chica castaña rodando como un tronco. Que?, es lo único con lo que se puede divertir en esa situación...
Se arrodilló frente a ella y le arrebató la cinta de la boca sin sutileza alguna.
-Púdrete perra-fue lo primero que ella dijo.
Wendy la tomo del cuello de su camisa y la levanto, luego la golpeo en el rostro con toda la fuerza que tenía en su brazo derecho.
Amy callo al suelo con la mejilla roja.
Sintió dolor y ardor, pero lo soporto. Y no derramo ni una sola lagrima.
Básicamente ya no sentía nada, todas sus extremidades se habían paralizado debido a el tiempo que estuvo sin movimiento y conforme el tiempo, sus sentimientos se convertían en piedras frías.
-Tienes hambre linda?.-preguntó Wendy con voz melosa.
-Perra-susurro Amy.
-Te traeré comida.-Wendy se levanto y fue a la cocina.
Ahí, tomo un trozo de carne de cerdo crudo del refrigerador y regreso.
Se lo lanzo a la cara a su compañera y dijo:Come.
Hubo silencio, hasta que el sonido de una puerta abriéndose estremeció a la peli negra. Eran sus padres que estaban entrando a la casa.
Wendy entro en una mini crisis y rápidamente le puso mas cinta en la boca a Amy y corrió a afuera del sótano como nunca, lo cerro y se tumbo en el sofá como si nada hubiera pasado.
-Hola cariño.- saludo su madre al verla.░░░░░░░░░░░░░░░░░
Hola hola!!!💕
Creo que merezco un premio, es un récord, no?. Publique muy rápido, bueno, más rápido que de costumbre. Okay, ya. Me emocione 😆.
Pues así están las cosas mushashos, Wendy es una perra (oh que sorpresa :v).
Y bueno, pues nada, les dejo una foto de mi esposo 👇💕 y nos vemos en el próximo capítulo, adióh 👋💖.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA]
Random"Este fanfic es irreal y grosero, los diálogos celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer."