[ Kim Yura ]
Hoy fue el día que tanto estaba esperando Yura toda esta semana; Taehyung y ella iban a tener una cena en un restaurante japonés. Amaba la comida japonesa al igual que él. Ya estaba babeando con sólo imaginarse la comida que les servirían.
Yura subió a su cuarto y se puso una vestimenta bastante normal; unos jeans negros rotos por las rodillas y una blusa de encaje blanca. Miró la hora la cual marcaban las ocho menos cuarto, a las ocho debía de estar en casa de Taehyung para salir los dos hacia el restaurante, así que bajó las escaleras a toda velocidad se puso unas zapatillas blancas en la entrada y salió disparada hacia el coche sin antes cerrar la puerta principal... Frenó y maldeció, las llaves. Se giró y la puerta estaba cerrada.
Yura se repetía lo lista que era, pero recordó que siempre tenía unas llaves de recambio escondidas... por algún lado, ya que era una chica muy torpe y se le olvidaba siempre todo. Encontró las llaves debajo de una maceta y entró a por su llavero. Volvió a dejar sus llaves de recambio donde las encontró y se dirigió hacia el coche.
Le mandó un mensaje a Tae diciendo que ya se dirigía hacia su casa.
Aparcó enfrente de su casa y pito repetidas veces la bocina. Nadie salía, así que se bajo del coche y se plantó enfrente de la casa de Taehyung para después tocar el timbre tres veces; Yura no era un chica muy paciente que digamos. Nadie la abría, y se estaba muriendo de hambre.
Tae, ¿que estás haciendo?
Miró el último mensaje que le había mandado; no lo había visto, ni si quiera le había llegado...
Era raro. Él siempre tenía el teléfono consigo. Se dijo a si misma que simplemente se le habría acabado la batería, que no le había pasado nada, pero eso cambió cuando se estuvo esperando tres horas dentro del coche, esperando a que le abriera la puerta, que llegara a casa o que le contestara las mil llamadas que le había hecho. Yura se le había quitado el hambre por completo y lo único que pensaba era si alguien le había hecho algo o si le había pasado algo.No podía más, tenía que pensar... Esto no era normal, Taehyung nunca la dejaría plantada. Algo le había pasado... La última vez que hablaron fue a las seis; hace unas cinco horas. Le estaba hablando sobre sus problemas y cosas que no valen la pena decirlas. Recordó como Taehyung le contestaba con respuestas cortas; si, no, claro, no sé.. Se le notaba triste, pero no ella no le dio importancia en ese momento, no se dio cuenta. También dijo que no estaba en casa en ese momento, le había dicho que estaba en la ciudad; mirando un hermoso paisaje que le recordaba a ella. ¿Qué quería decir? Yura empezó a remover su pelo como una loca y a gruñir mientras pensaba que iba a hacer. Eran las once y media de la noche, pero le daba totalmente igual.
Iba a buscarlo.
Se dirigió hacia la ciudad que estaba llena de luces la cual estaba a diez minutos de distancia de la casa de su novio, sí, Taehyung era su novio. Recorrió la ciudad lo más rápido que pudo hasta que escuchó una ambulancia, eso lo único que le hacía era ponerla más nerviosa de lo que ya estaba. Le hacía pensar que algo le había pasado a Taehyung, y eso era exactamente lo que no quería pensar en ese momento.
Yura estaba pasando una calle muy conocida enfrente de un gran rascacielos buscando urgentemente a Taehyung, pero la calle estaba cortada por cintas que se escribía 'keep out' la cuál pertenecía a la policía.
Mierda, ¿ahora qué pasa?
Se bajó del coche con mucho apuro y vio gente rodeando la cinta y a policías apartando a todos los que se querían colar. Estaba demasiado nerviosa, no sabía que había pasado, no sabía nada; ya no pudo más. Apartó a toda la gente que le bloqueaba la vista hasta llegar a la primera fila. Vio a dos agentes mirando hacia un gran charco de sangre que había en el suelo, para después mirar hacia arriba, hacia el rascacielos, mientras decían cosas que Yura no sabría destinguirlas. Después se fijó en la ambulancia que había escuchado hace minutos, se fijó en cómo dos personas recogían una camilla del suelo con un cuerpo cubierto con una bolsa negra. De sus ojos salían lágrimas, no sabía el por qué pero no podía detenerlas. Algo le olía mal.
─ ¿Qué ha pasado? ¿Quién es el fallecido? ¿Era hombre? ─ estalló a preguntas al policía que estaba enfrente suya obligándola a no pasar más allá de la cinta. No pareció escucharla.
─ Al parecer un muchacho se ha suicidado ─ dijo un señor al lado de ella, miró con dificultad hacia el rascacielos, estaba apunto de caerse hacia atrás por mirar hacia arriba pero se equilibró al momento, el policía que la había ignorado estaba distraído con otra gente la cual formaban mucho jaleo, Yura quitó las lágrimas que tenía en su rostro, era su oportunidad.
Pasó la cinta y salió corriendo hacia la ambulancia, algunos agentes la vieron y corrieron hacia ella, pero Yura era más ágil. Se escabulló entre más gente y llegó a la parte trasera de la ambulancia la cual estaba abierta; se montó. Tenía que saber quién era el fallecido, lo tenía que saber. Tenía que saber que Taehyung estaba bien y que sólo se le había acabado la batería del móvil, que la llamaría en tan solo llegar a casa y le pediría perdón mil veces, que le volvería a sonreír y besar como siempre hacía, ya no estaba más enfadada con él por dejarla plantada, antes sí, pero ya no. No podía estarlo, no.
Con rapidez bajó la cremallera de la bolsa que llevaba el cadáver, antes de que llegase nadie y la arrastrara fuera de la ambulancia y al ver la cara ensangrentada y casi deformada que tenía enfrente, gritó con dolor.
─ ¡No! ¡Tú no! ¡No, no! ¿¡Por qué?! ─ Gritó sollozando. ─ ¿¡Por qué lo hiciste?!─ sollozó aún más fuerte y pegó con su puño el pecho de Taehyung.
Tenía un nudo en la garganta, la estaba ahogando, cada vez que sollozaba le ahogaba aún más, esto no podía ser verdad. Esto era una pesadilla, sí, esto era un pesadilla. Esto no podía ser, ¡él era feliz! ¿Por qué esto tan de repente? Yura cayó de rodillas al suelo. No podía más, sentía que su corazón se rompía a pedazos, le dolía. Sentía que nunca más iba ser capaz de amar, y que su corazón jamás sanará.
Los enfermeros entraron en la ambulancia gracias a los gritos de Yura, se agacharon a mirarla... No dijeron nada en absoluto, sólo frotaron su espalda tratando de tranquilizarla. Al parecer entendían que Yura no era un persona cualquiera, era una persona cercana al chico que ahora, estaba muerto.
Kim Taehyung se había suicidado.
ººº
omg primer cap ftyuhikjlrntbgrvfdsx disfrutarlo mucho, no se si el capítulo es largo o no, pero si queréis más largo la próxima vez decírmelo, hace un año que no escribo nada que sea mio, osea que ésta sería mi segunda historia que hago... tratarme con amor ㅠ ㅠ annyeong.
estoy sufriendo escribiendo esto... tae... porque?!;-;
ESTÁS LEYENDO
blasfemia ─ m.yoongi [ft. k.taehyung]
أدب الهواةblasfemia; min yoongi ft. kim taehyung La mordida es sutil. Su labio inferior se ve atrapado entre sus dientes y raspa su piel, por lo que al estirar, ésta enrojece. Yura jura que puede oír el sonido de los dientes raspando en la piel del ángel de l...