Capitulo 25- "Nosotros Follamos"

156 11 4
                                    

Luego de que mi madre se fuera del salon, le regale un beso en la mejilla a Keith y subi directo a mi habitacion, la palabra correcta para describir como me sentia en ese momento era ansiosa.

Ansiosa por ir a ver a mi padre, por saber que es lo que me va a decir Anisha y saber que por parte de mi madre, Keith y yo tenemos "la bendicion" aunque yo crei que cuando ella se enterara que tuviera novio actuaria... pues no como actuo hoy, bien.

Ella se veia muy alegre con el hecho de que el fuera mi novio (mi primer novio ofical, de hecho) por su actitud, estoy empezando a creer que ella y el se conocen el uno al otro mas de lo que yo pensaba, pero ¿de donde?

Ok, yo se que mi madre y la madre de Keith son amigas, muy amigas. Por eso mi madre dejo que su hijo se quedara viviendo en nuestra casa, que fuera "nuestro inquilino" por lo de los problemas del banco y de la empresa de mi padre, que por cierto no han tocado mas el tema ¿sera mentira?No, no lo creo ¿por que mentir? No tiene sentido ni logica.

A veces siento que no tengo mucha informacion a cerca de la vida de Keith, su pasado o su famila. No dire que es totalmente su culpa porque yo en ocasiones le habia preguntado y el siempre cambiaba el tema o lo evadia diciendo que no se sentia comodo hablando de esos temas o cosas asi, y como el resultado siempre habia sido el mismo deje de insistir.

Pero siendo sincera a veces la curiosidad me carcomia, es decir, ¿que tiene de malo hablar acerca de la famila?, no creo que se algun tema taboo. Supongo que el tendra sus razones para no hacerlo.

Unos golpecitos en la puerta interrumpieron mis pensamientos, era Keith.

- Pasa.- dije medio gritando.

- Hola.- saluda timido

¿Desde cuando Keith es timido?

- Hola ¿te suscede algo? te noto... diferente.

- Lauren... ya te dije que no es nada, no insistas.- dice y se pasa las manos por el cabello frustado.

- Ok ok.- ruedo los ojos.- y que haces aqui?- dije mas seca de lo que en realidad queria sonar. El levanta una ceja por mi tono de voz- No te lo tomes personal es que queria un espacio para mi sola y... pensar.

- Esta bien. Te entiendo. - responde firme.- tu madre me mando a decirte que bajes a desayunar. Bufo.

- Ok ¿bajamos?- pregunto intentando descifrar su rostro, definitivamente lo noto diferente.

- Si...- reponde.

*****

Luego de bajar a desayunar unos muy deliciosos waffles con nutella y fresas me regrese a mi habitacion.

Me dispuse a buscar mi iphone, no sabia donde lo habia dejado luego de hablar con Anisha.

Armario. Pense, abri las inmennsas puertas blancas y efectivamente alli estaba, en el suelo, lo encendi para verificar la hora 11:13 am

Tenia un mensaje de Anisha sin leer.

ANISHA: a las 11:35, no te demore sabes que odio esperar. Enviado a las 10:53 am

Guarde el telefono en el bolsillo trasero de mis jeans y me dispuse a buscar un sueter, estos dias estaba haiendo una brisa demasiado fresca, fria. Por lo tanto mi camisa lila de tirantes no me iba a protejer lo suficiente.

Opte por uno gris con algunas flores negras, muy bonito. Me lo coloque y me mire en el espejo de mi peinadora, arregle las ondas de mi cabello y solo utilice un poco de rimel. Saque mi telefono y textee para Anisha: " voy saliendo ;)" en menos de tres minutos obtuve una respuesta: "Ok, mueve ese culo. Pasa por mi bebe" "tu siempre tan sutil, esta bien" respondi.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora