POV JEONGMIN
Desperté con un terrible dolor de cabeza, no sabía exactamente por cuánto tiempo había dormido, pero las pastillas que L.Joe me había dado para dormir resultaron demasiado efectivas, después de encontrarme en aquella calle vacía con él, me sentía aliviado de tener a alguien en quien confiar, no tenía ganas de volver a casa después de descubrir que Hyunseong me había sido infiel.
L.Joe me acogió en su casa que por alguna razón, se encontraba en las afueras de la cuidad, pero eso no me importaba quería estar lo más lejos posible de Hyunseong, luego de pensarlo y pensarlo me sentía cada vez peor ante el dolor de saberme engañado, yo confiaba en él, lo amaba más que a nada pero me había fallado.
Me volví a tirar en la cama, el dolor de cabeza incrementaba, cubrí mis ojos con un brazo esperando, pensando en lo siguiente que haría, cuando de pronto la puerta se abrió, un Hyunseong asustado y algo golpeado apareció por la puerta sin camisa, me miró un poco sorprendido y corrió a abrazarme.
- Estas bien, Jeong, no te hicieron nada, gracias a Dios
- ¿Hyunnie? – se separó sosteniendo mi rostro entre sus manos
- Escucha, pase lo que pase no te alejes de mi, Jeong debemos escapar lo más rápido posible
- ¿De qué estás hablando?
- Ven
Tomó mi mano obligándome a levantarme
- Espera, no llevo los zapatos!!
Me solté de su agarre y recordé mi molestia, inmediatamente volví a subir la cama aún con algo de mareos.
- Jeong
- Déjame en paz!!!
- ¿Qué?
- Lo oí, Hyunnie, lo oí todo
- ¿Qué fue lo que oíste?
Se veía confundido, y trató de atraparme nuevamente, comencé a huir de él, no quería que se me acercara, no quería ir con él me sentía demasiado herido
- Tú y ella tratando de cubrir su infidelidad
Abrió los ojos como platos, sorprendido
- No, Jeong eso no es...
- Cállate no te acerques!!
No iba a permitirle justificarse otra vez, después de lo ocurrido con Yeojaile y Chuaghan me había prometido a mí mismo que si él volvía a lastimarme no volvería a acercarme, no volvería con él, y lo cumpliría aunque eso significara estar muerto en vida, no podía permitir otra traición.
Empezamos un tonto juego en su intento por atraparme, y yo tratando de evadirlo, lo esquivaba olímpicamente y él empezaba a perder la paciencia, pero no se ponía agresivo, pude ver que incluso una lágrima corría por su rostro en medio de su desesperación, empecé a gritar el nombre de L.Joe buscando su ayuda, me miró talmente desconcertado.
- No grites, Jeong basta, tienes que escucharme
Empecé a gritar aun más, corriendo hacia la puerta, entonces me atrapó por la cintura haciéndonos rodar por la habitación, yo luchaba golpeándolo fuertemente en el pecho mientras el me sostenía con dureza de la cintura pegándome su cuerpo, su cálido cuerpo, quedé sobre él mirándolo fijamente.
- ¿Por qué Hyunnie? ¿por qué lo hiciste?
- Jeong... yo te amo ¿Por qué no puedes entender eso?
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".