Parte 37: DILO DE UNA VEZ!

189 12 1
                                    

Estuvieron en el hospital  una semana ya que cada que trataba de recuperarse llegaban enemigos y la ponían en estado crítico, haruka y michiru iban y venían por sus trabajos y obligaciones como personas importantes en Tokio al igual que Rei que te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron en el hospital  una semana ya que cada que trataba de recuperarse llegaban enemigos y la ponían en estado crítico, haruka y michiru iban y venían por sus trabajos y obligaciones como personas importantes en Tokio al igual que Rei que tenía que estar atendiendo al templo, gracias a la luna las chicas seguían de vacaciones...

- con cuidado... eso, vamos- guiaba serena agarrando a adriana de la cintura ya que los golpes que le dio yuki no tuvieron compasión.

- ...- adriana no había hablado desde que despertó, ni en el hospital, ni a solas.

- quieres un poco de agua?- ofreció darien acomodando los cojines del sillón.

- ...-

- un jugo quizás?- intenta de nuevo  pero con el mismo resultado

- ...- 

- *suspiro* mi amor ya tengo que irme a trabajar, nos vemos en la noche y dile a lita que yo traeré la cena hoy...- se despidió con un suave beso mientras se acomodaba su saco y antes de marcharse la abrazó depositando un beso en la frente, el sabía que serena no estaba bien y que se preocupa mucho por esa muchacha.

- Serenaa... interrumpo algo?- Mina toca la puerta de la sala esperando la aprobación para pasar la cual es innecesaria.

- no, solo la cuido...- dijo sin apartar la vista de aquella joven por si lograba ver sus ojos que tampoco habían chocado con nadie mas que el suelo desde que se fue.

- lita y yo hemos hecho pastelitos, sabemos que quisieras probarlos...- 

- CLARO!- exclamó contenta dejándola a cargo mientras iba a comer... e día transcurrió normal, Haruka llegó con michiru en brazos, darien llegó con la cena, Rei ordenó la mesa, Serena se atragantó de comida al igual que Mina ganándose un reproche de Ami que ya tenía ganas de confesar lo que siente por lita ya que habían pedido a los chicos que lo mantengan hasta que ellas decidan hablar pero adriana aún seguía distante y cortante.

- adriana tienes que comer aunque sea algo de la comida.- reprochó setsuna

- ...- aquí vamos de nuevo.

- en serio te pasarás así toda la vida?!- esta vez mina hablo, esta situación la tenía arta! nadie le dijo nada porque ya era hora de aclarar todo.

- ...- 

- que?! te vas a callar como siempre?!- vovió a preguntar

- ...- 

- MALDITA SEA ADRIANA! SI HABLARAS TODO SERÍA TAN FÁCIL!- Listo, Mina explotó.

- uuuuy esto se va a poner bueno- dijo yaten mientras sorbía su bebida 

- ...- ella solo apretaba sus puños, ambas eran una bomba con el tiempo contado.

- SABES?! ERES UNA COBARDE! SOLO UN COBARDE SE ESCONDE TRAS EL SILENCIO!! COBARDE! QUE NOS ATRASA POR DEFENDER A ALGUIEN QUE NO TE AMA- de repente se escucho un fuerte golpe, ambas habían golpeado la mesa la mismo tiempo, Todos estaban sorprendidos pero nadie hacía nada.

- TU QUE SABES DE AMOR?!  SI TAN EXPERTA TE CREES POR QUE NO TIENES PAREJA EH?!- fue la primera vez que habló.

-uuuuuuh- se escuchó de yaten y haruka quien ganó un codazo de su sirena

- NO TENGO PAREJA NO POR FALTA DE AMOR! Y SI LA TENDRÍA ME DARÍA CUENTA SI ME AMA O SI SOLO ME ESTA USANDO! COMO TU. KO_H A_KU.- dijo puntualizando cada palabra de ese nombre

-AAAAAAHHHHHHHRRGGGGGG!!!!!!- gritó- CÁLLATE! NO SABES NADA!- mina vio esto como una oportunidad así que la aprovechó.

-QUE NO SÉ EH?!- 

- NO SABES LOS ABUSOS! NO SABES QUE EL ESTA SIENDO CONTROLADO! QUE VI SUS OJOS VOLVER A LA VIDA PORQUE ESAS CADENAS LO MANIPULAN! NO SABES QUE YUKI FUE EL QUE ME ATACÓ CUANDO QUERÍA MATARME! NO SABES QUE ME SIENTO SUCIA! INFIEL! TRAIDORA! NO SABES QUE YA NO PUEDO USAR MI ARMADURA! NO SABES NADA!- su voz se quebró tin tin tin tin bingo! mina logró sacar todo aquello pero ella había sido lastimada en su punto más bajo... amor.

Fueron todas a abrazarla incluso los chicos que le daban palmaditas en la espalda, solo tenían que hablar mas a profundo el tema, cosa que se encargaría Michiru.

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora