Mientras Daniel se llevaba cargando a Scarlett ella trataba de hacerlo entrar en razón y que la bajara, pero el no la escucho ni un segundo, el solo pensaba en un lugar para ponerla a salvo, dejando ver un poco de su alter ego, al ver esto Scarlett se rindió y solo se dejo llevar, mientras pensaba en una excusa para después cuando llegaran a aquel "lugar seguro" y poder transformarse.
Cuando Daniel para y baja a la chica ella le esta a punto de reclamar, pero el le pone un dedo en los labios para callarla.
-Tranquila, ¿estas bien?- decía Daniel un tanto preocupado por Scarlett.
-Si, y... ¡¿Qué diablos hacemos en un salón de una escuela primaria cerrada?!- Decía un poco confundida pero a la ves frustrada. Pues en una escuela había llegado Daniel para asegurarse de que Scarlett estuviera protegida.
-No te preocupes decía este abrazándola de golpe.
Scarlett confundida correspondió el abrazo pues era después de todo su Cruhs quien se lo daba.
-Voy a ir a revisar que el edificio este fuera de peligro, ¿ok?-
La pelirroja estaba un poco atontada por lo que a cavaba de pasar, pero asintió con la cabeza pues sabía que esa sería su oportunidad para salir a la acción, tanto como pensaba eso Daniel.
Daniel antes de irse le dio un cálido beso en la mejilla antes de irse mientras decía "regresare".
En cuanto se fue a algún lugar de la escuela para que no se vieran, ambos se transformaron listos para ir a la acción.
-Ruby ¡transformación!- decía la chica para poder ir a la acción.
-Zafire ¡transformación!-decía el chico para poder ir a pelear.
.........................................
Mientras tanto en la heladería:
-Emma, ya paso demasiado tiempo y Scarlett aún no llega, ¡ya me canse de que su helado se este derritiendo en mi mano!- Decía Vicky un poco desesperada.
-Tranquila solo hay que llamarla y ver que pasa- Decía Emma decidida.
Pero antes de que Emma pudiera llamarle a Scarlett un sonido atronador se escucho haciendo que los vidrios de la heladería se rompieran lo cual hizo que todos corrieran a distintas direcciones para poder salvarse y haciendo que separarán a Emma y a Victoria, pero ahora lo más importante era transformarse y acabar con el problema que esta ves se presentaba. Así que Emma desde un callejón en el que pudo librarse de toda esa gente huyendo se transformo
-Plagg ¡transformación!
Mientras Victoria la cual la habían encerrado en la heladería la multitud alocada, se fue al baño para poder transformarse.
-Tikki ¡transformación!
Cuando ya estaban estas dos transformadas no fue difícil localizarse los cuatro pues solo tenían que seguir el rastro de desastres.
-¿Alguien sabe quien es el que tiene la dicha de estar akumatizado hoy?-Decía Kitty Noir preparada para lo que sea.
-Si es una chica llamada Clarisa-Decía Firefoxy muy de golpe, dejando a las otras un tanto impactadas.
-Wow, bueno será mejor que vallamos a buscarla-Decía Ladybug siendo la primera en salir del impacto.
......................... .............................
Mientras con la villana
-¿Dónde te encuentras Emma?- decía la akumatizada con una vos cínica-¡quiero dejarte muy en claro que SANTIAGO ES MÍO!-decía gritándole a la nada.
-Hey ¡Llorona! ¿Qué te parece si en ves de lamentarte por ahí llorándole a la nada nos das el objeto akumatizado?-decía la vos de HawkMonth decidida.
-Ni en tus sueños mariposa, ahora vas a saber lo que es meterse con migo- dicho esto empezó a lanzar tridentes negros que al que los tocaba se enamoraría por completo de ella y así "su" Santiago no se negaría a ella, pero primero quería venganza con Emma y tendría que luchar con todo aquel que se interpusiera en su camino y claro tomar todos los miraculous de los superhéroes para dárselas a su ama la cual le daba este poder gracias al collar con un corazón negro que tenía ahora akumatizado Thalía para que funcionara su plan y conseguir su objetivo.
Empezaron a luchar y pronto fueron llegando los demás héroes hasta completarse, entre tantos héroes cada ves se le hacía más difícil a Clarisa poder conseguir su objetivo, pero el poder que Thalía le obsequiaba era realmente fuerte que hacía que pelíara como por 3 villanos, pero para su mala suerte ellos eran siente así que llevaban una ventaja muy buena ya de momento entre todos los poderes de los héroes le toca a Ladybug hacer su poder brillar, su Lucky Charm.
-¿U-Una carta?-decía un poco confundida
-¡Yo tengo la solución!- decía Peacock muy alegre y a la ves un poco triste por lo que estaba por hacer a su hermana ahora presa de un akuma
Mientras Peacock, le contaba el plan a Ladybug, Jade Turtle, y Hawkmonth los demás se daban la tarea de distraer a la akumatizada.
Ya con el plan hecho ellos van para ponerlo en marcha:
-¡Oye llorona! ¿esto no es una carta de Daniel para ti?-decía llamando la atención de la akumatizada.
-¡Dámela es para mi!- decía justo cayendo en la trampa mientras QueenBee, Kitty Noir y Firefoxy lanzan contra ella sus poderes especiales haciendo que está quedara atrapada en ellos cuando Jade Turtle le quita el objeto akumatizado ella se reupera y se lanza sobre el pero el se lo lanza a Ladybug para que haga lo suyo antes de que lo atrape mientras Hawkmonth va ayudarlo de esa loca.
Ya purificado el akuma Ladybug junto con los poderes de todos hace que todo vuelva a la normalidad y tranquilidad.
Mientras todos se felicitaban y despedían hubo una pareja en especial que en ves de ir a sus casas fueron a una escuela primaria pero por diferentes caminos para no ser vistos.
Después de des-transformarse Scarlett por suerte no había nadie en el salón donde la había dejado Daniel ya solo tenía que esperarlo; cuando llegó este ambos se sonrojaron y Scarlett fue la primera en romper el silencio:
-¿Ya acabo tu numerito de chico sobre protector?-decía un tanto juguetona molesta
-Si parece que ya han acabado con el akuma y ya todo esta a salvo-decía este cabizbajo
Los dos estaban preocupados porque no fueron a donde debían ese día con sus amigos pues sin darse cuenta el día ya había acabado pero al menos los dos ya habían pensado en una excusa para aquello luego "el akuma de parís los ataco y tuvieron que refugiarse hasta que todo eso pasara" que de cierta forma era verdad, pues por esa razón se encontraban en ese salón de clase.
-Sabes, créeme que hoy no tenía planeado volver volver a la primaria, así que...¿te parece si me llevas a mi casa?-decía Scarlett muy decidida y bajo control.
-E-Esta bien, vamos-decía este pasando su brazo rápido por de tras de su nuca un tanto avergonzado por haberla dejado toda la tarde ahí.
Y así paso el camino de regreso a casa con platicas y chistes entre risas fortaleciendo cada ves más esos lazos que los unían.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo,Nueva Generación MLB
ФанфикPROLOGO: Adrien y Marinette tenían 23 años en la batalla final contra Hawk Moth la batalla duro 2 días pero al final y con el lucky charm arreglo todos los daños provocados a la ciudad y a las personas akumatizadas volvieron a la normalidad. Termina...