Capitulo 4 - No hay día que no piense en ella .

998 58 2
                                    

Narrado por Luke

-----------------------

No me gusta tratar a mi madre así pero desde hace un tiempo las cosas cambiaron en mi casa , mi familia era increible , pero desde la muerte de mi hermano , todo ha cambiado , eso fue hace exactamente 1 año y 5 meses, no hay día que no me acuerde de él , era mi hermano mayor , se llamaba Drew , tenía tres años más que yo , este año en dos meses cumpliría los 21 , y no sabeis lo mucho que me hubiera gustado celebrarlos con él , aunque supongo que él solo se lo busco . Mi hermano era un drogadicto , mis padres lo sabian y lo internaron en un centro , pero a las dos semanas se escapó  , y no volvimos a saber nada de él hasta que una llamada de la policía nos lo dijo , le habian encontrado muerto a las orillas de un río por sobredosis , y sunpongo que en ese momento toda nuestra vida se fue a la mierda , no era un buen chico y no tenía el mejor comportamiento , pero él no se merecía eso . 

Despues de pensar un poco en todo lo que ha cambiado mi vida , me seco las pocas lagrimas que se me habian escapado y salgo de mi habitación , un paseo ahora no me vendría mal , no soy un chico que suela llorar por las cosas, de echo solo he llorado cuatro veces en mi vida , que yo recuerde , siempre por las mismas personas , una de ellas mi hermano y la otra , la chica de la que me enamoré . 

Ya veis , el gran Luke Hemmings llorando por una chica , pues si , ya veis , pero eso fue hace mucho , unos 6 meses mas o menos , ella sabía lo que a mi me dolía verla en el mundo de las drogas , y todo lo que lleva eso , y no hizo nada , lo unico que hacía era venirme llorando y pidiendome perdón cada vez que lo hacía , yo la perdonaba y la hacía prometerme que no lo volvería ha hacer , pero ella siempre volvía , supongo que ese tiempo fue bastante malo para los dos , ella perdió a su padre y yo a mi hermano , pero eso no justificaba lo que ella hacía , por culpa de las drogas cortamos , no por que me diera igual , si no por que no soportaba verla así , la amaba demasiado y lo sigo haciendo , no hay día que no piense en ella , ni día que no piense en aquella fiesta en la que se terminó todo . 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS SI OS GUSTA Y QUEREIS QUE LA SIGA PONERME UN VOTO O UN COMENTARIO , OS LO AGRADECERIA MUCHÍSIMO , UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLA :)

No me dejes caer . ( Luke Hemmings y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora