1. Y así empezó todo...

71 3 1
                                    

En una casa de Los Ángeles...

-¿Pero porque? ¿Yo que hice mal? ¡¿Porque te quieres ir?!- Decía la mujer sentada en una de las sillas de la cocina llorando, mientras un hombre vestido de traje yacía delante de ella en jarras.

-Rita... Por favor... No me lo hagas más difícil.- agachaba la cabeza.
La mujer se secaba las lágrimas.

-Dame solo una razón para acabar conmigo... Solo una...- El hombre suspiró y se agachó enfrente a la mujer.

-Rita... Eres buena novia, has estado conmigo... Pero... No siento no nada hacia ti. Lo siento, si no me prometía no heredaría el dinero de mis abuelos y ahora que ya lo heredé...- fue interrumpido por unos manotazos dados por la mujer.

-¡Eres un maldito bastardo! ¡Yo te quise!-

-Espero que me perdones, cuidate.- el hombre le agarro las manos a la mujer y esta una vez se cansó el hombre se levantó y se fue dejando a su ex pareja llorando en la cocina.

------------------------------

-Entonces... ¿Que tengo doctor?-

-Está embarazada...-

-¡¿En serio?!- dijo asustada.

-Si pero es un embarazo complicado. Debido a que según su expediente, usted carece de buena salud.- Se puso a escribir en un papel y se lo entregó a la mujer.

-Es una dieta sigala y el embarazo saldrá bien.-
------------------------------

-¿Y mi niña?- preguntaba la mujer a gritos.

-Está en observación, esta bien pero solo pesó al nacer 1 kilo y 500 gramos. Espere aquí.-

-Rita...- apareció el hombre con una mujer a su lado (multimedia) la cual la miraba mal.

-¿Y la bebé?-

La mujer no sabía que decir ya que meses antes le había advertido que no lo quería ver, pero aún ella sentía algo hacía ese hombre.

-Ya... Escucha, Alexandra, mi mujer, y yo hemos pensado y... Queremos a la niña y pues tu te podrías librar de responsabilid..- Fue interrumpido por un bofetón de Rita.

-¡¿Pero que te pasa?!- le chilló la acompañante del hombre.

-Tu hija está muerta.- Dijo llorando.

El hombre la miró con odio y se fue.

Pero no para siempre...

A los 5 meses la niña pudo salir del hospital con la condición de que tenía que ser muy vigilada.

El padre de la criatura contrató un detective quien espiaría a la mujer para comprobar si ese bebé había nacido.

En una semana vio como el hombre que la abandonó estaba con 3 policías a la puerta de su casa exigiéndole el bebé.

La mujer desesperada corrió al bosque por la puerta trasera con su niña en brazos. No tardó mucho en ser perseguida de verdad por varios guardas.

En un momento que los despistó miró a su hija a la cara.

No quería perderla nunca pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería perderla nunca pero... Si veían que no tenía bebé la dejarían en paz.

Junto a ese árbol habían unos matorrales donde nadie la vería. Aplastó unas ramas y puso ahí al bebé.

Y tapó un poco para que no la vieran y salió corriendo sin embargo... La mujer nunca volvió.

La bebé en los matorrales fue despertada por el ruido de un disparo. Y comenzó a llorar.

-Offendy ¿Por qué tienes esa necesidad de estar...? Ya sabes con tantas chicas.-

-No sé... Es mi naturaleza... Esos cuerpitos... Tan puros... Tan... Irresistibles. Me llaman a gritos. Bueno me voy está empezando a anochecer y... ¡Yo quiero fiesta!- se fue desapareciendo de la vista del menor.

-No cambiará nunc...- paró en seco hasta que oyó llantos.

Se dirigió al lugar y vio una manta tras unos arbustos y ahí a un bebé.

-Awww, que pequeñita...- la cargó en brazos y esta dejó de llorar.

Buscó por todos lados de aquel bosque, pero no vio a nadie.

Entonces decidió llevársela a su casa.

-Trataré de darte una familia ya que no tienes pequeña...-

*Esta es sólo la introducción de la historia y en fin... Actualizare pronto*

Locura PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora