Las semanas pasarón y Mabel se encargaba de su hija Zelin de verdad la quería y nunca se separaba de ella,ambas dormian en el mismo cuarto. Ahora ambas se encontraban paseando por la ciudad ,todos los del pueblo la saludaban con una sonrisa alegre y algunos incluso miraban a la bebe y les parecia una ternura, nadie la odiaba todos creían que Mabel seria feliz asi.
Ambas se escontraban ahora en el bosque, la castaña tenia que cargar a su bebe , ambas ahora se encontraban en una pradera sin arboles y lleno de flores. Zelin empezaba a arrancar algunas flores y darselas a su madre,ella las aceptaba , hasta que de repente todo perdió color , Mabel se asusto y tomo a la bebe entre sus brasos ,sabía quíen era ,pero no sabía a que venia.
-¿Qué?...¿¡qué quieres Bill!?...-grito la castaña para sostener a su hija con cuidado como si se la fueran a secuestrar.
-vaya ...pareces que alfin me descubriste Estrella Fugaz...-dijo aquel demonio apareciendose a ambas -...pero bueno solo vine a ver como estaba mi hija y la madre de mi hija.-dijo con un tono alegre y a la vez burlón.
-bi...bien gracias ...pero,¿Para qué querías vernos?-Mabel miraba a Bill con confución y sospecha.
-¡oye!,Estrella Fugaz como sabras yo tambíen tengo el derecho de verla ¿no?-Bill la hablo con una expreción irritante ,como si no estubiera de buen humor. A Mabel eso no le convencio, tenia duda y sabia como puede llegar a ser Bill.
-¡esa no es una razón para venir aqui ,ahora dime que quieres de nosotras!- Mabel tenia miedo pero no lo queria demostrar,eso la haria sentir devil.
-¿Que pasa Estrellita?,yo solo vine a ver a mi hija encerio ,¿Hay algún problema con eso.?-pregunto aquel demonio isoseles que actuaba de manera inocente.-en fin parece que no sufrio ningun daño mi pequeña ,¿no es asi?-dijo interesado en la bebe.
-¿a...a que te refieres con...?. Espera"¿tu viste el accidente del auto q me atropello?- Mabel no supo que decir en ese instante se sentia confundida.
-bravo ,parece que tenemos una adivina por aqui,y para concluir esto pues si ...-Bill sentia que iba a confesar algo y devia acerlo.-...yo fui el quien te salvo del accidente.-termino la frase con orgullo y se señalo a si mismo, si tuviera pecho la sacaria.
-N...no entiendo porque...-Mabel no sentia nada,en ese momento se paraliso,sus piernas ya no les respondian asi que cayo al suelo,estaba perdida en sus pensamientos. De pronto Zelin aparese gateando apoyandose en las piernas de Mabel ,la pequeña la miraba con curiosidad a su mamá.
-estrella fugaz ,recuerdas la vez que dije que te iva a ayudar a protegerla,pues yo ya cumplí mi parte.-dijo aquel iluminaty sintiendo aún el orgullo.
Entonces ella lo miro y tenia lagrimas en los ojos,decidio dejar a su hija en el suelo y correr a abrazar a Bill.
-gracias...no sabes lo que...lo que hubiera sufrido si me doy cuenta de que mi hija ya no estaria con migo, gracias Bill -eso no se lo vio venir el triangulo ,el solo correspondio al abrazo y cerro su ojo sintíendo lo que nunca sintío en toda su inmortal vida ,pero luego una palabra la saco de su trace-...te quiero Bill.-y esa simple frase que salío de la boca de Mabel le lleno de más emociones y confución. La castaña solo decidio dejarlo de abrazar para despues ir con su bebe.
. . . . . .
Dipper se encontraba en la cabaña , se sentia aburrido y cuando estaba a punto de salir alguíen toco la puerta y el atendío;era Pacifica y a los ojos del castaño se veia bien aquel dia.
-wow ho...hola Pacifica,¿ cómo estas?¿se te ofrece algo ?-pregunto un poco nervioso el.
-yo...pues ...¡yo vine a ver a la bebe y a Mabel!-exclamo ella ,también sentía nervios y era por Dipper que muy pocas veces podia dormir ,soñaba con el cada dia y cuendo estaban en la parte del beso ella siempre despertaba.
-ah...Mabel se fue a caminar con mi sobrina por el pueblo.-dijo el para luego quitar esos nervios.
-ah... oh... bueno ,en... ese caso quiero felicitarte por ser tio ...jejeje-dijo la rubia aún con esos nervios.-Bueno mejor tengo que irme jejeje,hasta mañana "Dipsi".-ella se sonrojo al maximo y decidió voltearse lo más rapido posible,se maldecia por decir eso en frente de el y se fue lo más rapido posible.
-ok hasta mañana Pacifica.-dijo Dipper y cerro la puerta. Ambos se maldecian con una cosa"¿porque soy tan cobarde?" Y con esto se fueron a su cama cada uno a pensar sobre el otro.
. . . . .
Bill se sentia extraño,como si algo creciera en el y lo llenaria por completo.
-Bueno,nos tenemos que ir,adios Bill y Zelin dile adios a papá.- dijo Mabel para mirar al dorito volador y mover la mano se su hija en forma de despedida.-Creo que nos volveremos a ver,despues de todo tienes razón,tu eres el padre y tienes derecho a verla pero...tambien de cuidarla.-la castaña tenía algo en mente y quería que Bill estuviera involucrado.
-¿que?...espera Estrella Fugaz, no me vere involucrado en algo que sea cuidar un bebe.-hablo el para luego crusarse de brasos.
-si quieres verla tendras que hacerlo,en fin hasta pronto Bill-dijo ella y se marcho.
-uf,ESTRELLA FUGAZ, YO NO SERE NIÑERO DE ESA BEBE-gritó el para luego ponerse rojo de ira y desaparecer de alli.
....
En fin hola mis crucesitas,si se que me tarde es que tambien tengo trabajo y me da poco tiempo ya que trabajo desde las 9 am hasta las 10 pm y es muy agotador. Pero lo bueno es que hoy tengo tiempo libre para escribir este cap lo siento si es corto pero si tienen alguna duda no duden en comentar y si les gusto pues entonces voten y comenten.
En fin tambien estoy escribiendo otro fanfic de gravity rises y esta vez no me maten pero es Gideabel (Mabel x Gideon) es q se ven tan lindos juntos en esa dimención que no me resisti a escribir este fanfic.
E aqui la portada...
Esta es la portada del fic ,entendere si no lo quieren leer. Pero el otro aun lo estoy pensando y me cuesta pensar,en fin si quieren puede hacerme preguntas ,ustedes preguntan en el comentario y yo las respondo en el siguiente cap hasta entonces tienen una semana y me gustaria que compartan este fanfic con sus amigos esto me ayudaria mucho en fin gracias
Hasta pronto crucesitas...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Bill Cipher
फैनफिक्शनMabel llora.ella lo sabia y fue un trato y ahora deve decirles a todos la verdad,la dura y cruel verdad ... Que esta... -que estoy...estoy...-