Sexcta Club 12:40pm
*sonido de alarma de auto*
Mientras hacíamos la fila para entrar a los camerinos de la banda escuchamos el peculiar sonido de la bocina del auto de Fede.
Estaban robando el auto.
Corrímos hacia afuera sin pensarlo dos veces y cuando salimos vimos a unos chicos que corrían con el estereo y los retrovisores de la van de Fede en sus manos.
¡¿Pero qué chingados le hicieron a mi auto...!? - gritó Fede corriendo tras ellos mientras Alexis y yo veíamos la escena del crimen.
Chale, pero que mala suerte... - dije caminando hacia Fede.
Alexis buscaba en el auto para ver si los ladrones habian robado algo más.
Solo fue el retrovisor y la radio... - dijo Alexis - ...lo demás sigue aqui dentro, parece que no se llevaron tus almohadas.
Aveces, cuando Fede está muy drogada para manejar, duerme en la mini van.
Hijos de la chingada, me los cargaría de uno en uno si no estuviera en mis dias... - maldecía Fede en voz baja y tono molesto.
Me aparté un momento para orinar en una esquina del callejón cuando me recordé de la banda.
¡No puede ser, la banda! - reaccióne mientras me subía los pantalónes - Tenemos que regresar ya, la banda no se quedará mucho tiempo.
Tienes razón Oka... - afirmó Fede - ...tenémos que regresar antes que la banda se esfume de nuestras vidas...
¿Alguien tiene las entradas? - preguntó Alexis.
No puede ser.
Entregamos nuestras entradas VIP al guardia que nos revisó las mochilas y nos permitió hacer fila para entrar a los camerinos.
¡El guardia rompió nuestras entradas... - dije - ...ahora no podremos entrar de vuelta!
Tranquilos - respondió Fede - el guardia nos vió cuando entramos, seguro nos reconocerá y nos dejará entrar.
Entrada de Sexcta Club 1:05am
...No - dijo el guardia.
¡Oh vamos viejo! - replicaba Fede - estuvimos aquí hace un momento, no te hagas el loco conmigo.
Sin las entradas no hay paso... - respondió el guardia.
Pero en 30 minutos se va Oppai's Senpai, necesitamos conocerlos - decía Alexis con tono triste.
¡A ver, gordo marica... - dijo Fede enojada - ...a mi no me vas a vacilar tan fácil, tu sabes que teníamos los pases y tu mismo las rompiste!
Sin las entradas no hay paso... - repetía el guardia mientras nos quejábamos y salíamos del club.
Que sepas que tu vestimenta y gafas oscuras son bastantes cliché de un típico guardia - dije al guarda de forma burlona.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana Virgen
HumorEste primer volumen narra las aventuras de Oka y Fede, las amigas más problemáticas de la ciudad. Una joven introvertida, tímida e inocente se muda con su madre y hermana menor a un vecindario nuevo por consecuencia de un divorcio. Nuestra protagon...