Narra Noah
En las portadas de revistas, en los canales de televisión y en radio. Todo esto pasó rápido... Después de la presentación en donde richelle ella nueva, ella apareció como la nueva generación de "the next step" enserio?!! Osea fue sólo un concierto, nada más y nada menos.
Ahora estamos ensayando para otra presentación en el estudio cerca del teatro dónde nos presentamos.Cuando terminamos nos encaminamos hacia los vestidores para cambiarnos y salir de ahí pero estaban las chicas del estudio. Incluyendo a richelle.
Richelle llamó a las chicas al estudio los chicos Querían quedarse a ver mientras que Amanda y yo nos queríamos it de ahí lo más posible pero nos arrastraron a ver.
Sonó la música. Las chicas en posición empezó richelle como capitana de su grupo. Su coreografis era impresionante hasta podría decir mejor que la nuestra. Amanda decía que no era así que sólo eran unas perdedoras miramos a los costados y vimos sus trofeos. Un estante lleno de trofeos. Chloe nos dijo que pertenecía este estudio antes de estar en the next step y que se sabe la coreografía y encegida se fue con las su antiguo estudio a seguir con la coreografía. Término y richelle quedó última. Los chicos aplaudieron mientras Amanda y yo nos negamos.
Richelle POV
Mientras los chicos nos aplaudían llegaron los chicos del estudio incluyendo a mi hermano y si el baile está en la sangre de nuestra familia. El me llamo y me dijo que no podía entrenar ya que se dobló la Pierna o si gran momento para hacerlo que se note mi sarcasmo porfavor.
Yo me cambie ya que se terminó el poco entrenamiento de hoy. Mi sombrero marrón, mis lentes negros, mi short de Jean, mi chaleco marrón y mis sandalias tipo ojotas junto con mi cartera. No parecía de 17 parecía de 22 años, me fui al shopping al lado del estudio. Me fui a la peluquería dónde hace mucho me cambie de color de pelo y ahora iba a hacerme reflejos marrones. Una hora después mi look se completó, pague y me fui a seguir comprando.
Vi a riley y Michelle que al verme se largaron a chillar de emoción, me invitaron al autobús en donde se ospedaban todos los del elenco y acepte.
Salude a algunos del elenco menos a Noah y Amanda, ellos no me registraron, estaban besándose en el colectivo a lo que a las chicas y a mi nos parecía muy grotesco. Nos pusimos de acuerdo para ir al cine pero se colaron los creidos y no fue una buena película para ver ya que parloteaban mientras nosotros solo queríamos ver una sola película Enserio son insoportables.
Lleve mi libreta dónde escribía canciones o opiniones y empecé a recordar la canción sola
Voy a vivir mi vida loca sin nadie que me falle~~ Becky G
Claramente todavía no me olvidaba de mi ex. Los chicos incluyendo a Amanda se fueron a conocer la ciudad mientras que en el autobús estaba solo Noah y yo. Aprobeche para cambiarme en la habitación de las chicas para salir a correr. Al terminar le dije a Noah que si me quisiera acompañar porque como yo si soy buena y pienso en los demás no quería que se quedara solo. El acepto sorprendiendome ya que pensé que se iba a negar por completo. Término de cambiarse y salimos a correr.
Mientras corríamos Noah se canso y paramos por completo, en un momento el me habló
-Porque tu eres una revelación con tan solo presentarte en uno solo de nuestros shows, yo cuando me presente por primera vez, nadie público algo sobre mi ni nada publicaron algo de mi solo cuando me puse de...bueno cuando Amanda dijo que tenía una idea para hacerme famoso.
_a osea vos no tenías ni idea de eso?
-No. Solo me tomo por sorpresa todo eso y la verdad no me gusta y no me gustara nunca
_y porque aceptaste?
-Quería ser famoso
_la fama. Yo creo que es solo algo por lo cual para sentirnos mejor pero nada más, no es la plata ni la adoración que recibes solo es fama... Algo tan superficial que si te excedes te verás como un idiota para algunas personas, como yo te veo a ti y otras te ven como una persona con aspecto a un dios griego como mi hermana y mi mejor amiga te ve a ti... Oh no!! Oh no no...
-Que pasa?
_mi ex con su nueva novia y yo le dije que tenía novio.
-creo que tengo una idea
_que?! Noah rápido que nos está vien..
Me beso.. Y yo se lo seguí, sus labios encajaban a la perfección con los míos. Tome en cuenta en donde estábamos y que el para la prensa es famoso y tiene novia... Un momento
Lo deje de besar y le dije
-Tiens novia no puedo
Y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Con Un Famoso #Nochelle
FanficNo es la típica historia... #thewattys2016 #nochelle #thenextstep *SOLO ES UN TARADO QUE SE CREE MEJOR QUE LOS DEMÁS...