- tardaron mucho ¿eh? - susurró Mónica con voz pícara.
Nicole paso a su lado sin decir nada hasta sentarse al lado de Diane.
- ¿todo bien? - la miró, sabía que su amiga estaba mal.
Por su parte Jimin no dejaba de mirar a RapMonster con ojos de odio.
- ¿te gustó? - pregunto Jimin fingiendo desinterés.
- ¿te importa? - respondió RapMon de igual forma.
- bien, ¿que quieren hacer? - pregunto Paola - la noche es joven.
Jimin se levantó lentamente sin que nadie lo notará y se acercó a Nicole diciéndole algo en el oído, ella sólo asintió y se levantó tomando de la mano a éste.
RapMon los seguía con la mirada hasta perderlos entre los árboles y las sombras de la oscuridad de la noche de aquel lugar.
(...)
>Nicole <
Estaba sentada en el tronco frente a la fogata reflexionando sobre lo pasado cuando Jimin me sorprendió por mi oído izquierdo.
- ¿me acompañas a caminar un rato? - me extendió su mano, yo sólo asentí con la cabeza y lo tome de la mano siguiéndolo. Nada en especial solo... quise ser buena con él, ademas me haría bien distraerme un poco. Poco a poco comenzamos a internarnos en el bosque, en los ruidos de los animales nocturnos solo acompañados de la luz de la luna. Las voces de mis amigos comenzaron a hacerse lejanas hasta que deje de oírlos.
- am... y dime Nicole. ¿estas disfrutando del campamento? - pregunto serio.
- ah... s-si. Esta lindo. - tenía ganas de llorar y es que me hubiese gustado quedarme con RapMon en el armario toda la noche. Esa sensación que jamas había sentido antes, quería sentirla de nuevo... pero solo pasaba si estaba él.
- ¿te sientes bien? - me tomó de la mano y me giró hacia él tocando mi mejilla.
- si es sólo que... ¿te puedo contar? - pregunte nerviosa y es que no es que se le pueda confiar cualquier secreto de chicas a un hombre.
- claro - me sonrió de forma cálida, lo cual me causo confianza.
- es que... - suspire - creo que alguien me gusta - agache la mirada.
- ¿s-se puede saber quien es? - su voz se volvió algo sería. - no será RapMon o ¿si? - pregunto algo sarcástico.
Lo único que se me ocurrió fue agachar la mirada otra vez.
- bien - se puso aun más serio - ¿sabes que él es como mi hermano?
- sí, lo sé.
- yo lo conozco de pies a cabeza... te puedo dar unos consejos para conquistarlo - dijo con voz seductora.
>end Nicole<
Obviamente la idea de Jimin era darle malos consejos a Nicole, le diría que hiciera cosas que RapMon odiaba para que el chico perdiera interés y quedarse con ella.
(...)
- ¿c-consejos? - juntó las cejas.
- si - se acercó a su oído - como por ejemplo que le gustan las chicas con mucho maquillaje.
- ¡¿que?! ... ¿d-de verdad? - y es que bueno... ella jamas fue de usar maquillaje.
(...)
A la mañana siguiente los chicos irían a nadar a la Laguna.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fiksi Penggemar(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...