CASTIGADOS
Ashley POV
Terminaron las clases de este día ,y mi peor pesadilla se va a cumplir ,tendré que con'partir el resto del día con la arpía de Melany , al principio no me caía tan mal ,pero ahora cada vez que abre esa boca ,Dios me vuelve loca .
Me encuentro caminando para mi casillero para dejar mis libros y ir a la oficina del director ,para dar inicio a mi castigo ,ya estaba en mi casillero ,deje mis cosas ,y ahora a la oficina .
Ya en la oficina del director ya se encontraba la arpía de Melany allí ,solo la ignore ,como haré el resto del día.
-Bueno señoritas ,ya están aquí siganme para dar inicio a su castigo .dice el director con una sonrisa , viejo loco,como se le ocurre dejarme con esa loca de Melany en la cocina ,con cuchillos,y un horno para cocinarme,bueno parezco loca ,pero con Melany todo puede suceder .
Lo comenzamos a seguir y nos dirigimos a la cafetería , Ya en la cafetería era todo un desastre ,había platos en los piso,con comida comida en las paredes , el piso estaba lleno de un liquido pegajoso ,pero no me pareció asqueroso ,al contrario de Melany , me parecía gratificante ,porque gracias a mi todos se la pasaron de lo mejor ,cuando el director me interrumpe y dice .
-Bueno chicas ,como se ve tienen mucho que hacer ,tengan creo que lo necesitaran .dijo el director , con una sonrisa ,viejo descarado ,riéndose de mi sufrimiento , le haré una broma ,no se preocupe ,muy pronto sera .
El director Rondan se comenzó reír y nos dejo a mi y Melany solas en la cafetería ,solo faltan 3 horas para no volver a ver a Melany solo falta eso ,me decía a mi misma para no matarla hay mismo.
-Mira chica nerd ,tu aras aquel lado y yo este ,entendiste ,o quieres que te lo escriba .dice Melany con arrogancia , solo respira ,solo respira. me decía .
-Claro que entendí , a la orden grinch .digo con ironía . ella solo me muestra el dedo corazón y me ignora
Comenzamos a limpiar ,yo empece a quitar las sobras que quedaban en las mesas , y Melany quejándose por cada cosa que levantaba del piso.
- Que asqueroso ,todo esto es tu culpa ,chica nerd .dice Melany zapateando el piso .
-¡MI CULPA SI CLARO! ........ quien es la que empezó con amenazándome ,y te doy un consejo nunca amenaces a una Connor ,te lo doy como consejo para la próxima . le digo tratando de no matarla.
-¡ Perdón !......pero estaba defendiendo lo que es mio . dice mirándome con detenimiento.
- ¡Perdonada !.......¡Por Favor ,Melany despierta ,todo el mundo sabe que ,Dylan no solo se acuesta contigo ,es mas tu eres la única que dice que es tu novio ,ni siquiera el ! .
- Y dame una Razón para tener que hacerte caso .dice Melany sin mirarme .
-Sabes tienes razón, para que te tengo que ayudarte ,tu eres feliz siendo engañada ,y utilizada .digo con ironía .
-Sabes que ya no te soporto eres como un chiche ,pegado en el zapato .dice y tira su toalla y se va por la puerta.
- heyyy.....adonde vas ,tienes que terminar ,perfecto ahora estoy sola . digo con enojo.
entro de nuevo a la cafetería ,y sigo limpiando , esto va a ser muy largo.
(...)
Ya había terminado mi mitad solo me faltaba la de Melany ,esta arpía tiene suerte que si no le digiera a mis padres ya hubiera dejado esto ha si.
comienzo a limpiar estoy muy cansada ,cuando las puertas de la cafetería ,dirijo mi vista a la puerta y entran mis hermanos ,cuando los veo solo sonrió y les hago una señal para que se acerque .
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy una Connor !
Teen FictionSer una Connor no es fácil. en especial si tuviste 3 años sin estar con ellos en un lujoso internado de diseño de modas en París ,siendo obligada a regresar sin ningún motivo en especifico .llegar a California y enterarte de que todo a cambiado...