Capitulo 29

73 9 2
                                    

POV's Sooyoung.

Mire a Jessica saltando entre la arena sonriendo mucho. |Quédate con esa imagen Sooyoung|

-¡Sooyoung ven hay que tomar fotos!- me llamo.

-Voy- sonreí y la alcance con la cámara en las manos.

-Sonríe- tomo ella la cámara y señalo hacia nosotras y parte del mar. Sonó el distintivo sonido de la cámara al tomar la foto.

-¡Choi Sooyoung!- escuchamos y a lo lejos vi como toda mi familia venia.

-Vamos- tome la mano de Jessica y caminamos.

-¿Ya comieron?- pregunto mi madre.

-No- mire a Jessica de mal humor.

-Yo quería tomar unas fotos antes- rió.

-Pensé ver en la mañana a Yuri y YoonA- comento Soojin.

-Oh ellas están hablando en nuestra habitación.

-Que bueno que vinieron- comento mi padre.

-Sip- dije- Vamos muero de hambre- jale a Jessica y todos comenzamos a caminar a una restaurante cerca donde vendían mariscos.

Todos nos sentamos en la mesa mas grande y pedimos lo que comeríamos. Jessica no dejaba de sonreír viendo la cámara y pasando una por una las fotos que tomamos.

-¿No vendrán Yuri y YoonA?- pregunto mi madre.

-No lo se- comente viendo a Jessica que despego la vista de la cámara para verme.

-¿Y si las llamas?- comento Soojin.

-Si llámalas- me codeo Jessica quedito.

-Bien- camine fuera del restaurante donde había mucho ruido y llame al numero de Yuri.

¿Bueno? escuche al otro lado. 

¿Van a venir? pregunte paseándome.

¿Donde están?

A unos pasos del hotel en un restaurante que se llama... Mermaid.

Estaremos allí en unos minutos.

¿Todo bien Yul?

Si. Escuche como reía YoonA al otro lado de la linea y decía algo que no pude escuchar.

YoonA dice que le digas a Jessica que no se meta al agua.

¿Por qué no?

Dice que se derretirá.

Bobas. reí.

Nos vemos.

Sip.

Camine de nuevo hasta el restaurante y me senté en mi lugar donde ya estaba mi comida lista.

-¿Y que paso?- pregunto mi madre.

-Ya vienen- les sonreí y sentí el codo de Jessica golpearme. La mire y le indique con la mirada que esperara unos segundos.

Y después de que todos estuvieran ambientados y platicando a gusto le platique a Jessica como había estado la llamada y la voz de YoonA riendo al otro lado.

-Esta bien- sonrió de par en par asintiendo varias veces.

-Mira- Soojin tomo mi hombro y señalo la puerta donde venían entrando YoonA y Yuri tomadas de la mano y sonriendo.

-Hola- se sentaron en las sillar vacías.

-Hola- saludo Jessica coqueta viendo a YoonA.

-Tardaron un poco chicas- dijo mi madre acomodando el cabello de Yuri a un lado.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora