nuevo comienzo, nueva oportunidad

88 4 2
                                    

cuanto ¿tiempo a pasado un año o dos ? no se no me acuerdo estoy aquí en un escritorio en mitad de la madrugada sin hacer nada, esperando que algo pase o me conceda la oportunidad de salir de esta opresión llamada trabajo no podía salir de aquí a tomar aire no tenia que terminar los proyectos que mis padres me encomendaron. no le tomaba importancia ello solo me veían como solo una fuente de ingresos mas nada que solo eso decían que me amaban, me quieren ja como si les fuera a cree, yo dipper pines graduado con honores en la preparatoria y un titulo como el mejor en la mejor universidad de toda américa, esta aquí sufriendo por solo una idea, que estúpido verdad, trate de concentrarme nada ni una maldita idea. sin inspiración sin motivo sin nada que me mantenga vivo es desesperante en verdad mirando a la nada no iba conseguir mi nuevo invento. vi la hora en el reloj de pared que tenia en mi cuarto eran la 3:00 am solo.... haaa solté un suspiro de agonía. me le quede viendo el maldito reloj por un tiempo. era raro solo veía como se movía la manija pero sentía que no se movía no pasaba el tiempo para nada para cuando me di cuenta, todo se oscureció de repente.

estaba en un bosque extraño no entendía como llegue hay, solo me dedique a ver mis alrededores algo que me diera a entender por que estaba allí, comencé a escuchar una voz pero estaba en todas partes me alarme mucho claro quien no se alarmaría si escucha una voz rara en medio de un bosque,me puse en guardia por cualquier peligro que se aproximara, espere el ataque, pero nada aun seguia escuchando parecían lamentos

- hay alguien hay- grito con fuerza

pero nada sin respuesta alguna. esto me desesperaba un poco pues mi humor no era el adecuado en ese momento para nada me dispuse a caminar a seguir la voz para ver de quien se trataba, cada vez se escuchaba menos entre mas me acercaba mas silencio casi como un susurro. llegue a una parte del bosque donde no se podía ver casi nada tenia que poner fuerza en ello para ver el camino y no tropezar con una piedra esto ya me estaba hartando mucho ya no tenia ganas a jugar al buscador del tesoro me iba a resignar, me dia la vuelta cuando estaba a punto de regresar cuando todo comenzó a temblar, todo se movía muy brusco. trate de mantener el equilibrio para no caer, el temblor fue momentáneo eso me tranquilizo un poco pero de pronto algo comenzó a brillar en la oscuridad, era una luz amarillenta algo cegadora pero nada del otro mundo de pronto un pedazo de roca triangular comenzó a flotar como si no le importara la gravedad, me comencé a desesperar ya que no sabia que estaba pasando en mi entorno no entida nada en lo absoluto. solo cerre los ojos y espere que algo pasara....

- HAAAAAAAAAAAAAHAHHAHHA que buen sueño tuve (se rasca la nuca) ah a como estas pino como te fue en la vida mientras yo no estuve presente.

- que ( abre los ojos )¡¿ q...que eres tu y por que me llamas asi cosa amarilla con un ojo... y sobrero?!

- ke no me digas que no me recuerdas tu sabes quien soy yo, si y tu lo sabes, tu mas odiado nemesis . el que juraste destruir, el que aborreces en todo el universo, tu sabes tu gran afamado, carismático y no es por decir alago, tu grandioso amigo bill el triangulo multi dimensional y demoníaco (moviendo la mano) sin curriculun claro.

- no ( sin expresión facial ) no te conozco ni se de que me hablas ni de quien para informarte mi estimado triangulo, si te hubiera visto una vez en mi vida te reconocería almenos una vez...

bill se da media vuelta y piensa

- asi que ford lo hizo.... bueno esto me vendrá de anillo al dedo si uso esta oportunidad para usarlo como mi marioneta aun que lo considero como un ayudante anónimo (como lo ven ustedes diga me) se da la vuelta. y dime ....dipper verdad como te va.

- si te soy sincero nada bien últimamente estoy....... no quiero hablar de eso en este momento ¡oye! sabes como salir de este lugar me puedes ayudar

TODO TIENE FIN Y UN COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora