ㅡHyung, creo que encontré una copia de tus llaves. ㅡDijo el menor con una sonrisa viendo como el mayor tecleaba en su teléfono en busca de ayuda.
Seguramente estaría pensando en pedirle a su manager que consiguiera la llave maestra en la recepción del hotel donde todos se estaban quedando actualmente, pero JungKook no lo dejaría ir tan fácil. No desaprovecharía la situación.
ㅡ ¿Una copia? ¿Dónde, kookie? ㅡTaehyung cuestionó y el menor rodó sus ojos. A veces el mayor eran inocente que no comprendía cómo es que de a momentos se volvía salvaje y pasional; sin duda alguna Kim Taehyung para JungKook siempre era una hermosa caja de sorpresas que él estaba dispuesto a descubrir pieza por pieza.
ㅡ Aquí hyung, justo aquí. ㅡSeñaló el menor llevando de improvisto la mano de Taehyung hasta su entrepierna.
Como era de esperarse Taehyung tragó en seco y se sonrojó violentamente. No era la primera vez que tenía intimidad con JungKook, ya que ambos eran pareja, sin embargo hace bastante tiempo no ponían en práctica su amor y sabía que su novio estaba algo desesperado por su atención, al igual que él necesitaba del otro con urgencia. Sus agendas apretadas y el cansancio que tenía con la filmación de su drama y demás no le estaban dando el tiempo ni las energías suficientes que su novio merecía.
Mientras transmitía en vivo este le había dicho que estaba desnudo y realmente tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no hacer algo ahí mismo, pues si apagaba la aplicación lo más probable sería que las fans sospechasen que algo no andaba bien.
ㅡTe necesito, Tae. ㅡJungKook musitó cerrando el espacio que los separaba, dejando caer al mismo tiempo la bata que cubría su cuerpo desnudo.
Taehyung mandó al demonio su cordura y con desespero unió sus gruesos labios a los contrarios en un beso. Mientras iniciaba una "guerra" con la lengua del otro, sus manos se dedicaron a recorrer con caricias el cuerpo firme y esbelto del menor.
JungKook se aferró a su cuello con ambos brazos y por su parte comenzó a caminar hacia atrás, logrando que ambos cayesen en la cama. ㅡTe necesito, vamos, quítate la ropa. ㅡOrdenó mordisqueando la boca de Taehyung antes de apartarlo con fuerza haciendo que este último se sorprendiese. ㅡEsta vez, mando yo.
Taehyung parpadeó con una pequeña sonrisa. Generalmente él era quien penetraba al menor desde que comenzaron a salir, porque éste se lo pedía siempre.
Sin embargo en el último tiempo JungKook había crecido y con ello sus ganas de dominar y estar dentro de Taehyung. Cosa que claro, a él no le molestaba en lo absoluto.
ㅡMe calientas tanto... ㅡSoltó en un murmullo. Sin esperar más alzó sus brazos permitiéndole al otro que retirase su remera y se dejó caer una vez más sobre el colchón.
Cerró sus ojos y pudo sentir como JungKook le bajaba con algo de prisa los pantalones, dejando así su ya dura erección al descubierto. Alzó su vista logrando captar la imagen de su novio observando su miembro con deseo; se preguntó entonces si había alguna mejor vista en el mundo que JungKook relamiéndose sus rosados labios mientras veía su pene.
ㅡBonito. ㅡMasculló entre dientes, soltando un sonoro gemido poco después. JungKook había comenzado a pasar su lengua por el glande dibujando en éste círculos imaginarios que descendían y ascendían hasta la punta. JungKook era el puto amo de la felación y eso Taehyung lo tenía muy claro.
Con el ápice de su lengua simuló penetrar aquel pequeño orificio en la punta y bajó con intensas lamidas hasta los testículos del mayor, dejando a su vez tenues mordiscos en él.
Taehyung estaba siendo torturado y las sábanas bajo sus manos eran victimas de su frustración. Sabría que luego tendrían que pagarlas, porque las estaba rompiendo con sus fuertes manos.
ESTÁS LEYENDO
After V app ➸KookV
Short StoryTaehyung olvidó sus llaves dentro de su habitación mientras grababa en vivo para la V app. Una vez que terminó con la transmisión JungKook sugirió buscarla bajo su bata, más precisamente entre sus piernas. ❝ㅡHyung, creo que encontré una copia de t...